OPOSICIONES DEL 2013 (SARA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/06/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
SARA

OPOSICIONES DEL 2013

OLA SOY UNA CHICA DE SEVILLA TERMINO AL AÑO QUE VIENE MI CARRERA DE ED. INFANTIL Y ME ESTOY PLANTEANDO DE PRESENTARME EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA EN GRAN CANARIAS O TENERIFE PERO NO SE NADA, SI TENGO QUE ESTAR ALLÍ EN UNA ACADEMIA O DESDE AQUÍ O SI A LOS DOS AÑOS ME PUEDO VENIR PARA SEVILLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RESOLVIERA MIS DUDAS GRACIAS

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/06/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES DEL 2013

Hola

Todos los españoles pueden presentarse en cualquier comunidad (siempre que reunan los requisitos de títulos e IDIOMA) que en el caso de Canarias no tiene problemas.

Puedes prepararte donde quieras, siempre que lo hagas con la legislacion de la CCAA donde te vayas a presentar.

Lo unico es que si te presentas en Canarias es allí donde debes estar como interina (los años que necesites para sacar la plaza) y luego, si la sacas, debes esperar -como mínimo- dos años para poder concursar a nivel nacional -pero no sabes si serán dos años o 3 puesto que un año es nacional y otro autonómico dependo como te toque el concurso-

Luego con 0 puntos (que es lo que tienes en tu primer concurso) tienes que rezar para que haya plazas donde tu pidas, o sino seguir en Canarias los años necesarios para sumar puntos y poder venir a la península.

Espero haberte ayudado

Enviado el 29/06/2011 14:27Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias por lo menos se algo mas, sabría alguna academia aquí en Sevilla donde estén por la legislación de canarias, o eso ya me pueden informar en las academias de aquí de Sevilla, es que me han dicho que es un poco mas fácil conseguir plaza allí en canarias, no se lo que hacer ahora mismo estoy echa un lío pero muchas gracias intentare informarme por aquí.

Enviado el 05/12/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola k precio tiene tda L oposición,libro....graxias

Enviado el 06/12/2012 18:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola, encontraste preparador para canaria?? si no es asi ponete en contacto conmigo y te informo.

Enviado el 04/01/2013 21:35Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien termino el grado de educacion primaria mencion educacion especial en mayo y me gustaria saber como puedo informarme de cuando son las oposiciones de cada comunidad y cual es el paso a seguir para poder realizarlas.

por ultimo alguien me podria explicar como va la preparacion? debes de prepararte en alguna academia o puedes hacerlo por tu cuenta.

Enviado el 28/02/2013 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, buesco preparad@r para Canarias para las oposiciones 2013 del cuerpo de maestros. Alguien sabe algo???

Enviado el 28/02/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.