OPOS. MAESTRA INGLÉS MADRID () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 26/06/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado

OPOS. MAESTRA INGLÉS MADRID

Hola,

Necesito programación completa, con las unidades didácticas, los supuestos prácticos y los temas resumidos para presentarme en septiembre a las oposiciones de maestr@ inglés en la Comunidad de Madrid.

Super urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/06/2011 22:26Mensajes: Usuario no registrado
sarita

RE:OPOS. MAESTRA INGLÉS MADRID

Hola!

Si estas interesada en material de ingles, programacion y Unidades didacticas puedes escribirme a:

iyproductions@hotmail.com

;-)

Enviado el 27/06/2011 08:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola!:

Escríbeme a temarioingles2011@hotmail.com y te envio toda la información y muestras de todo el material.

Saludos!!

Enviado el 30/06/2011 00:51Mensajes: Usuario no registrado
Maestra Ingles

Hola buenas noches.

Escribeme a maestraoposiciones@yahoo.es y te envio muestras gratuitas de todo el material.

Un saludo

Enviado el 30/06/2011 01:53Mensajes: Usuario no registrado
Elisabet

Hola tengo todo el material que necesitas para las oposiciones de este años. Mi mail es basilisa16@hotmail.com

Enviado el 30/06/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado

Elisabeth es una timadora, esta vendiendo el material de otra persona, y encima lo vende mas caro....que poca vergüenza...mucho cuidado con esta chica que se aprovecha del trabajo de otras personas...En fin, y tu eres maestra?, en fin que te hemos pillado, asi que deja de engañar a la gente.

Enviado el 01/07/2011 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Elisabet

¿sabes tu el material que tengo yo?se quien eres de sobra, así que mucho cuidado con lo que dices,porque yo si que se el que vas vendiendo tú!!!El que tú me ofrecieras ese material y yo fuese engañada no quiere decir que sea el que yo ofrezco.

Y pones en duda que yo sea maestra???a todos los que vean este mensaje puedo mandar los titulos con mis dos carreras y el tiempo que llevo trabajando de esto.

Poca verguenza la tuya, que vas ofreciendo un material que dices que es único y de una preparadora, y resulta que me han ofrecido ese material 3 veces!!!! los temas igualitos!!!

¿sabes lo que he hecho con ese material? pues imaginatelo!!y q sepas que el material que tengo ahora no es ni mucho menos lo que tú me ofreciste.

Si tienes algún problema tienes mi mail igual que yo el tuyo.

Y si, verguenza me da tener que contestar a gente como tú, que eres la que va engañando a los demás, y para llamarme mentirosa primero da la cara y no escribas los mensajes anónimos.

Por último pedir disculpas a la chica que esta buscando el material,por tener que leer respuestas como estas.

Me parece increible, que en lugar de haberme contestado los mails que te he mandado yo referente a tu material(según tu únicos y de una preparadora), contestes por aquí, y encima para insultar!!

No doy tu mail, porque tengo respeto, pero mi paciencia tiene un límite. De esta manera la que no seguirías engañando a la gente eres tú.

Y sí el material que tengo ahora es el que voy a utilizar yo para la oposición y que me ha ofreciedo una persona de confianza, y si lo vendo es porque con ese si que puedes ir a la oposicion, porque con el tuyo claramente no podía hacer absolutamente nada.

Hablas de mi material que no tienes ni idea de como es, y resulta que el tuyo me le ofrecieron otras tres personas, ´bastante que te pague lo que me pediste fiandome de ti!!.

Y vuelvo a pedir disculpas a la chica que busccaba los apuntes, pero de verdad "anonimo"un poco de respeto y de educación ( que se supone que es lo que deberías enseñar tu , y creo que careces de ello). Somos muchas las personas a las que nos importa esta oposicion.

Enviado el 01/07/2011 01:41Mensajes: Usuario no registrado
Elisabet

Ah!!y una ultima cosa deja de mandarme mails con diferentes correos (interesada en el material) porque te seguiré enviando tus apuntes"únicos y que no tenía nadie!!!!). Se de sobra que eres tú!!!

Y mira ya puestos, el material que voy a utilizar yo ya le he vendido ( a una única persona), pero opositores os vendo el que me ofreció está chica por 5 euros !que es lo que valen!!!!.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.