Enviado el 05/09/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO
Comenzamos la preparación de primaria para el presente año en octubre.
Ofreciendo una gran calidad y eficiencia en nuestro proceso de preparación:
- 60 temas.
- Programación y unidades (2.º de E.P.)
- Aplicaciones didácticas y supuestos.
- Formación en competencias y habilidades sociales.
Si deseas recibir más información, puedes llamar al 655 57 45 09
o pedir más información, o más concreta en centrodeoposicioneselmétodo@hotmail.com
Enviado el 06/09/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO
hola queria informacion acerca de su academia. una amiga me ha hablado de ella y me gustaria prepararme las oposiciones de primaria. me dio un telefono pero ahi no me responde y no se como contactar con vosotros. me gustaria saber si estoy en lo cierto de que para la proxima convocatoria solo habra 60 temas y supuestos practicos, ni programacion ni unidads didacticas. tambien me gustaria saber el precio y donde esta la academia para poder empezar cuandto antes si hay plazas disponibles todavia.
gracias
espero su respuesta
Enviado el 06/09/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO
hola queria informacion acerca de su academia. una amiga me ha hablado de ella y me gustaria prepararme las oposiciones de primaria. me dio un telefono pero ahi no me responde y no se como contactar con vosotros. me gustaria saber si estoy en lo cierto de que para la proxima convocatoria solo habra 60 temas y supuestos practicos, ni programacion ni unidads didacticas. tambien me gustaria saber el precio y donde esta la academia para poder empezar cuandto antes si hay plazas disponibles todavia.
gracias
espero su respuesta