Enviado el 01/09/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
trabajos ucjc lengua extranjera
vendo trabajos lengua extranjera universidad camilo jose cela. 30€
Enviado el 14/09/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:trabajos ucjc lengua extranjera
Me interesan tus trabajos, tanto los individuales como los del grupo,pero aun no sé bien que profesores y materias me convalidan,han quedado en llamarme y te digo.
Se los has vendido a alguien más, porque si le toca en el mismo grupo que yo y con los mismos profesores, nos pillan ja ja.
Saludos
Enviado el 15/09/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, NO TE PREOCUPES TODAVIA NO LOS TIENE NADIE, SE NOTA QUE AUN NO HABEIS EMPEZADO. DE TODAS FORMAS SIEMPRE OS DIRÉ A QUIEN SE LOS VENDO POR SI ESTAIS EN LA MISMA CLASE. CUANDO SEPAS LOS PROFESORES AVISAME. MI NÚMERO ES 646851457. LO QUE NECESITES.
UN SALUDO Y ÁNIMO CON LA CARRERA
Enviado el 16/09/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Hago trabajos de Magisterio personalizados.
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo en el correo:
iyproductions@hotmail.com
He hecho trabajos personalizados a alumnos de la UCJC anteriormente, con muy buenos resultados.
Enviado el 19/09/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Muchisismas gracias.Te diré que asignaturas tengo y te llamo.
Saludos
Enviado el 20/05/2012 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, veo que haces trabajos para magisterio...soy estudiante en la universidad de Ceuta y quería saber que cobrarías por hacer algún trabajo.. un saludo y gracias
Maria
Enviado el 20/05/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maria (Ceuta)!!
¿Puedes mandarme un correo privado con la información de lo que necesitas exactamente...?
¿Qué asignatura, sobre qué, nº de hojas...?
iyproductions@hotmail.com
Enviado el 02/04/2013 18:59Mensajes: Usuario no registrado
INTERESAD@S en TRABAJOS para MAGISTERIO INGLÉS CJC:
Soy Filóloga y profesora, y estoy reconocida con un perfil C2 por la Universidad de Cambridge.
Tengo 2 años de experiencia en trabajos para esta carrera y en esta Universidad. Conozco a los profesores, las asignaturas y la materia en general. He ayudado con la carrera completa a varios alumnos, además de realizar trabajos y memorias para muchos otros. La originalidad, la creatividad, la precisión y, sobre todo, la adaptabilidad a cada alumno son mis especialidades. Los resultados obtenidos son excelentes.
Si estás interesad@, ponte en contacto conmigo en el 610268477. Si conocéis a compañeros de este curso y anteriores, podéis pedir referencias. Hay mucha gente que me conoce.
Un saludo y suerte.