VENDO MATERIAL DIVERSO (PREPARADOR ACADEMIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 26/12/2008 02:34Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR ACADEMIA

VENDO MATERIAL DIVERSO

HOLA A TODOS/AS

TRABAJO EN UNA ACADEMIA QUE PREPARA OPOSICIONES DE MAGISTERIO Y DISPONGO DE BUEN MATERIAL PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES Y A MUY BUEN PRECIO.

DEJARME VUESTRO EMAIL Y OS MANDARÉ MUESTRAS.

NO OLVIDEIS DECIRME DE QUE ESPECIALIDAD SOIS PARA MANDAROS EL MATERIAL QUE BUSCAIS COMPRAR.

SALUDOS

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/12/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR ACADEMIA

RE:VENDO MATERIAL DIVERSO

Por cierto, mi correo para pedir muestras y mas información es:

preparador2009@terra.es

Enviado el 12/01/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado

Busco material para las opos de primaria por inglés. ¿QuÉ me ofreces???? Gracias

Enviado el 06/02/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado

Holas,

Me llamo Marga, y aunque voy a una academia , quiero prepararme mejor con más materiales y estoy interesada en tener una programación de 3º de primaria para Madrid. con la LOE y a ser posible ya con las competencias incluidas, asi como las 15 unidades.

También estaria interesada en tener las 15 unidades totalmente desarrolladas con sus sesiones y materiales.

Mándame información y condiciones económicas

Muchas gracias Un saludo

openingmadrid@yahoo.es

Enviado el 07/02/2009 16:29Mensajes: Usuario no registrado

si me puedes mandar una muestra de una unidad didáctica de mate de primaria .Gracias

ivan.carmona1@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.