cursos urgente!! (merce) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/01/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
merce

cursos urgente!!

hola me gustaria intercambiar alguno de estos cursos q yo tego:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

INVESTIGACION E INNOVACION DIDÁCTICA EN EL AULA

LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR

NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS ALA EDUCACIÓN.

ORGANIZACION ESCOLAR: PREVENCION Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS

RECURSOSDIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINAMICAS DE RELACION E INTERPRETACIÓN EN EL AULA

por uno de estos q os indico aki solo necesito uno, porfavor:

Desarrollo e intervención didáctica en educación para la salud en infantil y primaria

Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas

Experiencias didácticas motivadoras en centros de infantil y primaria

Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares

Investigación e innovación didáctica en el aula

La didáctica basada en el juego en educación infantil

Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria

Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil

Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en educación infantil y primaria

Psicopedagogía constructivista en centros educativos: práctica docente

Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula

Uso integrado de las tic en centros educativos

mi mail es: merchespiga@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2009 02:38Mensajes: Usuario no registrado
Tangui

RE:cursos urgente!!

merce soy elena!!Yo tengo el curso de recursos didacticos y psicopedagogicos: dinamicas de interelacion en el aula, desarrollo e intervencion didactica en educacion primaria e infantil, y los otros ya he visto ke los tienes!!!Te los envio al correo vale??bs

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.