Enviado el 29/07/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
VENDO LA PROGRAMACIÓN MAS ORIGINAL CON PLAZA EN LA COMUNIDAD DE MADRID!!
Hola! por fin me he decidido a poner en venta mi programación, pues los tiempos lo requieren y siempre me han dicho que era una chulada, asi que allá vamos!!
La creé para la Comunidad de Madrid, pero se puede adaptar a cualquier Comunidad, todo lo que hago me gusta que sea flexible pero efectivo.
Es para Ed.Primaria, concretamente para 2º y del área de Conocimiento del Medio, abierta y motivadora.
Tiene características originales y muy poco vistas en la oposición, lo cual me ayudó a conseguir mi nota y mi plaza tal y como me felicitó el tribunal. Incluye gráficas, colores, imágenes adecuadas, etc, sobre una base de calidad de acuerdo con la legislación.
Es completamente modificable y puedo ayudaros en cualquier consulta si os asusta presentar algo tan distinto (aunque os aconsejo que os atrevais, porque eso me dio la plaza, incluso exponiendo la última en pleno julio y a 40 grados!!! Es más, se la presté a una compi de Asturias y ha aprobado este año por primera vez, parece que les ha gustado...).
Como veis, esoy orgullosa de mi trabajo de años y os la vendo en todos los sentidos...jeje! A pesar de todo, no me gustaría que se repitiera por ahí, asi que no la voy a entregar a más de 3 personas.
Se que lo vale, asi que no la vendo por menos de 100E. La mandaría por mail directamente en un adjunto doc.
Si os interesa algo más para la oposición puedo unirlo a la programación.
Estoy en el mail programacionmaestra@gmail.com para lo que querais y mandaros una muestrecita!!!
GRACIAS!!! :-)