Enviado el 15/06/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
paloma
OPOSICIONES ingles Vendo temario opos ingles (temario resumido) u.d. y programacion por 150 euros! he recibido clases durante 3 aÑos de una sindicalista q se relaciona con el tribunal, por tanto y mi nota de hace dos aÑos (8,7) lo corrobora mi temario es muy bueno. considero que un buen temario es importante a la hora de obtener un buen puesto, no os desanimeis! ademas estoy trabajando con le temario del aÑo que viene que como bien sabeis cambia, por tanto, aquellos que compren este aÑo tendran oferta el siguiente!! Interesados contacten conmigo en Palomita_k13@hotmail.com
O tlfn 67865656
Enviado el 28/11/2015 04:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:paloma
Creo que otros propietarios de stiios web deben tomar este sitio como un modelo estilo muy limpio y excelente y el disef1o , ased como el contenido. Usted es un experto en este tema !
Enviado el 28/11/2015 17:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:paloma
Clases durante 3 años de un sindicalista? buena referencia... Con nueve meses hubieran sido suficientes.
Podrías poner el enlace con esa nota que comentas? Supongo no te importará...
"un buen temario es importante a la hora de obtener un buen puesto", algo obvio...
"estoy trabajando en el temario del año que viene". Sigue sigue que a día de hoy y parece que por algún tiempo más no habrá temario nuevo. Y aunque lo hubiese, pues sí es cierto que hay intención. La última vez lo único que se hizo en esa ampliación de temario fue añadir los 25 temas de Primaria a la especialidad de inglés. Poco más. Así que, que nadie se alarme que los temas que hay hasta ahora, siguen siendo válidos.