COMPRO PROGRAMACION, U. DIDACTICAS Y DEFENSA PRIMARIA ANDALUCIA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 05/01/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO PROGRAMACION, U. DIDACTICAS Y DEFENSA PRIMARIA ANDALUCIA

Pues eso, me presento por primaria en andalucia, estoy interesado en comprar programacion globalizada, sus 15 unidades didacticas y la defensa, todo listo para presentar

explicame lo que tienes, precio y hablamos

ES URGENTE

61 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/01/2009 16:55Mensajes: Usuario no registrado
malagueña

RE:COMPRO PROGRAMACION, U. DIDACTICAS Y DEFENSA PRIMARIA ANDALUCIA

Hola!!

Mi nombre es Silvia, yo le he comprado su programacion a una chica de aqui del foro y trae las uudd y la defensa.

Para mi parecer esta bastante bien y esta todo listo para presentar, solo tienes que poner tu nombre y listo.

A mi me hizo un buen precio para lo que es la calidad precio y me rebajo de todas maneras un poco el precio final.

Mandale un correo y dile que vas de mi parte a ver si a ti tb te hace la rebaja.

Enviado el 06/01/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
malagueña

Que se me olvidaba el correo es:

jenny7x2@gmail.com

Enviado el 07/01/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias silvia y suerte

Enviado el 22/02/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
veronica

hola malagueña yo tb estoy interesada, cuanto cuesta??

De que curso es?

Enviado el 22/02/2009 21:02Mensajes: Usuario no registrado
victor

hola compañer@s, yo se la he comprado a Manolo, uno que está por el foro y también está genial, para entregar al tribunal, y además te manda material complementario, en formato word, por si quieres hacer alguna modificación, y me dijo que si había algun cambio me lo mandaba por email sin ningún coste, os dejo su email por si os interesase: mixtilineo@hotmail.com, además he leido en este foro otro comentario positivo de esta persona, porque parece ser que es un preparador reconocido.

Un saludo.

Enviado el 23/02/2009 00:33Mensajes: Usuario no registrado
malagueña

Hola Veronica, a mi me costo 50€ y te trae temario resumido, programacion con las uudd, defensa, consejos y criterios del tribunal, protocolo de examen y alguna que otra cosilla mas que ahora no me acuerdo pero la verdad que esta muy bien.

Yo lo recomiendo el material de jenny7x2@gmail.com muy bueno.

Salu2

PD El curso yo le pedi uno que me gustaba de 4º y por 10€ más me mando otra programacion más de 5º.

Enviado el 23/02/2009 00:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola Silvia o Jenny, creo que eres la misma, tanto interes en vender un material que no es tuyo me resulta un poco raro, porque no se lo vendes tú si es tan bueno y te sacas un dinerillo, jejeje, buena técnica.

Enviado el 02/04/2009 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola, me presento a primaria en Andalucía, estoy interesado en comprar una programacion globalizada de 2 de Primaria, sus 15 unidades didacticas y la defensa.

Haber si me puedes contestar. Muchas gracias.

Enviado el 02/04/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola, yo tengo a la venta este material, por si os interesa. Como veréis, es bastante completo y lo tengo a un precio más que asequible. Todo por 20 Euros. Para que ahorres tiempo y dinero.. Que con lo que vale pagarse las oposiciones..

Bueno, si necesitáis más información enviad un e-mail a opos09primaria@yahoo.es y os envío muestras sin compromiso para que comprobéis la calidad del material. Os aseguro que es una gran inversión.

INCLUYE:

- TEMARIO ED. PRIMARIA Actualizados a la LOE y RD 1513 (Contiene 25 Carpetas con todos los temas de diferentes editoriales y academias que hay de cada tema y muchos resúmenes: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25)

- PROGRAMACIONES: 2 programaciones (una de ellas con dos modelos):

- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA (globalizada, como se exige para ese curso en todas las Comunidades Autónomas)

- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: 2 Modelos: Programación 3º globalizada-interdisciplinar, por áreas (4 unidades de Lengua, 4 CM, 4 Mates y 3 Plástica, en cada unidad se relacionan los contenidos trabajados en las otras áreas que coinciden temporalmente) y Programación 3º globalizada mediante centro de interés (en cada UD se trabajan todas las áreas)

- + EJEMPLOS Y MUESTRAS DE PROGRAMACIONES, UUDD DESARROLLADAS, DOCUMENTOS PARA ACTUALIZACIONES DE PROGRAMACIONES Y UUDD.....

- SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).

- LEGISLACIÓN: (adjuntaría legislación actualizada por temáticas para cada Comunidad necesarias tanto para los temas como para la programación):

- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto actual primaria estatal y Andalucía, esquemas..; DESARROLLO NACIONAL LOE en carpetas por temática) y enlaces a legislación actualizada (estatal y autonómina), con las novedades hasta las oposiciones.

- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS en carpetas por temática): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.

- PROGRAMACIONES POR CICLOS: Numerosas carpetas para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).

- PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones con las propuestas de numerosas editoriales.

-NOVEDADES EDITORIALES 2008 /2009 (todas las propuestas editoriales más recientes):

- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas Programaciones de Aula para este curso 08/09.

- PROYECTOS CURRICULARES: Carpetas con numerosos P. Curriculares de etapa para este curso 08/09.

- RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (para temas y programación).

- ENLACES-RECURSOS WEB (Gran Recopilación: Numerosísimas páginas y enlaces con recursos, actividades, materiales, fichas.. para trabajar áreas, educación en valores, el cine, ed. Medioambiental,..).

- DOCUMENTOS EXTRAIDOS DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos de gran interés para la realización de las pruebas ).

- CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)

- GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO.

Si necesitáis más información y muestras, escribid a opos09primaria@yahoo.es

Un saludo y mucha suerte a tod@s

Enviado el 02/04/2009 18:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Fran!!

Me haria falta tu email para mandarte muestras saludos!

Enviado el 28/04/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola a tod@s, me gustaría comprar una Programación actualizada que incluya TODO, defensa, unidades y todo lo que queráis incluir. Pero me interesa de 4º de Primaria, que sea por áreas y globalizada (4 de Cono, 4 de Mates, 4 de Lengua y 3 de Plástica).

Si alguién vende el material que necesito, por favor, que me comente el precio a ese email lo antes posible ok??

Gracias

Enviado el 28/04/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado

cual es tu email para mandarte las muestras y demas cosas?

Enviado el 29/04/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
justo

Soy un maestro que aprobó las oposiciones de primaria con plaza y buena nota en 2007. He elaborado una programación globalizada actualizada a la legislación vigente. El nivel al que corresponde es 2º curso del 3º ciclo de primaria. La programación ocupa 70 folios, que es lo que exige la convocatoria. Incluye portada, índice y bibliografía.

Incluye unidades didácticas en plantilla en la programación y desarrolladas en 14 folios cada una, para su estudio pormenorizado. Son muy originales y muy completas. Aparecen actividades de: motivación, diagnóstico, desarrollo, refuerzo y ampliación, complementarias, repaso y síntesis (de cada unidad didáctica). Además de su correspondiente adaptación para cada caso de Atención a Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Incluye competencias básicas.

Se incluye programación y unidades didácticas resumidas para su estudio para la exposición. También se incluyen anexos de programación, así como material complementario para su estudio.

PRECIO 150 euros. Escribir a mi email y mando índice y unidad de muestra para ver la calidad del material. Mi correo electrónico es justoclavijo@hotmail.com

Enviado el 05/05/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Estoy buscando a alguien que venda luna programaión didactica de 4º curso de primaria con sus 15 unidades didacticas globalizadas- mi correo es evamariaorcha@yahoo.es

Enviado el 02/06/2009 23:18Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola estoy interesada en una programacion de educacion primaria de primer curso.

saludos

Enviado el 02/06/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
opos09primaria@yahoo.es

Hola; Acabo de leer que que has puesto mi dirección de e-mail en autor. Supongo que habrá sido un error ý lo que habrás querido es referirte al material que vendo, que he indicado más arriba y que contiene una programación de primer curso. Supongo que por ello habrás puesto mis datos de correo. Si quieres más información y muestras, escribe a dicha dirección y te informo de lo que necesites, de acuerdo?

Un cordial saludo

Enviado el 08/07/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola!me presento a las oposiciones de primaria 2011 y necesito saber quién me podría vender una programación globalizada de 4º de primaria. Tengo hecha la programación pero me gustaría tener las unidades didácticas globalizadas de 4º para yo luego personalizarlas. Respondan a mi e-mail: lurysol79@yahoo.es

Enviado el 08/07/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Angel

VENDO

Programación Didáctica Educación Primaria.

Es para el 4º curso de Educación Primaria para el área de Conocimiento del Medio.

(Lista para imprimir), Arial 12, 59 páginas (programación y unidades didácticas), y Portada

Esta elaborada con la ayuda de una Academia de Oposiciones, con la que obtuve muy buena nota en las oposiciones 2009.

Viene con sus 15 unidades didácticas + las defensas correspondientes (Para Programación y para Unidades didácticas)+ material adicional sobre:

-Una segunda Programación Didáctica Primaria 2009. Completa, con sus unidades didácticas.

-40 esquemas sobre la LOE

-Bibliografías de actualidad

-Competencias básicas y Educación en Valores

-Esquema de Unidades didácticas para cualquier Área

-Criterios de evaluación del tribunal.

- Y mucho más. (Todo lo que se aprecia en el video).

Las 15 unidades didácticas vienen resumidas dentro de la programación (para que se adapten al número de folios permitidos), pero a parte también te las mando totalmente desarrolladas, ocupando cada una de ellas 10 páginas aprox.

También te mando un guión, que se adapta a cada una de ellas, para poder exponerlas ante el tribunal.

También elaboro Programación Globalizada Andalucía. Si deseas muestra comunícamelo.

En definitiva, te mando todo preparado para que tu solo te preocupes de estudiar los temas.

Comunícamelo si te interesa y te la mando directamente al correo electrónico.

Saludos cordiales. alfalfaoriginal@hotmail.com

Enviado el 29/09/2010 01:02Mensajes: Usuario no registrado
arantxa gonzalez

estoy interesada en comprar una programacion globalizada para andalucia con las unidades didacticas.

Enviado el 04/10/2010 00:23Mensajes: Usuario no registrado
RAQUELA

COMPRAR PROGRAMACIONES PRIMARIA OPOSICIONES 2011

Me gustaría comprar dos programaciones una de matemáticas tercer curso de Primaria para mi hermana y otra de Conocimiento del medio tercer curso de Primaria para mi, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Enviado el 04/10/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
RAQUELA

COMPRAR PROGRAMACIONES PRIMARIA OPOSICIONES 2011

Me gustaría comprar dos programaciones una de matemáticas tercer curso de Primaria para mi hermana y otra de Conocimiento del medio tercer curso de Primaria para mi, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Enviado el 04/11/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, me quiero presentar en Almeria. busco programacion y defensa para 6º de primaria, a ser posible, actualizada. He leido un anuncio por 150 euros pero me parece bastante caro. Si alguien tiene algo y me puede informar, que contacte conmigo. Mi correo es dtbmaria2@hotmail.com.

Enviado el 05/11/2010 01:56Mensajes: Usuario no registrado

Raquela ya tienes tu material??

Enviado el 05/11/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
mar

escríbeme a esta dirección y te mando un material super completo y preparado con la legislación andaluza por solo 25 euros. escríbeme a macmadrid1@hotmail.com y te mando muestras.

Enviado el 06/11/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos. Necesito urgentemente una programación didáctica globalizada con sus 15 unidades didacticas y defensa para Andalucía. No me importa pagar lo que sea si el material es bueno. ¿ Alguien puede ayudarme?

Enviado el 06/11/2010 23:35Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos. Necesito urgentemente una programación didáctica globalizada con sus 15 unidades didacticas y defensa para Andalucía. No me importa pagar lo que sea si el material es bueno. ¿ Alguien puede ayudarme?

Enviado el 08/11/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
macarena

Hola María, en 2007 me presenté en Almeria y saque un 7,50 de nota pero sin plaza, en 2009 repetí con el mismo material y saque 9,95 y conseguí plaza. Si quieres te mando algo como demostracion y tu decides.

un saludo y suerte

Enviado el 08/11/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
MAR

Vendo dos programaciones globalizadas para Ed. Primaria, una para primer ciclo y otra para segundo (cursos 1º y 3º). Junto con las programaciones también incluyo los temas (de diferentes editoriales y academias, resúmenes..) y bastante material de interés: legislación actualizada (envío la correspondiente a cada Comunidad), documentos varios interesantes tanto para los temas como para la programación, orientaciones y consejos para la defensa, bibliografía, etc..

Todo ello a un precio más que asequible: 20 euros!!.

Un saludo y suerte.

Abajo te adjunto el índice del material.

ÍNDICE MATERIAL OPOSICIONES PRIMARIA

CARPETAS Y CONTENIDO GENERAL:

• TEMARIO ED. PRIMARIA (Contiene 25 Carpetas con todos los temas de diferentes editoriales y academias que hay de cada tema: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25)

• PROGRAMACIONES:

- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA

- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: (Programación 3º por áreas, Programación 3º todas las áreas)

• SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).

• LEGISLACIÓN: (En la carpera legislación, si no es para Andalucía, también adjuntaría la específica de cualquier Comunidad)

- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto Andalucía y esquemas..)

- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.

• PROGRAMACIONES POR CICLOS: carpetas con programaciones para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).

• PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones de editoriales.

• NOVEDADES EDITORIALES 2008 (propuestas editoriales más recientes)

- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas programaciones de aula.

- PROYECTOS CURRICULARES: carpetas con muchísimos P. Curriculares de etapa.

• RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (para temas y programación).

• ENLACES-RECURSOS WEB (numerosas páginas y enlaces con recursos).

• CRITERIO DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos).

• CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)

• GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO.

Enviado el 08/11/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Macarena García

Mar, supongo que te has inventado hasta el nombre. Si fueses funcionario/a no venderías el material de otra persona.. A saber lo que envías y a qué te dedicas.. Si es que hay de aprobechados...Os informo que ese material es de opos09primaria@yahoo.es (además el tipo éste ha copiado textualmente el anuncio...vaya jeta...). Si alguien le interesa, mejor que se lo compre a su dueño, que para eso se lo ha currado y es funcionario.. Yo le he comprado el material y es de lo más formal, lo recomiendo. Evitad comprar materiales a personas que no tienen ni idea, y lo digo por experiecia, que el año pasado me estafaron de mala manera..

Bueno, suerte a todos. A ver si nos llegan las recompensas!!

Enviado el 08/11/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Cierto, yo también se lo compré a opos09primaria y todo muy bien. Desgraciadamente hay mucho aprovechado por ahí y más con la crisis

Enviado el 09/11/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado
marien

hola soy de almeria y estoy buscando una programacion de 2º de primaria, que sea buena.

Enviado el 09/11/2010 02:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy preparadora de primaria. Tengo lo que buscas a muy buen precio, sólo 25Euros. La programación es de 1ºde primaria para andalucía. Globalizada y perfecta para presentar. Un saludo, Maria.

Enviado el 09/11/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Macarena mi email es cintukyr@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo y así nos ponemos de acuerdo.

Enviado el 11/11/2010 02:11Mensajes: Usuario no registrado

Decir que yo se la he comprado a opos09primaria y el material no es suyo ni original, nose si ustedes lo conoceis pero el material no es suyo y tambien se esta apropiando del trabajo de otros lo se porque he encontrado a la dueña que vendia ese material desde el 2007 que saco su plaza. Creo q hay muchos que se ganan la vida a costa de los demas y que no son ni funcionarios ni na

Enviado el 11/11/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
TMR

¡Buenas! Me voy a presentar a las Oposiciones de Primaria en Andalucía.

Estoy interesada en:

- PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA.

- SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS.

- DEFENSA.

Quiero hacerlo de segundo ciclo de Primaria (No sé si de 3º o 4º curso)

Por favor, enviadme lo que tengáis; precios, forma de que yo reciba el material y vosotros el dinero, muestras, etc.

P.D. Si tenéis resúmenes de los temas en 10 folios con vuestra letra también me interesa.

nickkantmara@hotmail.com

Enviado el 11/11/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
TMR

¡Buenas! Me voy a presentar a las Oposiciones de Primaria en Andalucía.

Estoy interesada en:

- PROGRAMACIÓN GLOBALIZADA.

- SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS.

- DEFENSA.

Quiero hacerlo de segundo ciclo de Primaria (No sé si de 3º o 4º curso)

Por favor, enviadme lo que tengáis; precios, forma de que yo reciba el material y vosotros el dinero, muestras, etc.

P.D. Si tenéis resúmenes de los temas en 10 folios con vuestra letra también me interesa.

nickkantmara@hotmail.com

Enviado el 14/11/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
noa

por favor estoy interesada en comprar algun material que sea bueno, es urgente! mandarme muestras a mi correo vaneska_20@hotmail.com

Enviado el 26/11/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos! este año (2011) me presento por Andalucía a las oposiciones de Primaria. Me interesaría comprar a buen precio una programación de 4º con sus 15 unidades didácticas globalizadas, es decir, que dentro de cada una de las unidades haya contenidos de las cuatro áreas (lengua, mates, cono y plástica) si no, no me sirve.

espero vuestras respuestas. Gracias!!!

Enviado el 26/11/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
KEKOTI OPOSICIONES

DÉJAME TU EMAIL Y TE MANDO LAS MUESTRAS SI QUIERES. AUNKE LA QUE TENGO DESARROLLADA ES LA DE 2º, TENGO OTRAS PROGRAMACIONES DE 4º, PROYECTOS EDUCATIVOS, MATERIAL DE EDITORIALES... CREEME, NO TE VAS A ARREPENTIR.

AH, Y LOS TEMARIOS, TANTO LOS LARGOS COMO RESUMIDOS..

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 26/11/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado

Esta KEKOTI es una estafadora.

Tiene un mensaje vendiendo material y se escribe ella sola los mensajes pisiendose material y diciendose lo buenos que son, pero no hay ningun mail de nadie que contacte con ella.

Ella sola se escribe sus mensajes.

ESTAFADORA

Enviado el 26/11/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Kekoti

No se trata de ser FARSANTE, ENGAÑABOBOS, EMBUSTERA E INEPT. ó MENTIROSA MENTIROSA MENTIROSA MENTIROSA MENTIROSA MENTIROSA como dices en otros lados

como tú dices, además de que no sé porqué tienes que FALTAR AL RESPETO pero bueno ese no es el tema.

Lo que he hecho ha sido plasmar lo que ya me han comprado otras personas a través de otros foros trasladándolo aquí.

Lógicamente, sería estúpido poner los emails de aquellas personas que me compraron, ya que depositaron en mi su confianza..no obstante, como he leído por ahí, con la crisis la gente se aprovecha, si crees que ese en mi caso tú mismo.

Enviado el 03/12/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola kekoti, mi nombre es maría (la última que ha pedido las 15 unidades), me pedías mi mail para darme una muestra. Es este babyluxe_83@hotmail.com. Muchas gracias!!

PD: escríbeme cuanto cobras vale?

Enviado el 03/12/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola María,

Te envío las muestras, el precio son 12 euros , pero creeme que merecerá la pena, te vas a quitar muchísimo trabajo. Muchas gracias

Enviado el 03/12/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado

ketoki q material es el q ofreces? me puedes mandar muestra todo el material vale 12€??

Enviado el 13/12/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado

ok, dime tu email y te las mando. todo es acerca de primaria, temarios, programaciones, uudd y mucho material más.

dime tu email y te envío muestras ok. gracias

Enviado el 14/12/2010 00:50Mensajes: Usuario no registrado

2011oposicion2011@gmail.com

Enviado el 14/12/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola 2011oposición....

ya te he enviado las muestras. ya me dirás lo que sea. Muchas gracias

Enviado el 17/12/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Compro programación y unidades didácticas para 4º Conoc.del Medio.

También resumenes del temario, para Extremadura.

elisacinco@hotmail.com

saludos¡

Enviado el 30/03/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me voy a presentar este año a las oposicones de Andaluacia, y etaría interesada en comprar la programacion y las unidades de 3º de primaria

Enviado el 30/03/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Vendo programación por 20 euros, 3 globalizadas, con UD desarrolladas, etc. Si estás interesado enviame un mail a jmgutierrez89@hotmail.com y te envio muestras. Saludos

Enviado el 05/04/2011 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas, yo estoy interesada en el material de las unidades didácticas, que ando un poco perdida.

verobama16@hotmail.com

Enviado el 08/11/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMPRO PROGRAMACION, U. DIDACTICAS Y DEFENSA PRIMARIA DE MADRID

deseo comprar una programacion de conocimiento del medio y 15 unidades de madrid urgentemi telefono es el 605662839 de conocimiento del medio

Enviado el 20/02/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Carioca

Hola necesito una programación con sus 15 unidades didácticas globalizada para 4º de educación primaria

Enviado el 20/02/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Carioca

Hola necesito una programación con sus 15 unidades didácticas globalizada para 4º de educación primaria. Es para Andalucía, gracias

Enviado el 20/02/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carioca! yo dispongo de programación globalizada para 4º de EP para Andalucía dejame tu email o mandame uno y te envio muestras Jenny7x2@gmail.com

Enviado el 01/03/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado
carioca

Hola jenny ya te mande un correo a la direccion q m dejaste, espero q te haya llegado, espero pronto tu respuesta, un saludo

Enviado el 18/04/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien espero respuesta

Enviado el 22/04/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Carioca

Hola Jenny estoy interesada en el material, pero me quiero esperar un poco porque por lo visto se han suspendido las de secundaria y hay rumores que el año que viene no haya tampoco de primaria, así que me estoy esperando a ver si se aclara un poco la cosa. Un saludo

Enviado el 19/03/2013 16:19Mensajes: Usuario no registrado
marijose

Vendo temario resumido, programacion completa para 3º primaria, defensa de la programacion y defensa de las unidades didacticas. La enviaria a domicilio en un cd en contrareembolso. Con esta programacion y temario aprobe mis oposiciones la primera vez que me presente con un 10 en teorico y un 9, 7 en defensas sin tener puntos de itinerancia. Lo venderia todo junto o por separado. Cada parte por 40€, todo por 150€. Recuerden que es mucho mas barato que un año de academia. se atiende whatsapp 645918056. oposiciones

Enviado el 19/03/2013 20:02Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y

orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 20/03/2013 17:15Mensajes: Usuario no registrado
marijose

Vendo temario resumido, programacion completa para 3º primaria, defensa de la programacion y defensa de las unidades didacticas. La enviaria a domicilio en un cd en contrareembolso. Con esta programacion y temario aprobe mis oposiciones la primera vez que me presente con un 10 en teorico y un 9, 7 en defensas sin tener puntos de itinerancia. Lo venderia todo junto o por separado. Cada parte por 40€, todo por 150€. Recuerden que es mucho mas barato que un año de academia. se atiende whatsapp 645918056ó 655175641. o por email marijose_varu@hotmail.com oposiciones Válido comunidad de Andalucia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.