Enviado el 10/08/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
preparación de oposiciones inglés primaria
Preparación de la oposición de inglés de primaria en Madrid, con materiales propios y con un historial de resultados excelente. La preparación cubre todos los aspectos de la oposición incluido el aspecto lingüistico (soy bilingue por haber cursado los estudios de primaria y secundaria en un pais anglosajón, y soy profesora de escuela oficial de idiomas, de manera que también ayudo a mejorar el nivel de inglés). Preparo maestros desde 2005 y en todas las convocatorias ha habido alumnos que han sido número uno de su tribunal con notas que rozaban el 10 (unos 10 alumnos número uno en total desde 2005). Mi ratio de aprobados está en torno al 90 %. El éxito de mis resultados se debe a que ofreco una preparación concienzuda en la que los opositores realmente "aprenden", facilitando al máximo el trabajo del alumno, preocupándome de que mis alumnos aprendan y no simplemente "memoricen". etc. Para más info llámame al número 60 63 41 805.
Enviado el 20/08/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparación de oposiciones inglés primaria
Estoy interesada en buscar un preparador para las próximas oposiciones. El problemas es que vivo en Pamplona, imagino que no conocerás a un preparador en Navarra. Eso es lo que busco ya que la distancia puede ser un problema, no lo se.
Gracias. Un saludo