Oposiciones 2012 - Aula Virtual - Clases Presenciales - Nuevo Temario (Manuel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 31/07/2011 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Oposiciones 2012 - Aula Virtual - Clases Presenciales - Nuevo Temario

Partiendo del borrador del Ministerio de Educacion , que envio a los interesados que lo soliciten, estamos montando un Aula Virtual para preparar las próximas oposiciones de educación infantil y primaria 2012, ademas de las clases presenciales en Santiago de Compostela ( Galicia ) prepración de los temas (60 temas nuevos) supuesto práctico sobre cuuriculo, supuesto práctico sobre programación.

Plazas limitadas, grupo reducido.

Incripción ensinoespiral@gmail.com

PD puedes asistir a clase en septiembre sin compromiso de matrícula

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/08/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Reme

RE:Oposiciones 2012 - Aula Virtual - Clases Presenciales - Nuevo Temario

me gustaría que me enviases el borrador, además que mi informases de si se van a convocar oposiciones para maestros de primaria o infantil en el 2012 en -castilla la mancha

Enviado el 01/08/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Si me pasas tu e.mail podré pasarte el borrador del Mec

en cuanto a tu pregunta sobre castilla la mancha no tengo ni idea, y no me gusta vender humo a la gente

Un saludo

Manuel

Enviado el 08/11/2011 21:50Mensajes: Usuario no registrado

hola¡ soy de ponferrada y tengo el titulo de perfeccionamiento de gallego pero no se que piden si se tiene que hacer en gallego si ni es así estaria que me dieras informacion

Enviado el 09/11/2011 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Con el titulo de perfeccionamiento de Gallego tienes acceso a todas las pruebas , estas "execto" de Gallego , ya tienes los cursos necesarios.

Un saludo

Enviado el 20/11/2011 00:49Mensajes: Usuario no registrado
ensinoespiral

Ya tenemos publicados por el MEC los nuevos temarios de todas las especialidades , nuestro grupo de primaria esta completo , tenemos dos plazas para el grupo de educación infantil los miércoles de 5 a 9 de la tarde, asi como en la preparación on-line

Elaboramos materiales personalizados

ensinoespiral@@gmail.com

Enviado el 12/12/2011 17:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quería recibir información de la preparación on-line yo estaría interesada en el temario de primaria

un saludo

Enviado el 12/12/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado
ensinoespiral@gmail.com

Hola!!! Yo estoy interesada en la preparación on-line del temario de primaria. Si puedes enviame la información correspondiente. Muchas gracias!

Enviado el 13/12/2011 00:59Mensajes: Usuario no registrado
ensinoespiral

Toda la información personalizada en ensinoespiral@gmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 15/01/2012 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Estaría interesada en recibir información sobre el nuevo temario de oposiciones para educación infantil y sobre la preparación on-line y el enfoque que le dais por si si es viable la adaptación a las oposiciones de Castilla la Mancha.

Mi mail: patrimpaz@hotmail.com

Gracias.

Patricia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.