se ofrece preparador oposiciones infantil en Sevilla, También a distancia (LEO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/12/2008 23:32Mensajes: Usuario no registrado
LEO

se ofrece preparador oposiciones infantil en Sevilla, También a distancia

Soy maesra de infantil en activo hace 11 años y llevo 8 preparando las oposiciones. Ofrezco curso de preparación en el que doy programación personalizada a cada alumno/a máx. 8 por grupo, UD presentadas bajo la metodología de proyectos de trabajo con la metodología que propone la LOE y el Decreto y la Orden. Ofrezco tb el material necesario para la presentación de la UD y exposiciones diarias de la defensa de la programación. Traamiento individual dentro de grupos muy redcidos. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo o déjame tu teléfono o e-mail y me pondré en contacto. Gracias

229 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:se ofrece preparador oposiciones infantil en Sevilla, También a distanci

Hola Leo, soy de Sevilla pero estoy trabajando de interina en Almería. Me gustaría saber si podrías ayudarme a preparar mis oposiciones y cuánto cobras. Muchas gracias. Contéstame a mi email, por favor. Muchas gracias.

Enviado el 08/01/2009 21:59Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Ana: estaría encantada de ponerme en contacto contigo en relación a la preparación de las oposiciones pero me debes de comunicar tu dirección de correo electrónico. Espero tu mensaje, gracias.

Enviado el 09/01/2009 00:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Muchas gracias por contestarme tan rápido. Mi email es juanranita@hotmail.com. Mi teléfono es 651171264. Soy de infantil y llevo trabajando 6 años. El primer año estuve en claustro y desde entonces me he presentado por mi cuenta. Este año al estar lejos de mi casa he pensado que es un buen momento para volver a intentarlo más en serio, y además actualizar los temas y hacer una programación en condiciones. Espero tu respuesta y gracias.

Enviado el 23/01/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola Leo, me gustaría saber el precio de las clases y el horario, mi correo es litwo@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 28/01/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Marilo

Hola, estoy apuntada a una academia desde Octubre pero no me gusta su forma de trabajar.Me gustaría un preparador personal que me ayudara ya que estoy trabajando y tengo poco tiempo.

Enviado el 28/01/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
lula

Hola Leo me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para saber el precio de las clases . Estaba en una academis y me he quitado porque no sabía por donde empezar.Mi correo es mariloortiz@yahoo.es Gracias

Enviado el 28/01/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola, me gustaria que me dijeras tu e-mail para ponerme en contacto contigo. Gracias.

Enviado el 29/01/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Saray

Hola Leo, me gustaría que me dijeras el precio para presencial y a distancia. Mi correo es yaras_22@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 02/02/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Mª josé

Hola Leo,yo tb estoy interesada; me interesaría viernes por la tarde o sábados por la mañana pq no soy de Sevilla. Gracias.

Enviado el 02/02/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Mª José, lo siento mucho pero sólo tengo plazas para el grupo del martes tarde. De todas formas ánimo!!!! y si necesitas algún material ponte en contacto conmigo. Un saludo.

Enviado el 03/02/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
NAT

leo me gustaria saber si te quedan sitios libres, cuanto costaría la preparación, dias de la semana, tiempo dedicado. Necesitaría ayuda sobre todo con la programación, gracias. natalia7romero@hotmail.com

Enviado el 05/02/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado
almudena

hola, Leo.

Me gustaría que me mandaras información acerca de horarios, número de alumnos por grupos, precios y lugar de las clases. También información de la opción a distancia Mi correo es almudenamarquezflores@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 05/02/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
leo

almudena, intento ponerme en contacto con tu correo pero me los devulve, debe estar mal escrito. Si deseas recibir información manda de nuevo la dirección.

Enviado el 06/02/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
almudena

Hola, Leo. Lo siento, pero me equivoqué en el email. No termina en .com sino en .es

De todas formas te la escribo de nuevo.

almudenamarquezflores@hotmail.es

Gracias.

Enviado el 02/05/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola leo.me gustaria que me informaras sobre el horario y el precio de tus clases,gracias. rocio18_dh@hotmail.com

Enviado el 14/05/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
victoria

Buen día, Leo, mi hermana estaba preparandose las oposiciones de maestra de E.F. para instituciones penitenciarias y ha suspendido, es posible que entre en crisis por su situación, pero entiendo que una manera de ayudarla es que recanalice todo su conocimiento a las oposiciones próximas de la JA para ello sería conveniente que tuviera un preparador y aún sabiendo que es muy tarde, creo que es una apuesta que vale la pena. Mi pregunta sería puedes darle clase, puedes acomaodarle algún horario, donde serían, cuanto costarían, entre otras, en espera de tu grata noticia, un saludo.

Enviado el 14/05/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Victoria, para mí sería un placer poder ayudar a tu hermana ya que en el tiempo que llevo preparando las oposiciones ya he tenido varios casos de ese tipo y la verdad, entre todos hemos conseguido ayudar y volver a ilusionar. No sé cuál será la situacion de tu hermana, ni si sabes que el plazo de presentación de solicitudes ya pasó, pero si tu hermana se inscribió para la especialidad de infantil, para poder ayudarla mándame tu correo y me pongo en contacto contigo personalmente. Un saludo y espero tu respuesta.

Enviado el 26/06/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
silvia

hola, me gustaría me ofrecieses información para la preparación a distancia.

Este año me he presentado y todavía me queda la exposición oral, he estado en una academia pero no me gusta mucho su resultado, ya que no me ayuda nada.

Espero tu respuesta, ya que necesitaré ayuda para la próxima convocatoria.

Mi correo es silvia_psm@hotmail.com

Enviado el 09/07/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
ANA BELEN

hola estoy interresada en buscr un preparador para las oposiciones de infantil del 2011 me gustaria empezar en septiembre.

Haber si me puedes informar de cuando llevas al mes y que dias tiens disponible para dar las clases.

mi telefono es 659427596

un saludo

a la espra de una respuesta

Enviado el 09/07/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Ana Belén: aún no tengo claro ni los días ni los grupos que montaré pues al no haber concluído aún estas oposiciones, no sé nada claro. En cuanto yo sepa algo me volveré a anunciar en el foro o bien, si quieres, me consultas o yo te llamo al número que me mandas.Si lo prefieres mejor déjame tu e-mail para poder ir mándandote información de cuándo comienzan las clases, los días, .... Un saludo.

Enviado el 17/07/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
SALVA

Hola Leo... Necesito me envies información de los dias, clases, grupos, precios, etc... Es para mi mujer. Muchas gracias.

Enviado el 19/07/2009 01:32Mensajes: Usuario no registrado
ANA BELEN

HOLA ESTOY INTERESADA EN UN PREPARADO RA DOMICILIO PARA INFANTIL, SERIAMOS 3 CHAVALAS QUE HEMOS TERMINADO LA CARRERA ESTE AÑO.

MI TELEFONO ES 659427596

Enviado el 19/07/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Salva y Ana Belén: Si seguís interesados ponerse en contacto conmigo a través del foro en la primera semana de septiembre. Este curso he dado las clases una tarde en semana, 5 horas, y en grupos de no más de 6 personas. El precio fue de 140 € el mes con todo incluído, preparo con una metodología constructivista, temas elaborados por mi con un enfoque muy práctico, mucha referencia a autores y legislación, programación didáctica original mía acompañada de 15 UD bajo el método de proyectos de trabajo y con los guiones, preparo tb la defensa de la misma, .... Si estais interesados ponerse en contacto conmigo, daré las clases en Sevilla.

Enviado el 23/07/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
matilda

quiero recibir ayuda para preparar las proximas oposiciones 2010/2011

Enviado el 23/07/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Matilda, yo preparo en Sevilla y tengo grupos para este año, si estás interesada ponte en contacto conmigo en el foro o déjame tu e mail. Gracias.

Enviado el 23/07/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
SALVA

Hola Leo y muchas gracias por contestar. Te dejo mi correo y hablamos. Un saludo.

salvavelasco1976@hotmail.com

Enviado el 03/08/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Karen

Hola Leo!! Soy de Infantil y me gustaría presentarme a las oposiciones del 2011. ¿Podrías informarme del precio q tienen las clases y si tienes algún día fijado para las mismas? Mi e-mail es alma__86@hotmail.com (nota: son dos guiones bajos):D

Saludoss!! y Gracias!!

Enviado el 03/08/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado
ANA BELEN

HOLA LEO COMO TE COMENTE BUSCO PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO INFANTIL, SERIA YO Y DOS COMPAÑERAS MIAS QUE QUEREIS IR JUNTAS AL MISMO PREPARADOR, NOS GUSTARIA ENCONTRAR ALGUIN QUE LAS DE EL VIERNES POR LA TARDE DEBIDO A LOS TRABAJOS, ES EL HUECO QUE MEJOR NOS VIENE. MI TELEFONO ES 659427596, SINO CONTESTAA MI EMAIL.

Enviado el 03/08/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Leo

HOLA ANA BELEN, TOMO NOTA DE TU NÚMERO Y A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMARTE EL DÍA DE LAS CLASES. UN SALUDO

Enviado el 05/08/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado

M presente este año aprobe pero no con nota suficiente para coger plaza, no estoy contenta c la academia. quisiera informacion sobre tu preparacion.y si seria posible apuntarse la mitad del año en vez de todo el curso...quisiera mas que nada programacion ud y defensa ya que los temas ya los tengos. gracias.mi email srm_luc@hotmail.com

Enviado el 18/08/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola! me llamo María y este año me he presentado y he suspendido, quiero empezar cuando acabe el verano a preparame para el 2010, aunque parezca muy lejano, estoy trabajando y no tengo tiempo, prefiero preparador/ra a academia, espero respuesta en breve, gracias.

Enviado el 18/08/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola!! Soy maestra en activo desde hace 11 años y llevo 4 convocatorias preparando oposiciones en Sevilla. Preparo tanto la programación, con la defensa y las UD, como los temas. Todo es elaboración mía y puesta en práctica en el centro donde trabajo. Los temas están actualizados con la nueva normativa y son muy prácticos y fáciles de estudiar. Hacemos simulacros de la primera parte y ejercitamos la velocidad escriptora. Respecto a la programación es nueva de este curso, está planteada con la metodología que yo utilizo a diario, el constructivismo y que está respaldada por nuestra Orden y el Decreto actual. Por ello las UD están planteadas como Proyectos de Trabajo. El modo de defender la programación que yo preparo siempre ha sido felicitado por el tribunal al igual que los materiales que acompañan a los proyectos. Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el messenger. Si sigues interesado/a ponte en contacto conmigo. Gracias.

Enviado el 01/09/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola estoy interesada en prepararme las próximas oposiciones de educacion infanti. ESpero respuesta pronto.

Enviado el 03/09/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado

BUENAS, ME GUSTARÍA QUE ME OFRECIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y HORARIOS PARA ESTE CURSO. SOMOS DOS CHICAS. MUCHAS GRACIAS. lasupermega@hotmail.com

Enviado el 03/09/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Leo! soy Maria y estoy interesada en buscar desde YA alguien para q me ayude en las opos de educación infantil, estoy trabajando y dispongo de poco tiempo pero ya me apañaré, envíame un sms ó deja un telef para que me pueda comunicar contigo, Gracias.

Enviado el 03/09/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola!! Soy maestra en activo desde hace 11 años y llevo 4 convocatorias preparando oposiciones en Sevilla. Preparo tanto la programación, con la defensa y las UD, como los temas. Todo es elaboración mía y puesta en práctica en el centro donde trabajo. Los temas están actualizados con la nueva normativa y son muy prácticos y fáciles de estudiar. Hacemos simulacros de la primera parte y ejercitamos la velocidad escriptora. Respecto a la programación es nueva de este curso, está planteada con la metodología que yo utilizo a diario, el constructivismo y que está respaldada por nuestra Orden y el Decreto actual. Por ello las UD están planteadas como Proyectos de Trabajo. El modo de defender la programación que yo preparo siempre ha sido felicitado por el tribunal al igual que los materiales que acompañan a los proyectos. Ofrezco la posibilidad de atender dudas diarias y demás cuestiones por e-mail o por el messenger. El precio de las clases y el material para esta convocatoria pasada fue de 140€ al mes. Si sigues interesado/a ponte en contacto conmigo. Gracias.

Enviado el 03/09/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Leo soy Nuria estoy interesada en buscar para empezar lo antes posible con las oposiciones, mi correo es espinocas@hotmail.com, estoy interesada en ponerme en contacto contigo.Un saludo

Enviado el 03/09/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Ade

hola Leo!! una compañera y yo estamos interesadas en preperarnos las oposiciones este año, me han comentado que con un preparador suele ir bastante bien, por eso queríamos intentarlo....pero hay un problemilla, y es que nuestro único día disponible sería el sábado. espero ponerme en contaco contigo mi correo es :ade.paula06@yahoo.es. gracias y saludos

Enviado el 08/09/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo interes en preparar las oposiciones, una compañera ya ha contactado contigo por mail pero necesitamos su respuesta para poder saber más datos, por ejemplo, cuándo empezar, supongo que será ya en el mes de octubre... Un saludo y esperamos notificaciones por mail. GRACIAS.

Enviado el 08/09/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola:

Os comento el plan de trabajo para la preparación de las oposiciones del 2011. La intención es comenzar con un curso preparatorio, que tendría lugar esta año 2009/2010 para continuarlo el próximo curso de manera más intensiva. En el primer año comenzaríamos con dos clases al mes en las que iríamos viendo legislación, temas, programación, unidades, …. de manera simultánea con la intención de asentar las bases para el trabajo posterior. En la preparación que ofrezco doy la opción de daros todo el material elaborado por mí o bien ir elaborando con cada persona su propia programación de manera totalmente individual. Realizaríamos también ejercicios de velocidad escritora con la intención de mejorar la capacidad a la hora del examen escrito; con su puesta en práctica los alumnos han conseguido aumentar hasta un 30 % la velocidad de su escritura. Igualmente realizaríamos ejercicios de expresión y comunicación con vistas a la defensa de la programación. Ofrezco la posibilidad de asistir a mi centro para impartir sesiones prácticas de técnicas, materiales, montaje de rincones, …..

La preparación semipresencial que oferto este curso se acompañará de atención vía e-mail y messenger, así como resolución de dudas y tutorías.

El precio de este curso es de 30 € de matrícula y 80 € al mes.

El próximo curso ya daríamos una clase a la semana y su coste sería de 150 € al mes.,

A los alumn@s que comiencen este curso y continúen en el próximo se les aplicará un descuento en la mensualidad del curso intensivo.

Para que los grupos puedan formarse debe reunir cada uno un número de 10 alumn@s.

Las clases las impartiré en Sevilla. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo.

Ánimo!! esta próxima convocatoria puede ser tu oportunidad. Ofrezco una preparación muy distinta a las academias y que ha sido bien valorada por los tribunales esta última oposición,

Un saludo.

Enviado el 08/09/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado
rocio

ola leo.me gustaria prepararme la oposicion 2011 pero este año estoy haciendo un master y trabajando y no tengo tiempo.me gustaria empezar en septiembre del año que viene.tendrias algun grupo que empezara ese año?y serian 10 personas como maximo?es que creo entender que en tu primer anuncio decias 5 personas como maximo.un saludo

Enviado el 08/09/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Rocío, para septiembre del próximo año aún no sé qué cupo habrá, es pronto para saberlo. Respecto a lo del número de alumnos, los 5 es para el curso intensivo, para este comienzo serían unos 10 máximos ya que son sólo dos clases al mes. Un saludo.

Enviado el 16/09/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Deli

HOla Leo, yo quisiera saber si cuentas con grupos avanzados o partes desde cero, ya que yo me presente a la anterior y cuento con base, tambien tengo mi programacion y unidades elaboradas por mi, lo que necesito es mejorarla y constrastarla asi como los temas y trabajar los supuestos practicos que dicen que van a volver, es decir trabajar todo pero sin empezar desde cero. por eso, me interesa saber si cuentas con grupos avanzados. le dejo mi correo cinefila40@hotmail.com. saludos.

Enviado el 16/09/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Deli: por ahora para este curso cuento con un solo grupo y no sé aún cómo es su nivel pues hasta octubre no nos reuniremos. Un saludo

Enviado el 16/09/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola!

Soy maestra y estoy empezando a prepararme las oposiciones por segundo año para el 2011. Ahora mismo no cuento con medios para poder costearme ni una academia ni un preparador particular por eso lo intentaré sola. Mi pregunta es si me podrías decir para que curso debo programar: para el 2010-2011 o para el 2011-2012. ¿Sabes cuándo saldrá el temario nuevo o las modificaciones?

Muchas gracias. Saludos.

Enviado el 16/09/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola:

Mira, normalmente una programación, al ser una planificacción futura, se hace para el curso posterior a las oposiciones. Respecto al temario no se sabe si se modificará ni cuándo saldrá; lo que sí parece es que volverán los supuestos prácticos. Pero no se sabrá nada claro oficialmente hasta el próximo curso.

Un saludo

Enviado el 21/09/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Leo ! yo podría estar interesada en tu anuncio, ya que estoy preparandome desde ya , para el 2010 . Intenta ponerte en contacto conmigo y hablamos de los detalles , este es mi telef; 615033685. Gracias.

Enviado el 21/09/2009 16:04Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola María, ponte en contacto conmigo en el correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 07/10/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola Leo me gustaría saber donde, cuando y el precio de la preparación de las oposicones a Educación Infantil. Mi correo es evac@ono.com

Enviado el 15/10/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
MARIA MATILDE

QUISIERA QUE ME EXPLICARÁ QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE PREPARADOR PERSONAL Y UN PREPARADOR.

ESTOY MUY INTERESADO EN ENCONTRAR UN PREPARADOR PERSONAL,QUE ME AYUDE,ORIENTE Y FACILITE EL TRABAJO HACIA MI OBJETIVO, EJERCER COMO MAESTRA DE INFANTIL. UN SALUDO.

mmacabrod@hotmail

Enviado el 15/10/2009 23:39Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Maria Matilde:

No entiendo muy bien tú pregunta pues para mí, que soy preparadora, el trabajo que realizo es personal con cada alumn@. Preparo las oposiciones a cada uno de manera personal, asesorándole en la elaboración de la programación, las UD, ..... así como la defensa teniendo en cuenta las cualidades personales de cada un@. Para mí, desde mi forma de preparar, no veo diferencia entre un preparador y un preparador personal. Un saludo

Enviado el 18/10/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
MARIA MATILDE

LO ÚNICO QUE PRETENDIA CON MI PREGUNTA ERA ENTERARME DE COMO REALIZA LA PREPARACION A LAS OPOSICIONES .ME GUSTARIA CONTACTAR CON USTED SI HUBIERA PLAZAS,LO ANTES POSIBLES,GRACIAS.

Enviado el 19/10/2009 10:04Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola, Maria Matilde déjame tu correo y me pondré en contacto contigo. Gracias

Enviado el 21/10/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
MATILDE CABELLO

HOLA,SOY MARIA MATILDE. MI CORREO ES,mmacabrod@hotmail.com

Enviado el 26/10/2009 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Blanca Molina

Hola: Busco preparadora para las oposiciones me he presentado dos veces he aprobado pero sin plaza necesito un díez jajjajaj ganas no me faltan pero la metodología de la academia no va conmigo, demasiado temas iguales. Soy una persona que necesito que me expriman al máximo. Espero te pongas en contacto conmigo para saber: tu metodología, tasas de aprobados... mi email: Blanquix_m@hotmail.com Espero respuesta atentamente Blanca Molina . un salñudo cordial

Enviado el 26/10/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado

ME INTERESA.

SANLOCAR@HOTMAIL.ES

Enviado el 17/11/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
miriam

informacion preparacion oposiciones sevilla:leo

Hola Leo estaria interesada en recibir informacion para prepararme las oposiciones este curso 2010. mi correo es mirigcruz@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 18/11/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Maria Puig

me gustaria saber precios, dia a la semana y demás. Gracias

Enviado el 18/11/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Eva

hola, Leo.

Me gustaría que me mandaras información acerca de horarios, número de alumnos por grupos, precios y lugar de las clases. También información de la opción a distancia Mi correo es evac@ono.com

Enviado el 18/11/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
soy de nuevo maria puig

mi correo es mariapuig_87@hotmail.com

Enviado el 18/11/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola Leo me gustaría que me enviases tu mail o telefono para ponerme en contacto contigo en esta semana, para explicarte mi caso. Me urge mucho, gracias y un saludo.

Enviado el 18/11/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola Cristina ponte en contacto conmigo en el correo siguiente:

opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 19/11/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy de sevilla mi nombre es Blanca estoy interesada en que me preparen en sevilla, pero quiero garantás yo lo doy todo de mi pero no quiero simplemente aprobar puesto que he aprobado dos años seguidos sola, si crees que puedes prepararme para una nota alta ponte en contacto conmigo. Gracias mi correo: Blanquix_m@hotmail.com

p.d: No creas que soy prepotente ni nada es que es mi tercer año tebngo 26 años tengo mucha vocacion pero estoy muy quemada.

Enviado el 19/11/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en una preparadora para comenzar este año... Dejame tu mail y me pongo en contacto para que me des información.

Enviado el 23/11/2009 20:30Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Hola Leo.

Mi nombre es Marta. Me he presentado a las oposiciones 3 veces. No lo quiero dejar y me gustaria presentarme para las proximas oposiciones. He leido atentamente los diferentes correo que has ido poniendo en el foro. El mensaje que escribistes el 8/9/2009 se ajusta mucho a lo que yo tengo pensado. Me gustaria saber si tienes plaza para una más. No me importa el dia. Por lo que he visto, en este curso 2009/2010 serian 2 clases al mes con un grupo de 10 personas y el precio de 30€ matricula y 80€ la mensualidad. También he podido leer que para el curso 2010/2011 las clases serían más reducidas. ¿Es así? Espero tu respuesta con mucho interes. Mi correo electronico es marta-tudela82@hotmail.es. Gracias.

Enviado el 09/12/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Roberto Dominguez Herrero

Hola,me llamo Roberto, nunca me he presetado a las oposiciones,estoy buscando alguien que me prepare y me gustaria porfavor que me informaras de precios,horarios,ect...gracias

Mi correo es jrdominguezh12@hotmail.com y mi telefono 627008512.

Enviado el 17/12/2009 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel

Hola , me llamo Isabel y soy de sevilla .He leido su anuncio en internet y me gustaria tener mas informacion , pues es la primera vez que me voy a preparar con vistas a las proximas oposiciones

que serian las plazas que se convocaran para 2010.

Espero su respuesta , ya que me gustaria que me orientara alguien con experiencia , saludos y gracias

Enviado el 17/12/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado

Isabel necesito tu correo para poder enviarte información. Gracias

Enviado el 17/12/2009 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola , aqui tienes mi correo para contactar conmigo

blantor2@hotmail.com

Enviado el 18/12/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Deli

Hola Leo, busco preparadora para las próximas oposiciones, podrías mandarme información sobre horarios, precios, metodología,... Mi dirección es: cinefila40@hotmail.com

saludos y gracias.

Enviado el 19/12/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola Leo, soy una chica de infantil que he terminado ahora en diciembre la carrera y me gustaria prepararme las oposicones de infantil para 2011, me puedes informar sobre tu forma de trabajar, horarios, grupos etc...un saludo

Enviado el 19/12/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola Leo, soy una chica de infantil que he terminado ahora en diciembre la carrera y me gustaria prepararme las oposicones de infantil para 2011, me puedes informar sobre tu forma de trabajar, horarios, grupos etc...un saludo

Enviado el 19/12/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Mari, necesito tu correo para poder informarte. Gracias

Enviado el 19/12/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola otra vez, mi e-mail es mariangelesrodriguezvargas@hotmail.com ok??muchas gracias

Enviado el 20/12/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola Leo, te escribí para pedirte informacion pero no he recibido nada, mi correo es cinefila40@hotmail.com

Enviado el 14/01/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola Leo, estoy interesada en contactar contigo para las próximas oposiciones de magisterio infantil en 2012. Espero que me puedas mandar tu e-mail y teléfono para poder contactar contigo.

Muchas gracias,

Beatriz.

Enviado el 14/01/2010 22:55Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola a tod@s:

Soy Leo si quereis ponerse en contacto conmigo os dejo mi correo

opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 02/02/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Quería información para apuntarme para el próximo ano gefaell@hotmail.com

Enviado el 02/02/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola, informaros que el próximo curso para la preparación comenzará en septiembre de 2010. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en la dirección opoinfantilsevilla@hotmail.com. En breve podremos cerras grupos. Gracias

Enviado el 03/02/2010 09:03Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Los Correos me llegan regular desde el correo que puse pero intentare contactar contigo. Si puedes mandarme un correo a castillogefaell@gmail.com te lo agradecería cuando reembio salen mas seguros. Gracias

Enviado el 21/02/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Hola!! Quería que me mandaras información para preparación a distancia, vivo en Marbella y estoy trabajando por las tardes así que solo me quedan las mañanas para dedicarme a las oposiciones, pero me lo he planteado en serio y quiero intentarlo, aunque estoy un poco perdida, sobre todo con la programación, porque hace mucho que terminé la carrera y cuando trabajé de maestra fue en guarderías, con niños muy peques y no es lo mismo que en un cole, bueno ojalá me puedas ayudar, espero tu respuesta, muchas gracias.

Enviado el 21/02/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Perdona, que tonta, te mando mi correo almudenita76@hotmail.com

Enviado el 22/02/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
*

Pienso que no os deberíais de fiar de este tipo de anuncios. Nunca sabes que te vas a encontrar, si es una persona de palabra, con la experiencia que afirma, etc etc etc Es un dinero curioso el que se te va...

Enviado el 22/02/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola:

Soy preparadora de oposiciones por la especialidad de infantil desde hace 8 años. Saqué en mi oposición el número 1 de Andalucía, pues esa convocatoria se adjudicaron las plazas no a nivel de tribunal sino a nivel de Andalucía.

He preparado tanto en academia como de manera personal.

Estoy componiendo los grupos de personas interesadas para comenzar las clases en septiembre.

En la preparación que ofrezco doy la opción de daros todo el material elaborado por mí o bien ir elaborando con cada persona su propia programación de manera totalmente individual. Paralelamente, en cada clase trabajaremos tanto los temas, como la programación. Realizaríamos también ejercicios de velocidad escritora con la intención de mejorar la capacidad a la hora del examen escrito; con su puesta en práctica los alumnos han conseguido aumentar hasta un 30 % la velocidad de su escritura. Igualmente realizaríamos ejercicios de expresión y comunicación con vistas a la defensa de la programación. Ofrezco la posibilidad de asistir a mi centro para impartir sesiones prácticas de técnicas, materiales, montaje de rincones, …..

Tanto el temario como la programación y UD son originales e inéditos, contrastados y llevados a mi propia práctica en el aula, con multitud de referencias bibliográficas y legislativas, aspectos muy valorados por el tribunal. Los temas están elaborados con un número no muy amplio de folios y con sus apartados interconectados para facilitar su estudio y la comprensión por parte del tribunal. La programación está elaborada bajo la metodología constructivista, dando especial importancia al aprendizaje por investigación fomentando el aprendizaje autónomo y construído por el alumno como recoje nuestro Decreto. Por ello las 15 UD se presentan bajo la forma de Proyectos de trabajo; están tanto desarrolladas como en esquema para incluirlas en la programación.

En esta preparación hay exámenes tanto escritos como orales.

El precio de este curso es de 30 € de matrícula y 150 € al mes.,

Para que los grupos puedan formarse debe reunir cada uno un número de 10 alumn@s.

Las clases las impartiré en Sevilla. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo.

Ánimo!! esta próxima convocatoria puede ser tu oportunidad. Ofrezco una preparación muy distinta a las academias y que ha sido bien valorada por los tribunales esta última oposición,

Un saludo.

Enviado el 27/02/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola Leo me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para saber el precio de las clases . Estaba en una academis y me he quitado porque no sabía por donde empezar.Mi correo es albalopez@yahoo.esGracias

Enviado el 27/02/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola, es un correo para albalopez@yahoo.com . Te mando la información que me pides al correo que das pero me vienen de vuelta. Dame otro o corrige si este está mal. Gracias

Enviado el 27/02/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Alba, el correo albalopez@yahoo.es me da error y me devuelve los e mail. Mándame otro. Gracias

Enviado el 05/03/2010 11:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Me gustaría que me enviases información.

En mi caso sería a dintacia, ya que vivo y me presento en Madrid.

Mi mail: yani.info(arroba)casalshome.com

Gracias

Enviado el 14/03/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Rocio Lobillo

Hola Leo soy Rocio y me gustaria que me informaras sobre los precios y los horarios mi correo electronico es rocio_lobillo@yahoo.es, gracias

Enviado el 16/03/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:se ofrece preparador oposiciones infantil en Sevilla, Tambi�n a distan

Hola Leo, me llamo Elena te dejo aquí mi correo ( elena_ru_ro@hotmail.es ) para ver si me puedes enviar información, los horarios, dónde sería, los plazos, etc. Seríamos tres personas, si me puedes comentar cómo sería el curso a distancia.

Muchas gracias.

Enviado el 17/03/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado
Mari Angeles

Hola Leo, me gustaria prepararme las oposiciones de 2010 y he acabado en diciembre de este año, por lo que nunca me he presentado. Quisiera obetener información, donde son las clases, cuando empezaria el curso intensivo etc...precios un saludo. Mi correo es mariangelesrodriguezvargas@hotmail.com Muvhas gracias y espero respuesta pues estoy muy interesada.

Enviado el 22/03/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar

hola Leo me gustaria prepararme las oposicones para 2011.. la especialidad seria infantil ya me presente en 2009, me prepare en una academia pero no quede satisfecha...sobre todo con la preparacion de la defensa y programacion que es lo que mas me interesa. te dejo mi email: srm_luc@hotmail.com

gracias y un saludo

Enviado el 26/04/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, busco preparardor para magisterio infantil para el 2011. Me gustaría saber los horarios disponibles, precios y dónde se darían las clases. Mi correo es noe_v86_8@hotmail.com, gracias.

Enviado el 27/04/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Terminé magisterio el año pasado y me quiero presentar a las oposiciones de 2011, me gustaría que me dieras más información.

Gracias.

Enviado el 27/04/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Necesito encontrar urgentemente un preparador personal, por favor envíame información a mi correo.

Gracias.

Enviado el 27/04/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
LEO

HOLA:

A LAS DOS PERSONAS DE LOS ÚLTIMOS CORREOS, NECESITO VUESTRO E MAIL PARA PODER INFORMAROS. SI LO DESEAIS ESCRIBIRME AL MÍO opoinfantilsevilla@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 27/04/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola Leo, soy de Sevilla. Me gustaría que me enviases información en general: horarios, cómo se llevaría a cabo, el tipo material, los precios, el nº de plazas, etc. Bueno, en general un poco de todo, Gracias por adelantado. Mi correo: evavera1@hotmail.com

Enviado el 09/06/2010 02:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi nombre es marta y estaria muy interesada en que me informaras sobre tu clases para preparar las oposiciones de infantil, aqui te dejo mi correo para poder hablar yuju_martita@hotmail.com muchas gracias y espero tu respuesta.

Enviado el 13/06/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
pili

Hola te dejo mi e mail para que me informes más en profundidad, gracias

pilmarten@gmail.com

Enviado el 14/06/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi correo es yuju_martita@hotmail.com estaria interesada en mas informacion gracias

Enviado el 03/07/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola estoy interesado y me gustaría que me enviarás más información. Mi correo es litwo@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 06/07/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Mª Ángeles

Hola, soy de Sevilla y estoy muy interesada en prepararme las oposiciones; me gustaría comenzar en septiembre.

Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo; mi correo es anurca8@hotmail.com

Gracias

Enviado el 15/07/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
LEO

COMUNICAROS A TODOS LOS INTERESADOS QUE EL 16 DE SEPTIEMBRE COMENZARÁN LAS CLASES PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO Y AÚN NO SE HA DECIDIDO DECIROS QUE AÚN ESTAIS A TIEMPO. ÁNIMO A TODOS!!!!!!

Enviado el 16/07/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado

cuantas personas de máximo hay en el grupo?

Enviado el 17/07/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estroy. interesado en prepararme oposiciones y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para informame sobre precio, numeros de personas en el grupo, números de horas, ... Mi correo es litwo@hotmail.com, gracias

Enviado el 19/07/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
isabel arenas

¿Este año vas a preparar?espoero que me informes de todo, horario, lugar, grupos..

Enviado el 20/07/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola a todos , comentaros que las clases serán en Sevilla los jueves de 5 a 9 y los grupos no superan los 10 alumnos. Los interesados ponerse en contacto conmigo en opoinfantilsevilla@hotmail.com Gracias.

Enviado el 20/07/2010 16:34Mensajes: Usuario no registrado
trini

HOLA:

TENGO UNA ACADEMOIA DE ENSEÑANZA EN BRENES (SEVILLA), Y ESTAMOS BUSCANDO UN PREPARADOR PERSONAL PARA OPOS DE INFANTIL. SI TE INTERESA, MI EMAIL ES: trinigonzalez@hotmail.com

ESPERO SU RESPUESTA

Enviado el 08/09/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola estaria interesada en prepararme las oposiciones, pero a distancia, por lo que te agradería que me comentase como seria todo y el precio que costaría.

Enviado el 09/09/2010 00:59Mensajes: Usuario no registrado
isabel maria arenas romero

Estoy interesada, espero que me informes y estemos en contacto.

Enviado el 09/09/2010 09:08Mensajes: Usuario no registrado

Necesito que me dejéis vuestro e mail para poder contestaros, gracias.

Enviado el 09/09/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado

Necesito que me dejéis vuestro e mail para poder contestaros, gracias.

Enviado el 09/09/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado

me llamo elena y mi correo es gefaell@hotmail.com me interesaria informarme

Enviado el 09/09/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, estoy interesada en recibir información, para prepararme las oposiciones a distancia. Mi e-mail es: silsi84@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 09/09/2010 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, estoy interesada en recibir información, para prepararme las oposiciones a distancia. Mi e-mail es: silsi84@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 19/09/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

hola mi nombre es sonia y busco preparador/a personal en sevilla para estas oposiciones. solo puedo asistir a las clases los sábados por la mañana. Mi correo es smarinbernal@hotmail.com.

Agradezco cualquier información, lo antes posible, incluida la de Leo.

gracias

Enviado el 27/09/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado
yoyi

Hola yo estoy muy interesada, pues necesito alguién que me ayude a aprobarlas este año. Sólo puedo asistir los sabados por la mañana. mi correo es: yoyidic@hotmail.com

Enviado el 27/09/2010 00:23Mensajes: Usuario no registrado
isabel arenas

mi email es isamararenas@hotmail.com

Enviado el 27/09/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Para Isabel Arenas, ya te envié la información a tu correo el 20 de septiembre y te informé de las dos modalidades a distancia. Un saludo

Enviado el 28/09/2010 01:15Mensajes: Usuario no registrado
isabel arenas

Perdona leo , pero tu correo iría a no deseado y no lo he visto ¿podrias mandármelo otra vez? Gracias

Enviado el 28/09/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Hola Leo, estoy buscando preparador para las oposiciones de infantil del año que viene. Ya me he presentado con anterioridad y por eso las clases genéricas de academia ya no me sirven. Necesito trabajar más a fondo mi programación y defensa.

Un saludo, espero tener noticias tuyas.

Enviado el 29/09/2010 02:10Mensajes: Usuario no registrado
isabel arenas

Leo me pasa igual que a Victor, espero tu respuesta

Enviado el 29/09/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Victor necesito que me dejes tu e mail para contestarte personalmente. Gracias

Enviado el 29/09/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Victor

hola Leo, mi dirección es latokio@gmail.com

Enviado el 30/09/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
dolores

hola es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones y queria saber si sabeis de algun preparador en grupos reducidos. saludos

Enviado el 20/10/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

HOLALEO,YO TAMBIEN ESTARIA MUY INTERESADA EN PREPARAME OPOSICIONES ESTE AÑO.NO SÉ SI AUN IMPARTES CLASES DE E.INFANTIL.SI ES ASI POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI TELEFONO 675911255.GRACIAS

Enviado el 21/10/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
ISAAL

HOLA!

ESTARIA INTERESADA EN QUE ME ORIENTARAS SOBRE LA LEGISLACIÓN EN ANDALUCIA, QUE ANDO UN POCO PERDIDA, TENGO UN TEMARIO, PERO ES DE EXTREMADURA, Y NO SE BIEN DONDE BUSCAR Y UBICAR EN MI TEMARIO LA LEGISLACIÓN ANDALUZA.

SOY DE LA ESPECIALIDAD DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.

GRACIAS DE ANTEMANO

Enviado el 27/10/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado
TANA

Hola, soy de Cádiz, y tengo aquí preparadora, una de mucho prestigio, pero saturada. Somos muchos y no me gustaría coincidir en la programación con alguno de mis compañeros si nos tocara en el mismo tribunal, así que por eso busco una programación diferente, con sus 15 UUDD originales. Si puedes vendermela, garantizandome que no la tendrá mucha gente en mi provincia, enviame una muestra xfa y el precio. Gracias

Enviado el 19/01/2011 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Hola Leo, he visto tu anuncio y estoy interesada. Es la primera vez que m voy a presentar a las oposiciones. Tu podrias ayudarme con la programacion, y con el temario?? No tengo el temario. No se como comenzar y la verdad es q ya voy muy atrasada. Espero tu respuesta, mi correo es guda29@hotmail.com Gracias

Enviado el 27/03/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado
marian

Hola Leo, estoy interesada en las clases a distancia. Las oposiciones a las que me voy a presentar son para técnico en educación infantil de 0 a 3 años. Me gustaría saber si también las preparas. El temario es el mismo que para el segundo ciclo. si te pones en contacto conmigo ya te daría más datos.

Un saludo y gracias.

Enviado el 27/03/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola siento decirte que esas oposiciones no las he preparado nunca. Si quieres comentarme algo escribeme tu correo y me pongo en contacto contigo. Un saludo

Enviado el 16/09/2011 01:56Mensajes: Usuario no registrado
patri

hola me gustaria empezar a preparar oposiciones 2013 de infantil,quisiera informacion de si las prepararas y si empiezas en breve,precio,etc,espero tu respuestas.gracias

Enviado el 16/09/2011 02:08Mensajes: Usuario no registrado
patri

hola me gustaria empezar a preparar oposiciones 2013 de infantil,quisiera informacion de si las prepararas y si empiezas en breve,precio,etc,espero tu respuestas.gracias

Enviado el 16/09/2011 11:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria que me enviara información sobre la preparación de oposiciones de educación infantil 2013, mi correo es litwo@hotmail.com. Gracias

Enviado el 08/11/2011 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Espe

Hola Leo, soy Espe y me gustaría presentarme a las oposiciones de 2013. Te dejo mi correo por si me pudieras mandar información sobre tus clases. Gracias!

spes-e@hotmail.com

Enviado el 09/12/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Hola Leo

me gustaria empezar a prepararme las oposiciones de educacion infantil para el 2013, y estaria muy interesada en que me mandases informacion sobre ellas.... grupos, metodologioa, dia de al semana, horario y precio . muxas gracias mi correo es rociopablo@hotmail.com

un saludo

Enviado el 24/01/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado

por favor me podrías mandar información o darme tu teléfono para poder hablar? soy interina y llevo 8 años presentándome y aunque saco buena nota no consigo traermelas. a lo mejor me podrías ayudar. gracias

Enviado el 24/01/2012 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Para la última persona que acaba de escribir, si quieres que te informe o te mande mi teléfono por favor déjame tu correo o bien escríbeme al mío opoinfantilsevilla@hotmail.com Gracias

Enviado el 14/02/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado
kadierno@hotmail.com

Quisiera información para las oposiciones a infantil del 2013, horarios, precios....

Mi nombre es Cristina y mi email kadierno@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 27/02/2012 08:18Mensajes: Usuario no registrado
inma

Hola; sigues dando clase a domicilio en sevilla de preparacion de oposiciones? me interesaria bastante contactacta conmigo por email si es asi. Gracias inma.navarro.galocha@gmail.com

Enviado el 27/02/2012 15:08Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola a tod@s los que se vayan a preparar las oposiciones por infantil 2013. No comprar temarios de las últimas oposiciones, los 25 temas, pues cuando el Ministerio revise el temario de los 60 temas, ahora derogados, elaborará el nuevo basándose en éste último ya que los 25 temas anteriores están obsoletos y además se basan en la LOGSE y no en la LOE.Ahora quiero comentarte que este año voy a preparar las oposiciones como vengo haciendo desde el año 1999. Te comento un poco cómo trabajo. Preparo en grupos reducidos de no más de 10alumn@s en Montequinto (al lado de Dos Hermanas) las clases son de 4 horas, los viernes de 4 a 8. Cada tarde trabajamos todos los puntos de las oposiciones, es decir, temas, programación, supuestos,UD, exposición, ..... en sesiones muy participativas y dinámicas. El material es de elaboración propia y bajo una metodología constructivista, por proyectos, como trabajo día a día en mi aula. Mis alumn@s tienen dos opciones, o elaboran ell@s su propio material bajo mi tutorización y con mi ayuda o bien se acogen a utilizar el material que entrego yo que está totalmente terminado, nada más para estudiarlo, sin tener que hacer los alumn@s nada más. LOs temas,para dar todas las facilidades al opositor, están muy reducidos y únicamente hay que estudiarlos, cada uno se acompaña de una batería de preguntas cortas para autoevaluarse.Las nuevas clases que comenzaremos este año van a ser trabajando todos los aspectos nuevos que nos dice el borrador último, es decir, los temas, supuestos, programación, ... ya que sólo derogaron los temas, la parte práctica no. Los supuestos los preparo de manera muy práctica. El precio de las clases es de 30 € de matrícula y 150 mensuales.

A distancia el proceso es que yo te envío al mismo ritmo que a las alumnas presenciales todo el material que voy entregando en clase y via e mail te resuelvo todas las dudas que se te planteen y una vez al mes puedes asistir a clases para hacer tu exposición. El precio de esta modalidad es de 100 €. Es una forma mucho más fría de preparar y distante que no es tan efectiva pues pierdes todo lo que asistiendo a clases se gana, opiniones de los demás, dudas, comentarios de otros alumnos, la interacción con ellos, el trabajo en grupo, el saber por dónde va cada una y guiarte en tu rítmo, la competitividad que hace que te superes día a día, ...

Espero haberte informado más o menos de todo pero si tienes más dudas vuelve a escribirme. Decirte también que ya hay bastante gente apuntada y muchas más intersadas por si vas a decidirte me avises pronto para no quedarte sin plaza pues el grupo que aún queda por completar es el del viernes y este pasado viernes 13 de enero comenzamos las clases.

Un saludo y espero tu respuesta. opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias

Enviado el 29/02/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado

hola ana llevo preparándome dos convocatorias y las dos las he aprobado pero sin plaza. Mi pregunta es cómo vas a preparar si todavía no hay temario?, en qué leyes te vas a basar si van a cambiar. gracias espero respuesta, estoy muy interesada

Enviado el 29/02/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado

Debes dejar tu e mail para poder responderte más personalmente. Gracias

Enviado el 29/02/2012 15:15Mensajes: Usuario no registrado
inma

Hola necesito Un prearador de. Ooosiciones magisterio de infantil que cobre por horas, ya q con el trabajo y demás me es imposible siempre. Aunque todos los meses de momento quiero horas. Espero respuesta Gracias

Enviado el 11/07/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Por favor me podéis informar? busco preparador para las oposiciones de infantil 2013. Gracias

Enviado el 07/02/2013 19:41Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo via email para hacerte varias preguntas que tengo personalmente vale?

gracias

Enviado el 07/02/2013 20:49Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 17/02/2013 13:47Mensajes: Usuario no registrado

hola buenos días,estoy interesada en sus clases.me gustaría que me informaras de cómo son las clases,precio etc.gracias

Enviado el 17/02/2013 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria del Rocio

Buenas tardes,

Estaría interesada en sus clases, ¿cómo sería una clase a distancia?, ¿cuáles son los precios?, ¿qué materiales ofrece?, ¿en qué zona de Sevilla?, ¿qué horas o días se impartirían las clases?. Yo soy de la provincia de Cádiz.

Mi mail es mrs_martinezromero@hotmail.com

Enviado el 18/02/2013 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Leo!

Me gustaría saber si aún sigues preparando oposiciones ya que este medio he visto que eran para las del 2009. Si es así podrías decirme precio, horario, lugar...

Muchas gracias de antemano

Enviado el 18/02/2013 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Laura, comentarte que este año sí estoy preparando las oposiciones, además con vistas a esta inminente convocatoria; todo preparado para trabajar con éxito en tan poco tiempo.

No me dejas tu correo, escríbeme al mío para informarte mejor.

opointantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 27/10/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado
infantil

RE:

Hola Leo me gustaría saber precios, horarios y métodos que llevarías acabo.

Gracias.

Un Saludo.

Enviado el 27/10/2013 22:42Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola, para responderte necesito tu mail o bien me escribes al mío que es opoinfantilsevilla@hotmail.com gracias

Enviado el 12/05/2014 18:44Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones

hola Leo, estoy buscando preparadora para empezar lo antes posible aunque sea on-line para las oposiciones 2015. un saludo

Enviado el 12/05/2014 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Escríbeme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com y te informo de todo. Un saludo

Enviado el 23/06/2014 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Leo

RE:se ofrece preparador oposiciones infantil en Sevilla

Hola Leo, soy Mª Luisa estoy buscando preparadora que me prepare para las próximas oposiciones. Me gustaría informarme acerca del precio, método de trabajo, horarios, etc.

Enviado el 23/06/2014 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Leo, soy Mª Luisa estoy buscando preparadora que me prepare para las próximas oposiciones. Me gustaría informarme acerca del precio, método de trabajo, horarios, etc Mi correo electrónico es mluisacabrera@hotmail.com

Enviado el 23/06/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Hola Leo, soy Mª Luisa estoy buscando preparadora que me prepare para las próximas oposiciones. Me gustaría informarme acerca del precio, método de trabajo, horarios, etc Mi correo electrónico es mluisacabrera@hotmail.com

Enviado el 23/06/2014 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Enviado el 24/07/2014 09:39Mensajes: Usuario no registrado
julia

Buenos dias Leo puedes dejarme un número de teléfono para poderte llamar es que mi caso es peculiar y quisiera hablar contigo personalmente. Gracias

Enviado el 10/08/2014 13:57Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO

Buenas tardes, mi compañera Elana y yo quisieramos saber si tienes plaza libre para empezar a prepararnos en septiembre, cual sería horario y precio,muchas gracias

Enviado el 10/08/2014 16:27Mensajes: Usuario no registrado
leo

Buenas tardes Rosario. Si tengo plazas pues he abierto un nuevo grupo. Escribirme a mi correo y os respondo a todas las dudas. opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias

Enviado el 11/08/2014 16:42Mensajes: Usuario no registrado
mariajo

Hola Leo, estoy buscando preparadora para las próximas oposiciones . Me gustaría que me informases . mi correo es majosalo78@hotmail.com

Enviado el 14/08/2014 01:11Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Hola Leo te dejo mi correo para ponerme en contacto contigo, un saludo akire1805@hotmail.com

Enviado el 14/08/2014 01:14Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola buenas noches. Te has puesto en contacto conmigo hace dos días y ya te he respondido. Mi correo es opoinfantilsevilla@hotmail.com Si no te ha llegado dímelo y te vuelvo a escribir. Un saludo

Enviado el 23/08/2014 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Leo, estoy buscando preparador para las oposiciones 2015 en Andalucía por infantil. Soy interina y dispongo de muy poco tiempo por eso necesito a alguien que me ayude a aprovecharlo al máximo. Ponte en contacto conmigo si puedes por e-mail para informarme de tu metodología, horario, precio,... Mi nombre es Nuria y mi correo: nag_rc@yahoo.es

Un saludo y GRACIAS.

Enviado el 28/08/2014 11:12Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 15/09/2014 16:48Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

estoy interesado en que nos puedas preparar las opsiciones de 2015

Enviado el 15/09/2014 16:59Mensajes: Usuario no registrado
leo

Buenas tardes José Luis. Si quieres que te informe más detalladamente escríbeme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com Un saludo y espero tu respuesta

Enviado el 06/10/2014 15:58Mensajes: Usuario no registrado
susana

Me gustaría saber cuanto cobras, que horario tienes disponible y donde habría que ir?

Enviado el 06/10/2014 17:52Mensajes: Usuario no registrado
leo

Susana para informarte mejor puedes escribirme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com o bien déjame el tuyo y te escribo. Un saludo

Enviado el 07/10/2014 09:27Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo.com

Buenas Leo, soy de portal oposinfo.com

Somos una web donde opositores y preparadores pueden encontrarse, un buscador de preparadores, academias y temarios.

Estamos buscando preparadores de infantil y me gustaría invitarte a formar parte de nuestra web. Puedes visitarnos en oposinfo.com

Un saludo.

Enviado el 07/10/2014 18:08Mensajes: Usuario no registrado
estefania

Hola busco preparadora para opocisiones de infantil a distancia. Mi correo es estefaniaf.86@hotmail.com

Enviado el 14/10/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola Leo, estoy matriculada en una academia pero no estoy muy contenta con la metodologia. Me gustaria saber si aún tienes hueco en tus grupos y qué dias podrias dar. Soy de fuera, Cádiz, y me he presentado en 2009 y 2011, aprobándolas. Tengo mi programación y temarios, pero nunca he hecho casos prácticos. ¿CUÁNTO CUESTA AL MES??

Enviado el 16/10/2014 00:16Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola me preparas a distancia?? :)

Enviado el 16/10/2014 01:48Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo

no, sería mejor buscar un preparador presencial en tu comunidad.

podeís ver otros preparadores en oposinfo.com , por si alguien le interesa.

Enviado el 20/12/2014 17:16Mensajes: Usuario no registrado
opos

Vendes material?

Enviado el 18/02/2015 09:59Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Me gustaría tener información de como es la metodología y precios.Mi teléfono es 657261046

Enviado el 18/02/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Buenas tardes Cristina, puedes escribirme a mi correo para mandarme una dirección web donde pueda enviarte una información detallada así como muestras del material con el que preparo? Mi correo es opoinfantilsevilla@hotmail.com Si te agrada lo que te doy a conocer ya hablamos en persona. Un saludo y buen día

Enviado el 22/02/2015 15:20Mensajes: Usuario no registrado
leo

Quisiera información sobre preparación y precio.

Enviado el 22/02/2015 17:39Mensajes: Usuario no registrado
leo

A la última persona que ha escrito decirle que me puede escribir a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com o bien puede dejar una dirección donde yo pueda enviar toda la información. Gracias

Enviado el 05/03/2016 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Belén del Toro

Mi nombre es Belén. Vivo en Mairena del Aljarafe. Me he presentado cuatro veces a las oposiciones de infantil, he aprobado todas las convocatorias pero sin plaza y tampoco he sustituido nunca. Las dos últimas convocatorias no me he presentado. Para las próximas quiero volver a intentarlo y había pensado contactar con algún preparador porque siempre he ido a academias y me gustaría cambiar a ver si tengo más suerte. Mirando por internet he visto esta página y me gustaría tener más información. ¿Podría enviármela a mi correo para valorar y decidir?. Gracias.

Enviado el 05/03/2016 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Belén del Toro

He olvidado poner mi correo belentoro72@hotmail.com

Enviado el 12/03/2016 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:se ofrece preparador oposiciones infantil en Cadiz, También a distancia

Alguien me puede recomendar un preparador en cadiz, para infantil. No me gustaría ir a academia, pero si alguien conoce alguna buena seria fantástico. Gracias!

Enviado el 19/04/2016 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Hablamos en email

Enviado el 20/04/2016 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola, busco preparador de infantil para las oposiciones de 2017, soy interina actualmente y me gustaría estar en algún grupo con experiencia. Un saludo.

mi correo es alba.g@hotmail.com

Enviado el 28/05/2016 14:04Mensajes: Usuario no registrado
paula

necesito preparador oposición infantil andalucía

Buenos días, me llamo paula y estoy buscando ayuda para preparar por primera vez las oposiciones de infantil para andalucía, el inconveniente es que vivo en madrid, por eso necesitaría que fuera online. No se si podrían ayudarme. Muchas gracias.

Enviado el 16/06/2016 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola me llamo Ana y me gustaría saber si además de educación infantil preparas a los técnicos en educación infantil. Muchas gracias, ya que estoy interesada en las dos.

Mi correo es Ana.tsedi@gmail.com

Enviado el 17/06/2016 07:01Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Ana, te he mandado correo informativo. Un saludo

Enviado el 07/07/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

hola soy Cristina y voy a prepararme las oposiciones por infantil por primera vez y me gustaría contactar con usted.

mi correo es cristinacc93@hotmail.com

mi tlf 600457734

Espero su respuesta y muchas gracias

Enviado el 07/07/2016 12:55Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

Buenas tardes:

Mi nombre es Montse y estaría interesada en recibir información sobre la preparación para las oposiciones de Infantil para 2017. Vivo en Cádiz así que tendría que ser a distancia, si se puede.

Me gustaría conocer cómo trabajas, si me puedes enviar algún material de muestra, precios, horarios, etc.

mocamu83@hotmail.com

Gracias

Enviado el 13/07/2016 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas, estoy buscando un preparador para las oposiciones de infantil 2017, mi correo es chicaingo@hotmail.com. Me gustaria saber el precio y la forma de trabajo

Enviado el 15/07/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola! Yo también estoy interesada! Necesito a un preparador para las oposiciones de 2017 y en sevilla! Si alguien me puede ayudar este es mi correo: rosamaria_sanu@hotmail.es

Enviado el 15/07/2016 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola! Yo también estoy interesada! Necesito a un preparador para las oposiciones de 2017 y en sevilla! Si alguien me puede ayudar este es mi correo: rosamaria_sanu@hotmail.es

Enviado el 16/07/2016 08:25Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Buenos días Rosa te he mandado toda la información por correo. Un saludo

Enviado el 18/07/2016 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola, buenas, me gustaría apuntarme a un preparador/a para las oposiciones de 2017 de infantil en Andalucía, me gustaría saber como trabajas y si Me Pudieras facilitar por email un numero de teléfono de contacto para resolver mis dudas, gracias.

Enviado el 19/07/2016 09:50Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Buenos días, mi correo es opoinfantilsevilla@hotmail.com y mi número 607981471. Si prefieres que yo sea la que me ponga en contacto contigo debes enviarme una dirección de correo.

Un saludo

Enviado el 02/08/2016 16:18Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Busco preparador/a oposiciones Infantil en Sevilla.

Buenas tardes. Es la segunda vez que me voy a presentar a las oposiciones de Infantil y estoy buscando un preparador/a en Sevilla. Me gustaría conocer información acerca de alguien que me pudiera ayudar. Gracias

Enviado el 16/08/2016 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Rosi

Hola!! Me gustaría conocer información acerca de algún preparador/a de educación infantil en sevilla para el curso 2016/2017. Mi correo es rosijarillo@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 30/08/2016 12:35Mensajes: Usuario no registrado
sofia

Buenas tardes, le escribo porque estoy buscando un preparador personal para las oposiciones de Educación Infantil del año que viene sería la primera vez que me presento.

Me gustaría saber si continua formando, y si es asi en que horarios y precios. Soy de Sevilla y me gustaría recibir clases de forma presencial.

Muchas gracias de antemano.

Sofía Moreno

664013262

Enviado el 07/09/2016 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenos días,

Estoy interesada en la preparación d elas oposiciones para infantil en Sevilla, de manera presencial, pero de forma individualizada, es decir, no estoy interesada en la preparación en grupo.¿Sería posible?

mi correo es tamgo31@hotmail.com

Gracias. un saludo

Enviado el 10/09/2016 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Busco un preparador/a de oposiciones para infantil de andalucia. Necesito que sea en sevilla o pueblos cercanos. Estoy interesada en preparadores que tengan opcion semipresencial

Enviado el 13/09/2016 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Op infant

Estoy interesada.

Enviado el 14/09/2016 11:30Mensajes: Usuario no registrado
mari carmen

HOLA, BUENOS DÍAS. QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES DE INFANTIL DE 2017 Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS INFORMACION A MI CORREO, MUCHAS GRACIAS

Enviado el 28/09/2016 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Buenas noches. Me quiero preparar las Opos por infantil, ya me he presentado un par de veces antes. Trabajo por las tardes, me gustaría informarme si hay posibilidad de un grupo semipresencial, con asistencia cada x tiempo algun día por la mañana.

Mi correo es: irene_sc2@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 28/09/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Buenas noches. Me quiero preparar las Opos por infantil, ya me he presentado un par de veces antes. Trabajo por las tardes, me gustaría informarme si hay posibilidad de un grupo semipresencial, con asistencia cada x tiempo algun día por la mañana.

Mi correo es: irene_sc2@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 28/09/2016 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Buenas noches,

Quiero prepararme las Opos por la especialidad de infantil. Ya mr he presentado un par de veces años anteriores. Trabajo por las tardes; me gustaría informarme sobre cómo trabaja, y si fuese posible hacerlo semipresencial, asistiendo algún día por la mañana, al menos para la preparación de las exposiciones orales.

Muchas gracias!

Enviado el 04/10/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Buenas tardes! Quiero prepararme las oposiciones por infantil en Andalucía. Solo me he presentado una vez y fue hace años... me gustaría recibir información sobre la metodología, lugar de las clases, precio, horario semanal, etc. En mi casos sería presencial ya q actualmente resido en Sevilla. Mi correo es bealujman24@hotmail.es. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enviado el 03/10/2017 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Dadi

Hola Leo, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, estoy barajando diferentes posibilidades este año tipo academia, profesor online, buff, no sé.

Enviado el 10/10/2017 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Dadi, puedes escribirme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com o bien dejarme una dirección de correo donde pueda escribirte yo.

Mi teléfono es 607981471

Enviado el 20/10/2017 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Buenos días

Me gustaría información , quiero prepararme las oposiciones de Infantil en Andalucía.

Mi correo es mamentega@gmail.com, muchas gracias un saludo.

Enviado el 24/10/2017 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenos días. Sé que este mensaje es bastante antiguo pero me gustaría saber si sigue disponible para preparar oposiciones de maestro especialidad infantil para el próximo curso.

Muchas gracias.

Enviado el 03/11/2017 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola ANA! Me gustaría ponerme en contacto contigo . Mi correos es rocioniuyork@hotmail.com

Enviado el 09/01/2018 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Busco preparador oposiciones maestro infantil sevilla

Hola me gustaría prepararme para las oposiciones de educación infantil en 2019; preferiblemente deseo un/a preparador/a no academia. Un saludo

Enviado el 22/01/2018 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Desi

Buenas quería saber si aún sigue activo como preparador de oposiciones en Sevilla para la próxima convocatoria.

Gracias

Enviado el 07/05/2018 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Desiree

Estoy interesada querría información. Gracias

Enviado el 09/05/2018 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Desiree

Hola Leo estoy interesada en prepararme las oposiciones me gustaria informacion. Gracias

Enviado el 10/05/2018 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Buenas estoy interesada en sacarme las oposiciones de infantil y soy de aquí de sevilla. Mi correo es inma.dominguezcastro@gmail.con y estoy interesada en los horarios que estarías disponible y el precio. Muchas gracias!

Enviado el 23/05/2018 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Leo, sigues preparando para oposición de infantil?

Enviado el 28/06/2018 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenas, quería informarme del precio, de los horarios y de la localización exacta. Mi correo es mariaseto04@gmail.com

Gracias.

Enviado el 03/07/2018 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Belén

Me interesa! Te dejo mi email belengj1983@gmail.com. Gracias

Enviado el 25/07/2018 00:44Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola Leo, me gustaría saber si sigues preparando oposiciones de infantil, donde impartes las clases, horarios y precios. te dejo el correo t.rubia-88@hotmail.com y espero tu respuesta. gracias

Enviado el 07/08/2018 00:55Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Buenas tardes,

Me llamo Carmen, estoy interesada en su curso para preparar las oposiciones de infantil.

Me gustaría saber la metodología del curso, su precio, lugar de las clases, y la organización de las mismas.

Mi correo: cmateobolivar@hotmail.com

Gracias por su atención.

Un cordial saludo.

Enviado el 10/08/2018 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Buenas tardes, le escribo para pedirle más información acerca de la preparación, si lo sigue haciendo. Le indico mi email: lopri.irene@gmail.com

Gracias.

Enviado el 21/08/2018 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola buenas tardes, Leo sigue preparando oposiciones en sevilla. Me gustaría recibir información. Gracias

Enviado el 05/09/2018 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Lucía

Buenos días, he visto un anuncio de que es preparadora para las oposiciones de infantil.

Me gustaría saber qué día a la semana serían las clases, cómo sería la metodología, en que zona de Sevilla se impartirían las clases y cuál sería el precio.

Muchas gracias

Enviado el 07/09/2018 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Estoy buscando preparador para presentarme a las oposiciones de 2019 de infantil, me gustaría saber cuánto cobras y dónde y cuándo serían las clases. Gracias.

Enviado el 16/11/2018 20:03Mensajes: Usuario no registrado
María Dolores

Hola! Me gustaría recibir información sobre horarios, precio de la programación y demás. Y si se podría hacer Semipresencial. Espero su respuesta! Gracias!!

Enviado el 16/11/2018 20:05Mensajes: Usuario no registrado
María Dolores

Hola. Le dejo mi email. Me gustaría tener información sobre horarios, precio... Póngase en contacto conmigo por favor! maria_arroyo_4@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.