PREPARADORA PRIMARIA INGLÉS (Preparadora inglés) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 31/08/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora inglés

PREPARADORA PRIMARIA INGLÉS

Preparadora joven con experiencia y buen nivel de inglés, ofrece el proceso de preparar la oposición de ingles (primaria) de forma más detallada en el tiempo, con diversas fuentes de información y número reducido de alumnos para mayor personalización, zona Huesca. Se empezaría sobre noviembre, interesados escribir al mail para recibir información.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORA PRIMARIA INGLÉS

Preparadora joven con experiencia y buen nivel de inglés, ofrece el proceso de preparar la oposición de ingles (primaria) de forma más detallada en el tiempo, con diversas fuentes de información y número reducido de alumnos para mayor personalización, zona Huesca. Se empezaría sobre noviembre, interesados escribir al mail para recibir información:

oposicionesprimariaingles@gmail.com

Enviado el 21/09/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola

querría saber los días de preparación y si eres funcionaria, gracias

Enviado el 22/09/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora inglés

Hola,

sí soy funcionaria de carrera, quedé muy bien en la oposición y de forma dinámica y práctica preparo los temas con artículos, bibliografía, temario completo y variado; así como supuestos prácticos y las uds.

Es un grupo el viernes y otro el sábado, podría ser flexible el día, pero los grupos son pequeños y no hago más de dos, que hay mucho trabajo por delante y quiero atender muy bien a todo el mundo.

Para más información escríbeme al mail que se muestra en el primer mensaje que aún me queda algún hueco en ambos días,

un saludo

Enviado el 30/09/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora inglés

RE:PREPARADORA PRIMARIA INGL�S

Por si alguien está interesado/-a ya tengo un grupo casi cerrado los sábados (sólo queda una plaza) y posibilidad de hacer otro máximo 5 personas más, en el otro ya hay 5.

Interesados : oposicionesprimariaingles@gmail.com

Enviado el 04/10/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 19/10/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado

ya estoy cerrando grupos!aún os espero, estoy elaborando los temarios de fuentes muy interesantes empezamos en noviembre, máximo 12 alumnos, queda alguna vacante

gracias a los que habéis escrito!

Enviado el 27/10/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.