Enviado el 31/08/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PRIMARIA INGLÉS
Preparadora joven con experiencia y buen nivel de inglés, ofrece el proceso de preparar la oposición de ingles (primaria) de forma más detallada en el tiempo, con diversas fuentes de información y número reducido de alumnos para mayor personalización, zona Huesca. Se empezaría sobre noviembre, interesados escribir al mail para recibir información.
Enviado el 09/09/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PRIMARIA INGLÉS
Preparadora joven con experiencia y buen nivel de inglés, ofrece el proceso de preparar la oposición de ingles (primaria) de forma más detallada en el tiempo, con diversas fuentes de información y número reducido de alumnos para mayor personalización, zona Huesca. Se empezaría sobre noviembre, interesados escribir al mail para recibir información:
oposicionesprimariaingles@gmail.com
Enviado el 21/09/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola
querría saber los días de preparación y si eres funcionaria, gracias
Enviado el 22/09/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
sí soy funcionaria de carrera, quedé muy bien en la oposición y de forma dinámica y práctica preparo los temas con artículos, bibliografía, temario completo y variado; así como supuestos prácticos y las uds.
Es un grupo el viernes y otro el sábado, podría ser flexible el día, pero los grupos son pequeños y no hago más de dos, que hay mucho trabajo por delante y quiero atender muy bien a todo el mundo.
Para más información escríbeme al mail que se muestra en el primer mensaje que aún me queda algún hueco en ambos días,
un saludo
Enviado el 30/09/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PRIMARIA INGL�S
Por si alguien está interesado/-a ya tengo un grupo casi cerrado los sábados (sólo queda una plaza) y posibilidad de hacer otro máximo 5 personas más, en el otro ya hay 5.
Interesados : oposicionesprimariaingles@gmail.com
Enviado el 04/10/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 19/10/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
ya estoy cerrando grupos!aún os espero, estoy elaborando los temarios de fuentes muy interesantes empezamos en noviembre, máximo 12 alumnos, queda alguna vacante
gracias a los que habéis escrito!
Enviado el 27/10/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado