PREPARO OPOSICIONES INFANTIL 2013 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/08/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado

PREPARO OPOSICIONES INFANTIL 2013

Hola a todos/as:

Preparo oposiciones de Magisterio Infantil de forma presencial y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario personal y actualizado al nuevo proceso de oposición, legislación vigente, programación, defensa, exposición,... ) y personalizada. Grupos reducidos. Gran experiencia (he sido presidenta de tribunal). Las clases comienzan en octubre. Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es

Saludos

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARO OPOSICIONES INFANTIL 2013

Hola a todos/as:

Preparo oposiciones de Magisterio Infantil de forma presencial y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario personal y actualizado al nuevo proceso de oposición, legislación vigente, programación, defensa, exposición,... ) y personalizada. Grupos reducidos. Gran experiencia (he sido presidenta de tribunal). Las clases comienzan en octubre. Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es

Saludos

Enviado el 09/09/2011 15:08Mensajes: Usuario no registrado
arancha

holaa¡¡ estoy interesada a empezar a prepararme las oposiciones para ingresar en el cuerpo de maestros especialidad educación infantil, este año ha sido mi primera experiencia y la verdad que no me ha ido nada bien, no he tenido un buen año a nivel personal y me ha influido mucho a la hora de ponerme a estudiar¡¡ Antes que nada me gustaría saber qué prosnósticos hay sobre las oposiciones para las próximas convocatorias.... si se congelarán.. si me podría dar alguna información se lo agradecería¡¡

Un saludo

Enviado el 09/09/2011 17:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes Arancha!

Me indicas tu correo electrónico y te mando toda la información.

Saludos

Enviado el 09/09/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado

mi correo electronico es arancha__87@hotmail.com

GRACIAS¡¡

Enviado el 01/10/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
marta

quiero preparador para infantil en valladolid

hola, quiero un preparador de oposicion para infantil en valladolid,

Enviado el 02/10/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as:

Saludos

Enviado el 08/10/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola, es el primer año ke voy a preprarme oposiciones, estaba apuntada a una academia pero por falta de personas para formar un grupo me han dejadoi tirada, me han ofrecido la posibilidad de venderme el temario, ke seria el de los 25 temas, y supuestos practicos, para que mirarmelos por mi cuenta y el año ke viene me ofrecen precio de antigua alumna.

y no se que hacer, si comprarmelos o no, si irme a otra academia o esperarme este año aque todo se aclare, porque como estamos con lo del borrador de los 60 temas, y kn to ese rollo...

necesito un consejo. estoy agobiada

Enviado el 21/10/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado

holaaaaaaa!!! =)

puedes informarme por e-mail,de donde das las clases y el funcionamiento?porque estoy interesada,un saludo.

mi email es saraboada@hotmail.com

Enviado el 03/12/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado

OLA¡¡¡YO TAMBIÉN ESTARIA INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE INFANTIL. ESTE SERIA MI 4º AÑO, AUNQUE A MI ME HA IDO BIEN EN TODOS, NO ESTOY TRABAJANDO POR ESTA ESPECIALIDAD, SOY MAESTRA DE FRANCÉS. ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES DE TODO Y SI EN PROXIMOS AÑOS SEGUIRAN PARA ADELANTES LAS OPOSICIONES O LAS CONGELARÁN. UN SALUDO

Enviado el 23/01/2012 14:13Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaria saber mas informacion sobre tu manera de preparar mi correo es lauritamar_86@hotmail.com. gracias

Enviado el 23/01/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en el mensaje de preparación de oposiciones magisterio, yo iria por infantil, crees que saldrán en el 2013, me gustaria que me comentaras la opción online, ya q no puedo hacerlo de manera presencial. Gracias de antemano. Mi correo es santygm1@hotmail.com

Enviado el 07/05/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Ola!!!me gustaria informarme sobre las oposiciones de infantil, el temario donde lo puedo conseguir?y los casos practicos?que me recomendais que lo prepare por mi cuenta o en una academia, me recomendais alguna?que no sea muy cara y de fiar, soy licenciada en psicologia clinica y he hecho un curso de técnico en educación infantil y me interesa esta oposición, para cuando son? un saludo y muchas gracias.

Enviado el 15/05/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola quiero preparar oposiciones para el 2013 de Infantil, sabes si van a salir?

Enviado el 18/05/2012 03:15Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Me gustaria que me dieras informacion para las oposiciones 2013 ed.infanti. Si saldran... Si son 25 o 60 temas... Precios, horarios... mi email: chispita_spz89@hotmail.com.

Un saludi

Enviado el 06/09/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

buenas tardes me gustaria saber lo primero de toso si habra en 2012 opos o no gracias

Enviado el 10/09/2012 11:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola, sigues preparando para las oposiciones online? En que comunidad preparas presencial?

Enviado el 10/09/2012 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos/as:

Preparo oposiciones de Magisterio Infantil de forma presencial en Sevilla y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario personal y actualizado al nuevo proceso de oposición, legislación vigente, programación, defensa, exposición, casos prácticos... ) y personalizada. Grupos reducidos. Gran experiencia (he sido presidenta de tribunal).Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es

Saludos

Enviado el 20/09/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Funcionarios de carrera con plaza preparamos las oposiciones desde el año 2001, entrega de temarios propios, elaboración de la Programación Didáctica y las Uds, de forma personalizada, realización de supuestos prácticos, y exposiciones orales y escritas.

Grupos reducidos, clases intensivas en horario de tarde y/o sábados mañana. Posibilidad de clases online.

preparadoresmaestros2013@gmail.com

Enviado el 04/02/2013 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Enviado el 04/02/2013 20:02Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.