trabajos ucjc lengua extranjera () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 01/09/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado

trabajos ucjc lengua extranjera

vendo trabajos lengua extranjera universidad camilo jose cela. 30€

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:trabajos ucjc lengua extranjera

Me interesan tus trabajos, tanto los individuales como los del grupo,pero aun no sé bien que profesores y materias me convalidan,han quedado en llamarme y te digo.

Se los has vendido a alguien más, porque si le toca en el mismo grupo que yo y con los mismos profesores, nos pillan ja ja.

Saludos

Enviado el 15/09/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

HOLA, NO TE PREOCUPES TODAVIA NO LOS TIENE NADIE, SE NOTA QUE AUN NO HABEIS EMPEZADO. DE TODAS FORMAS SIEMPRE OS DIRÉ A QUIEN SE LOS VENDO POR SI ESTAIS EN LA MISMA CLASE. CUANDO SEPAS LOS PROFESORES AVISAME. MI NÚMERO ES 646851457. LO QUE NECESITES.

UN SALUDO Y ÁNIMO CON LA CARRERA

Enviado el 16/09/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Hago trabajos de Magisterio personalizados.

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo en el correo:

iyproductions@hotmail.com

He hecho trabajos personalizados a alumnos de la UCJC anteriormente, con muy buenos resultados.

Enviado el 19/09/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado

Muchisismas gracias.Te diré que asignaturas tengo y te llamo.

Saludos

Enviado el 20/05/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, veo que haces trabajos para magisterio...soy estudiante en la universidad de Ceuta y quería saber que cobrarías por hacer algún trabajo.. un saludo y gracias

Maria

Enviado el 20/05/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maria (Ceuta)!!

¿Puedes mandarme un correo privado con la información de lo que necesitas exactamente...?

¿Qué asignatura, sobre qué, nº de hojas...?

iyproductions@hotmail.com

Enviado el 02/04/2013 18:59Mensajes: Usuario no registrado

INTERESAD@S en TRABAJOS para MAGISTERIO INGLÉS CJC:

Soy Filóloga y profesora, y estoy reconocida con un perfil C2 por la Universidad de Cambridge.

Tengo 2 años de experiencia en trabajos para esta carrera y en esta Universidad. Conozco a los profesores, las asignaturas y la materia en general. He ayudado con la carrera completa a varios alumnos, además de realizar trabajos y memorias para muchos otros. La originalidad, la creatividad, la precisión y, sobre todo, la adaptabilidad a cada alumno son mis especialidades. Los resultados obtenidos son excelentes.

Si estás interesad@, ponte en contacto conmigo en el 610268477. Si conocéis a compañeros de este curso y anteriores, podéis pedir referencias. Hay mucha gente que me conoce.

Un saludo y suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.