oposiciones 2013 (vaneta) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 05/09/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
vaneta

oposiciones 2013

Hola mi nombre es vanesa y busco preparador/a de educación infantil en cádiz para poder prepararme las oposiciones de 2013. En espera de respuestas. Gracias. Saludos

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/09/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones 2013

Hola Vanesa!

Comentarte que ofrezco dos modalidades de preparación; presencial (en Sevilla) y online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación, programación, defensa, exposición, casos prácticos,...) y muy personalizada. El nivel de exigencia y compromiso es muy alto por ambas partes. Las clases comienzan en Octubre.

En este momento para la preparación presencial me quedan plazas en un grupo de los lunes y en otro de los miércoles.

Para recibir una atención más individualizada y no tan general me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es o si prefieres me dejas tu teléfono y me pongo en contacto contigo lo antes posible.

Saludos.

Enviado el 05/09/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
preparadores010

Somos dos preparadores personales de Educación Infantil en Madrid:

Preparamos oposiciones on line con muy buenos resultados y amplia experiencia

Profesores funcionarios en activo

Experiencia en tribunales, preparación de grupos y formación

Atención integral e individualizada

Preparación teórica y práctica de todas las pruebas

Análisis de legislación y proyectos de la CAM

Habilidades sociales y de comunicación ante el tribunal

Técnicas específicas de estudio

Temario actualizado

Disposición horaria continua y sesiones semanales de seguimiento

Mas información en oposiciones010@gmail.com

Enviado el 11/09/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
opiums

Buenas noches:

Te escribo para ver si me puedes resolver una duda: quiero empezar ya a prepararme las oposiciones para 2013, el problema es que por el momento no puedo prepararme en ninguna academia así que lo voy a hacer por mi cuenta pero necesito saber qué temas del antiguo temario son iguales en el nuevo más que nada para ir estudiando hasta que salga el nuevo temario. Por casualidad sabrás sabrás cuándo se pone a la venta. Espero que, como muy tarde, sea en enero.

Muchísimas gracias.

mocamu83@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.