Enviado el 25/05/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICION INGLÉS PRIMARIA MURCIA
Estamos terminando el curso con nuestras alumnas que se presentarán en Andalucía, Navarra y Madrid.
En vista de que parece que Murcia convocará de nuevo oposiciones para inglés de primaria el próximo curso 2012, abrimos la lista de pre-inscripción para septiembre. Parece que será la última oportunidad de aprobar con el temario actual, antes de que cambién de nuevo a los 60 temas.
Escríbenos y te explicamos todo.
Puedes escribirnos a:
oposiciondeingles@gmail.com
Enviado el 28/07/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICION INGLÉS PRIMARIA MURCIA
me gustaria saber si estas oposiciones que quiero prepararme en septiembre , son igual q las anteriores convocatorias. Todavia se puede entregar informe? y tambien me gustaria saber precio.muchas gracias.
Enviado el 28/07/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICION INGLÉS PRIMARIA MURCIA
Hola opositor,
pues todavía no hay nada decidido. Sindicatos y Consejería siguen negociando, pero todo parece indicar que en la próxima convocatoria (aún está por decidir si será en 2012 o en 2013) ya no se podrá presentar informe, además de que se cambia todo el temario y las pruebas de acceso pasan a ser eliminatorias.
Si me escribes a oposiciondeingles@gmail.com te puedo incluir en la lista de correo y te mantendré informado de todos los cambios que se vayan produciendo.
Un saludo.