Iniciar sesión
433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
busco preparador de educación infantil. Málaga
Hola busco preparador/a para las opos de infantil. Si alguien conoce o sabe de alguien q x favor me escriba a mi e-mail: genomu5@hotmail.com
125 Respuestas al Mensaje
RE:busco preparador de educación infantil. Málaga
hola yo tb busco preparador si me puedes ayudar enviame un correo muchas gracias
Vale pero a donde?
mi direccion es nataliagamerogonzalez@hotmail.com muchas gracias de verdad gracias
PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL en MÁLAGA
Se abre el plazo de reservas y matriculación para comenzar nuevo grupo en octubre.
Aprobé las oposiciones en el 2005 quedando la número uno del tribunal. Como preparadora personal aporto a mis alumnos y alumnas todo lo necesario para aprobar con una nota excelente el examen escrito y la preparación y defensa de la programación y unidades didácticas:
Consejos sobre cómo afrontar el día del examen y cómo destacar.
Técnicas de estudio y exposición oral.
Grupos reducidos.
Enseñanza individualizada.
Temario propio y material complementario
Diferente a las academias.
Una plaza puede ser tuya en la próxima convocatoria. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: profesoraoposinf@hotmail.com
RE:busco preparador de educación primaria Málaga
Busco urgentemente preparador de educacion primaria en malaga. Es muy urgente.
Hola, mis amigas aprobaron con Lourdes de la academia Luis Vives,y estuvieron muy contentas.Además proporciona material de todas las pruebas y orienta bastante bien en las oposiciones. Es funcionaria y lleva varios de preparadora.Yo iré por Ef con marcos que tb es muy bueno. Aunque la academia es muy cutre las instalaciones dan pena.
RE:busco preparador de educación especial
Hola buscamos preparador/ra de oposiciones de educación especial en Málaga, somos dos chicas, no buscamos academias, si no, alguien que le guste su trabajo y que nos ayude a preparar en esta convocatoria próxima 2008-09.Mi dirección es sandragarcia24@hotmail.com.
Muchas gracias
Hola Sandra. Por si te sirve de algo estoy preparándome con Magíster. Me apunté por recomendación de una amiga, y por la amplia experiencia que tiene en la preparación docente de oposiciones. La verdad es que me va bien, los profesores están cualificados y te piden que te esfuerces, pero merece la pena, nos dan clases adicionales para exponer y nos complementan el material con esquemas. En 15 días nos actualizan cualquier cambio en el temario, en caso de la Legislación por ejemplo.
Suerte en tu búsqueda.
preparayoposita.com
oposiciones para el profesorado
“NO SOMOS UNA ACADEMIA, SOMOS PREPARADORES”
Los resultados de las últimas oposiciones nos avalan, 95 % de aprobados en 2007 y 35% CON PLAZA!!!
Hola, soy Daniel, coordinador de PREPARA Y OPOSITA, UN GRUPO DE PREPARADORES EN MÁLAGA QUE SOMOS DIFERENTES A LAS ACADEMIAS: SOMOS PREPARADORES!!!
Nuestra filosofía es diferente, damos mucha pero que mucha caña, grupos reducidísimos, preparación muy personalizada y con la independencia en cada preparador de llevar a cabo un temario y preparación independiente. La preparación es INTEGRAL, no te quedarás sin prepararte nada y te orientamos en cómo afrontar los trámites y la actitud en los exámenes.
En fin te envío una información más completa, y si estás interesad@ contacta con nosotros, un saludo y suerte:
preparayoposita.com
COOPERATIVA DE PREPARADORES OPOSICIONES MAGISTERIO EN MÁLAGA
preparayoposita.com
preparayoposita@hotmail.com
Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
PREPARA Y OPOSITA es una cooperativa formada por Maestros de las distintas especialidades de Educación Primaria, con gran experiencia en la Docencia, que se han unido para ofrecer sus servicios de Preparación Integral, un nuevo concepto para optar al cuerpo docente, distinto al que ofrecen las academias y que ayuda a los futuros funcionarios con la siguiente filosofía de trabajo:
• Preparar al alumno desde el primer paso HASTA LA ÚLTIMA PRUEBA
• Grupos reducidos con capacidad máxima de 15 ALUMNOS
•Enfocar las clases a la SUPERACIÓN DE LOS EXÁMENES y no hacia la divagación o exceso de
contenidos utópicos para estas pruebas
• Atender DE FORMA PERSONAL toda la preparación práctica, las programaciones y Unidades
Didácticas de cada Maestro/a
• Ofrecer un servicio de ORIENTACIÓN TELEFÓNICA Y ON-LINE ante cualquier duda
En definitiva una forma NOVEDOSA Y COMPLETA de prepararse ante estas oposiciones. ¡CONTACTA con NOSOTROS!
SOMOS DE LOS MÁS BARATOS PERO LOS MÁS COMPROMETIDOS. ¡¡¡NO COBRAMOS NI MATRÍCULA NI RESERVA!!!
¡NO SOMOS UNA ACADEMIA, SOMOS DIFERENTES!
preparayoposita.com - preparayoposita@hotmail.com - Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
Soy funcionaria de carrera con destino definitivo en Málaga.
Trabajo desde el año 2003, aprobe las oposiciones la primera vez que me presenté siendo de Primaria con una nota de exposición oral de 9.25.
LLevo varios años preparando a compañeros/as con buenos resultados.
No preparo en academia, uso mi propia casa en el Rincón de la Victoria con grupo reducidos los sabados por la mañana o los viernes por las tardes.
Interesados llamad al 635 826161 Cristina
SOY PREPARADORA DE OPOSICIONES DE INFANTIL E IMPARTO CLASES EN MALAGA CAPITAL A GRUPOS MUY REDUCIDOS PARA PERSONAS CON UN NIVEL INICIAL EMPEZANDO DESDE CERO CON UNA META MUY CLARA: UNA PLAZA. TEMARIO PERSONAL Y ACTUALIZADO. ADAPTADO A LA LOE. GRAN PREPARACIÓN EN LA EXPOSICIÓN Y SIMULACROS DE EXAMEN. COMENZAMOS LAS CLASES EN OCTUBRE: DATE PRISA, NO TE QUEDES ATRÁS!!!
SOY PREPARADORA DE OPOSICIONES DE INFANTIL E IMPARTO CLASES EN MALAGA CAPITAL A GRUPOS MUY REDUCIDOS PARA PERSONAS CON UN NIVEL INICIAL EMPEZANDO DESDE CERO Y CON UNA META MUY CLARA: UNA PLAZA. TEMARIO PERSONAL Y ACTUALIZADO, ADAPTADO A LA LOE. GRAN PREPARACION EN LA EXPOSICIÓN ORAL Y SIMULACROS DE EXAMEN. COMENZAMOS LAS CLASES ENM OCTUBRE: DATE PRISA, NO TE QUEDES ATRÁS!!! INTERESADOS LLAMAR AL 669098284 O RESPONDER A MI CORREO mjfa-78@hotmail.es
Hola busco un preparador para las oposiciones de infantil en malaga.
Mi correo es melilea16@hotmail.com
LLEVAMOS TRES MESES BUSCANDO UN PREPARADOR DE EDUCACIÓN INFANTIL CON EXPERIENCIA PARA NUESTRA ACADEMIA UBICADA EN VÉLEZ MÁLAGA. INTERESADOS CONTACTAR CON MARI CARMEN O ANA EN EL 952502792.
MUCHAS GRACIAS.
Hola.Mi mensaje va dirijido a la preparadora que prepara en su casa del Rincon de la Victoria.Ruego me mande toda la informacion sobre cuanto pide por mes, que dias serian etc a esta direccion xena2003ml@hotmail.com
gracias
RE:busco preparador de Educación Primaria en Málaga.
Soy de la primera promoción de Primaria en Málaga.Después de 10 años trabajando como dependienta, he pasado a ser una desempleada más de este país.Nunca me he preparado ningún tipo de oposición y además estoy bastante desvinculada del tema.He pensado intentar prepararme las de Primaria para el 2009 y quería saber si alguien me podría ayudar a ponerme al día aconsejándome alguna academia o preparador personal.Gracias.
HOLA, me puedes escribir al siguiente mail. puedo prepararte esta prueba, tengo experiencia, vivo en el centro de Málaga.
Mi teléfono es 654 84 29 08
Lola.
Hola, me estoy preparando educacion infantil y queda muuuy poquito, necesitaria ayuda o un preparador o academia para corregir la programacion,no se si la tendre bien o no, necesito ayuda urgeeenteeee. Mi email es sandra_acedo@hotmail.com
RE:busco preparador de educaci#1614;n infantil. M#1604;laga
¡Hola!
A ver si alguien me puede aclara una duda:
Ya también hace bastante que terminé la carrera, en la rama de Ciencias Humanas, y no sé si ahora sólo puedo presentarme por Primaria, o tengo también las otras opciones abiertas(música, infantil...)
Muchas gracias de antemano.
NOAVISO-Quiero contactar con alguien , para aclarar dudas sobre la exposición oral del examen de oposicion , especialidad de educacion infantil
Hola, busco preparador/a en Malaga para las oposiciones de educacion infantil de 2011. Si alguien me puede ayudar por favor responder a mi email o aqui. Muchas gracias
Hola, en prepara y oposita podemos ayudarme.
Envia un e-mail a nuestra dirección preparayoposita@hotmail.com
o llama al 652883512.
Un saludo
hola, me gustaria buscar un preparador para las oposiciones a infantil del 2011, termine la carrera hace ya bastante tiempo asi que tendria que empezar de cero de nuevo, me podriais recomendar alguno? gracias.
Hola:
Puedes escribirme al siguiente mail:
elenalucentum@hotmail.com
Yo preparo a nivel de Primaria e Infantil, el sistema cambia para el año
2011 pero puedo ayudarte.
Saludos.
preparayoposita.com
Somos los que hemos obtenido mejores resultados en 2009.
Entra en nuestra web y lo comprobarás.
Un saludo y suerte.
Hola este año he quedado la primera de mi tribunal por Educación Infantil y me gustaría preparar a un grupito de 10-15 niñas/os.
Las academias masifican y yo quiero ofrecer una ayuda personalizada y un material con el que me ha ido genial.
Mi correo es chupricuevas@hotmail.com.
Puedo ayudarte, aconsejarte y ofrecerte un material fácil,barato y muy útil.
Saludos.
Soy preparadora de opositores de la especialidad de Infantil en Málaga. Aprobé número uno del tribunal en 2005. Tengo publicaciones didácticas y master en psicología infantil.
Muy buenos resultados .en la última convocatoria
Diferente a las academias, atención personalizada y asesoramiento personal. Preparación desde el primer día de la parte escrita y oral. Exámenes y exposiciones.
Si estás interesad@ escribe a la siguiente dirección: profesoraoposinf@hotmail.com
TE INFORMARÉ
Quiesiera empezar a preparar las oposiciones de Educación Infantil, soy de Málaga y terminé la carrera hace muchos años. Para mí es empezar de cero y creo que es como si empezara desde cero.
Muchas gracias
Hola Fuengirola mi e-mail es chupricuevas@hotmail.com.
Escríbeme y te informaré a cerca de nuestra metodología, material, precio, etc, estaríamos encantadas de ayudarte.
Hola me gustaria empezar a prepararme las oposiciones para la convocatoria del 2011 y necesito un preparador que me oriente de una forma más directa y personal que las academias, con un temario completo y a la vez sencillo, una buena progamación y una gran ayuda para la exposición (no tengo ni idea de cómo se hacen los supuestos practicos) gracias!!
Hola soy preparadora de educación infantil. De manera partircular
Tengo experiencia y materiales.
puedes escribir al siguiente enlace elenalucentum@hotmail.com
Hola, en preparayoposita.com abriremos grupo de Ïnfantil en Octubre.
Y ofrecemos lo que buscas: una preparación personal y directa en grupos muy reducidos y más barato que las academias.
Si deseas más información no dudes en llamarnos al 652.88.35.12: Daniel.
Un saludo y mucha suerte.
Preparadora Oposiciones Infantil en Málaga
Grupos reducidos, temario actualizado a la nueva normativa, supuestos prácticos, exposiciones y simulacros. Énfasis en la programación.
oposiciones777@hotmail.com
Preparadora oposiciones Infantil Málaga.
Si buscas atención personalizada, grupos reducidos,material actualizado y todo el asesoramiento que necesitas escríbe a chupricuevas@hotmail.com y te informaré bien de todo.
me gustaria saber si este año algun preparador/a va a dedicarse a los supuestos, a su resolucion ya q hay rumores de q puede que vuelvan
Sí, van a convocar oposiciones con prueba práctica, supuestos.
De momento yo sí puedo ayudar en Málaga.
Puedes escribirme a elenalucentum@hotmail.com
NEREA:
YO EMPIEZO CON UN GRUPITO MUY REDUCIDO EN NOVIEMBRE Y VAMOS A TRABAJAR LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS A FONDO.
ESCRÍBEME A chupricuevas@hotmail.com Y TE EXPLICO TODO.
SALUDOS.
todos los años los mismos "rumore rumore". cada año dicen lo mismo y luego nada de nada. yo prepararía los temas, programacion y unidades a fondo y cuando salga la orden oficial tienes tiempo de sobra de preparar los supuestos. la voz de la experiencia me dice que no nos podemos hacer eco de tantos y tantos rumores.
HOLA NEREA:LA FASE TRANSITORIA DE LAS OPOSICIONES DE INFANTIL YA HA TERMINADO.A PARTIR DE AHORA ENTRA EL NUEVO SISTEMA DE ACCESO.
YO EMPIEZO EL UNO DE OCTUBRE CON UN GRUPO PEQUEÑO.TRABAJANDO DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS APARTADOS DEL NUEVO SISTEMA,INCLUYENDO LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS.ESCRÍBEME Y HABLAMOS: MI EMAIL ES:OPOSICIONES777@HOTMAIL.COM.
SALUDOS
Oposiciones
He decidido a prepararme las oposiciones de Educación Infantil y estoy bastante liada en como preparar el temario y necesitaria consejo sobre como empezar.
Sé que hay que personalizarlos pero no sé por donde coger.
¿Alguien me podría ayudar?
HOLA:YO TE PODRÍA AYUDAR ,LLEVO MUCHOS AÑOS PREPARANDO Y CON MUY BUENOS RESULTADOS (TEMARIO PERSONALIZADO,SUPUESTOS PRÁCTICOS,PROGRAMACIÓÑ Y DEFENSA) ESCRÍBEME Y TE DARÉ MI NÚMERO DE TELÉFONO:MI EMAIL ES OPOSICIONES777@HOTMAIL.COM
ESCRÍBEME A chupricuevas@hotmail.com, Y TE EXPLICO CUAL ES MI SISTEMA DE PREPARACIÓN,PRECIOS,HORAS,MATERIAL,ETC.
EMPIEZO CON UN GRUPO PEQUEÑITO EN NOVIEMBRE.
Llevo tres años preparando grupos de oposiciones, el año pasado estuve en una academia y este año lo hago por mi cuenta. Tengo un grupo de mantenimiento que consiste en vernos dos veces al mes, los jueves de 5 a 9. Ya que el año que viene no habrá oposiciones, con dos sesiones al mes es suficiente para ir preparandolas de antemano. Las clases las doy en alhaurin de la torre y el precio es de 60 euros. Mi correo es charo764@hotmail.com.
busco academia de educación infantil. Málaga
quiero prepararme el tec.ed.infantil conoceis alguna academia en malaga q sea buenaa? graaacias! arantxa_15_11@hotmail.com
Yo tb busco preparador/a de infantil en Málaga!!!!alguien me ayuda???es misión imposible... mi dirección: rakelnavarroplaza@hotmail.com
Soy preparadora de Infantil (Temario personalizado,Supuestos Prácticos,defensa de la Programación y Unidad Didáctica,simulacros de exámenes etc) atención personalizada
Abro reserva de plazas para el curso que viene , incluidos lo SABADOS POR LA MAÑANA.
Los grupos son reducidos, no cobro ni matrícula ni reserva.
Mis alunma/os han obtenido buenisimos resultados en convocatorias anteriores.
Soy preparadora de Infantil (Temario personalizado,Supuestos Prácticos,defensa de la Programación y Unidad Didáctica,simulacros de exámenes etc) atención personalizada
Abro reserva de plazas para el curso que viene , incluidos lo SABADOS POR LA MAÑANA.
Mis alunma/os han obtenido buenisimos resultados en convocatorias anteriores mi e-mail es oposiciones777@hotmail.com
Estoy preparando a un grupo de opositores este año. Realizamos supuestos, actualizacion de programacion y unidades, exposiciones y repaso de temas. Lugar, alhaurin de la torre.Mi correo es charo764@hotmail.com
preparar las oposiciones de infantil de andalucia
hola estoy preparandome por libre las oposiciones de infantil para el 2011, como vivo en melilla me seria imposible estar con ningun preparador, ademas ya tengo la programacion y el temario ,pero si me gustaria mantener contacto con alguien de malaga , que me pueda orientar en posibles dudas, siempre hay gente que se encuentra en mi misma situacion y podemos ayudarnos. un saludo mi correo molobat@hotmail.com
holaa, el año k viene me voy a presentar x educacion infantil y es la primera vez, estoy buskand un preparador personal k tenga experiencia, haber si me podeis recomendar alguno. gracias mi correo es silvia_mlg_@hotmail.com
Hola buenas, he preparado las oposiciones de infantil en el 2009 y aprobé sin plaza, me preparé en la academia Global y ahora me gustaría probar con algun preparador o preparadora que tenga temario y material propio.
He oído hablar de una `preparadora que hay en la Alameda ¿alguien sabe su numero de telefono?
mi correo es curby14@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola, soy preparadora, puedes escribir al siguiente mail:
RE:busco preparador de primaria inglés Málaga
Necesito preparador de inglés de primaria para las oposiciones 2010-11
RE:busco preparador de inglés de primaria. Málaga
mi e-mail anaruizfuentes@hotmail.com
Somos Mamen e Inés, las coordinadoras del Centro de Oposiciones El Método, y las preparadoras de Educación Primaria. Hemos creado un blog con dos objetivos fundamentales:
-Darnos a conocer como preparadoras en Málaga capital.
-Recoger las propuestas de los/as opositores/as, sus intereses, necesidades... con la finalidad de mejorar nuestras propuestas de formación.
Ofrecemos una preparación muy organizada y estructurada, propia, original y eficaz. Nuestros datos así los demuestran: 54 plazas obtenidas en las últimas dos convocatorias y un porcentaje de 98% de aprobados.
En tu camino como opositor/a te ofrecemos:
-Un preparación completa (no de academias, sino de preparadores con años de experiencia y excelentes resultados).
-Grupos reducidos: máximo 15 alumnos/as por grupo.
-Temario actualizado, tutoría on-line, precios económicos.
-Método exclusivo, práctico y funcional para la parte B de la prueba (programación y unidad didáctica).
- Precios muy económicos 13o euros sin matrículas, en las que se incluye todo el material (sin dinero adicional).
- Gran variedad de turnos de todas las especialidades. Posibilidad de semipresencial u on-line.
Si quieres más información contacta con nosotras en el tlf 655574509 o en centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com
RE:información y número de contacto de lourdes la preparadora de luis viv
wenas!! me gustarÃa saber k tal prepara lourdes? me han comentado que anteriormente daba clases en la luis vives, y que ahora está por su cuenta en Churriana, es cierto? espero k alguien me de algún tiepo de información, llevo tiempo intentanto que me den el número pero no hay manera, gracias, un saludo
Yo preparo a grupos reducidos de primaria desde la convocatoria del 2007, año que se convocó esta especialidad.
Si alguien está interesado en informarse me puede llamar al 658 658 176.
Preparo a gente que quiera sacar la plaza por primaria. Soy de Coín (Málaga). Sería para formar un grupo de 10 personas como máximo. Mi email es : auroramaestrademusica28@hotmail.com
hola estoy buscando una academia , que prepara infantil, el profesor se llama carlos o juan carlos, alguien me podia ayudar a encontrarla me dijeron q estaba por el centro , gracias.
Hola, me llamo Cristina y vivo en Torre del Mar (Vélez -Málaga) y quiero empezar a prepararme para las oposiciones 2013,con temario ampliado, supuestos prácticos y demás. Me gustaría atención personalizada, ya que el año pasado estuve en academias y la experiencia fue terrible. Si me pudieran indicar precios, métodos, etc... mi dirección de correo es kristyncal@hotmail.com
. Estoy preparando a un grupo de opositores este curso 2011- .
tenemos que trabajar que el sistema cambia y hay que prepararse para conseguir plaza Utilizo una didáctica constructiva empezando por los supuestos partiendo del curriculum de infantil ,explicando el tema ayudándote muchísimo haciendo la programación con los contenidos estrellas(áreas instrumentales las
tics e inglés , aproximación a la escritura y lectura y las habilidades lógico- matemáticas.
Todos los temas hacen referencia al contexto escolar , a su repercusión en el curriculum y su justificación .
He obtenido excelente resultado en esta última convocatoria.
Hola, estoy buscando preparador por Málaga o zona soy novata en esto y me gustaría ya empezar a prepararme aunque no se sepa aun que va a pasar. Dulce me puedes dar algún telefono o algo que me ponga en contacto contigo gracias
HOLA, SOY dULCE MI EMAIL ES EL SIGUIENTE: oposiciones777@hotmail.com
BUSCO PREPARADOR/A ED. PRIMARIA ((málaga))
Hola,
Estoy buscando a un preparador/a en málaga capital o cercanÃas con temario y demás adaptados a este nuevo cambio.
Pueden ponerse en contacto a través de mi email: primariamagisterio@hotmail.es
Gracias.
LA PREPARACION MAS PERSONALIZADA EN CPO MALAGA
CALLE MARIN GARCIA (ZONA lARIOS)
INFORMATE TEL 952120168 952280608
RE:busco preparador de educación PRIMARIA. Málaga
BUSCO PREPARADOR POR LA ZONA DE VELEZ MALAGA , O ALREDEDORES
Hola Angeles!
Preparo oposiciones de forma presencial en Sevilla y también de forma online. Si estás interesada me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es
Saludos
RE:busco preparador de educación infantil.
Hola , me gustaria informarme de como preparas online.Mi correo es marf_al@hotmail.com
Saludo
HOLA, SOY DE MARBELLA, BUSCO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, CON BUENAS REFERENCIAS EN MALAGA O SUS LOCALIDADES, SI PUEDE SER CERCA DE MARBELLA MEJOR. ME GUSTARIA ASISTIR A GRUPOS DE SABADOS POR LA MAÑANA, Y SABER LO QUE COBRAN AL MES.GRACIAS
DOY CLASES EN GRUPO DE OPOSICIONES DE INFANTIL SÁBADOS POR LA MAÑANA EN MÁLAGA CAPITAL.
EXPERIENCIA Y GRANDES RESULTADOS.
652883512
Hola chic@s!! soy preparador de educación infantil en málaga, en la última convocatoria tuve muy buen resultado, pues el 87% de mis alumnas superaron las oposiciones, tengo experiecia, y material propio. este año voy a montar dos grupos para afrontar las oposicones de 2013, estoy organizando dos grupos
UN GRUPO EN TORROX, (cerca del Vélez-Málaga).
Y OTRO EN MARBELLA, (donde tengo mi destino de trabajo).
CONTACTO: jcarlosinfantil@gmail.com 663589164
Hola soy de Nerja y estoy buscando preparad@R DE EDUCACIÓN iNFANTIL por la zona, Vélez málaga, Torre del mar, Almuñecar.., mi tlf correo: tatiananerja@hotmail.com
Hola soy de Nerja y estoy buscando preparad@R DE EDUCACIÓN iNFANTIL por la zona, Vélez málaga, Torre del mar, Almuñecar.., mi tlf correo: tatiananerja@hotmail.com
Preparación de oposiciones para el año 2013. Infantil y Primaria.
Experiencia. Actualización legislativa.
Málaga ciudad.
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
PREPARADORA OPOSICIONES MALAGA
Preparación oposiciones Málaga, en el centro de la ciudad.
Grupos reducidos, programación y temas personalizados. Supuestos prácticos.
El 100% de alumnas aprobadas en la convocatoria anterior con buenísimos resultados.
Precio económico. Contactar en oposiciones82@hotmail.com
RE:busco preparador de educación infantil. Zona San Luis de Sabinillas
Hola! Me gustaría encontrar un preparador para las oposiciones de infantil, en la zona de San Luis de Sabinillas, Estepona, Marbella...o de forma online..Gracias.
Yo este año no preparo, pero os paso el contacto de una compañera que ha comenzado un grupo nuevo ahora y se implica muchísimo en sus opositores.
oposinfantil@gmail.com
Un saludo y suerte.
utilizo una metodología basada en Ausubel y Bruner llevo muchisímos años preparando con buenisimos resultados
Mis alunma/os han obtenido buenisimos resultados en convocatorias anteriores mi e-mail es oposiciones777@hotmail.com
Fui presidenta de tribunal en 2005 y preparadora estas últimas convocatorias. Empiezo en Malaga grupo de infantil en marzo.
Últimas plazas.
654196865
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Hola chicas y chicos,
espero que pronto podamos conseguir realizar nuestros sueño de ser maestra de infantil. yo os cuento, hace dos años hice un curso sobre poryectos de aula en infantil con una maestra funcionaria de infantil que es la caña (ana laura se llama la chica) y este año me comentaron en el cep de Marbella que estaba organizando un grupo para preparar las oposiciones. Me ha comentado que lo va a hacer con otra compañera maestra de infantil, y que lo daran las dos ya que actualmente se estan dedicando a dar cursos de formacion por todos los ceps de la provinica. Son la caña, chicas, por lo menos la q yo conozco y no veas como manejaba la ley y demas aspectos teoricos y practicos. todos son fotos, con trabajitos de los niños..una pasada
. si quereis mas informacion os dejo el email de ella aanalaura2001@hotmail.com
Mucha suerte a todas y ojala q coincidamos trabajando en algun cole.
Hola a todos,
pues yo tambien he oido hablar de la chica que tú dices Ana Laura y como da cursos de proyectos ¿sabes si te ayuda a preparar la programacion por unidades??? es que no controlo el tema de proyectos y no me siento segura, preferiria algo mas "tradicional" porque no quiero arriesgarme mucho.
gracias
HOLA:
YO TRABAJO TANTO POR PROYECTOS COMO CON LA NUEVA TENDENCIA QUE AQUÍ NO VOY A EXPLICAR PORQUE ES ALGO EXCLUSIVO .TAMBIEN LAS TRADICIONALES PERO CON UNA INNOVACIÓN QUE ACTUALMENTE SE ESTA LLEVANDO EN MUCHOS COLEGIOS DE ANDALUCIA.
Hola a todos y todas las compañeras.
Me he quedado sorprendida cuando me han comentado que en este foro se hablaba de mi. SOy ANa Laura Maldonado,maestra funcionaria de Infantil. Licenciada en magisterio, licenciada en pedagogia, doctorada en didactica y organiszacion escolar, master en innovacion educativa. Tengo publicaciones y premios en educacion. POnentes en cursos de proyectos, lectura y escritura, igualdad...para diferentes ceps de la provincia de malaga.
Os cuento algo de mi curriculum porque aprovechando todosestos saberes y experiencias hemos comenzado mi compañera y yo a formar a compañeros en la oposicion de infantil en la zona de Axarquia, Malaga y Marbella. grupos reducidos. Damos temas propio y completamente actualizado. programacion, y uidades y/o proyectos, cada uno segun desee porque es importante sentirse seguro y comodo con lo que se defiende Si no estas convencida es mejor no meterse en camisas de once baras porque es importante creer y dominar la materia, en ese caso no te recomiendo para nada ni proyectos, ni metodologias de investigacion, ni nada...... Damos la alternativa para lo que se desee.
SI alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo en el email aanalaura2001@hotmail.com o al telefono 696068736.
un saludo a todos y mucha suerte para la oposicion y animo para estudiar mucho.
PREPARADOR EDUCACIÓN INFANTIL EN MÁLAGA
Hola!! soy preparador desde hace varios años... empecé en una academia en Málaga pero como discrepaba un poco sobre la metodología hace un par de convocatorias empecé por libre. En estos años he tenido buenos resultados que me han animado a continuar preparando, además he tenido la oportunidad de estar en un tribunal y mejorar mi método.
para esta convocatoria ya tengo tres grupos confirmados:
Antiguos alumnos/as en Torrox y/o nivel avanzado, (para centrarnos en lo importante)
Nuevos alumnos/as en Torrox de nivel inicial, (para no perdernos nada e ir a un ritmo adecuado)
Nuevo grupo en Marbella, en donde tengo mi destino definitivo.
Tengo material propio mejorado convocatoria tras convocatoria, preparo todas las pruebas desde el inicio, además tengo un sistema controlado para la prueba escrita y poder afrontarla sin improvisar y realizarla con seguridad. Soy muy exigente en mis clases. resolución de varios supuestos semanales, programación y orales.
Si quieres conocer algo distinto y aprender no solo a estudiar, sino a saber las claves para enfrentarte a las distingas pruebas llámame, para consultar o lo que sea. En fin... la cuota es de 110€ al mes con todo el material incluido.
las sesiones son una vez a la semana de 4 horas como mínimo, (pues si hay que alargarlas para terminar el contenido de ese día se termina...)
663589164
jcarlosinfantil@gmail.com
Buenas'' me llamo Cristina y estoy interesada en prepararme las oposiones de infantil para 2015. Tengo un inconveniente trabajo de lunes a viernes por las mañanas y los sabados todo el día.
Soy de Málaga. Espero vuestras respuestas. Gracias
Yo tengo dos grupos por las tardes, martes y viernes...Llámame y te informo. 652100290
Hola a todos,
vaya veranito buscando preaprador que me convenza. Esto es horrible.
Me acaban de escribir de las preapradoras de las investigadoras de la Universidad que han abierto un grupo los miercoles nuevo. Me refiero a AnaLaura y ELi. A mi me viene regular porque yo queria el sabado pero esta completo. Me gustaria que fuese con ellas, por casualidad haya alguien aqui del grupo del viernes o del sabado por la mañana para poder cambiarnos???? ellas me han dicho que no hay, pero yo por si acaso pregunto.
gracias a todas y ojala que aprobemos esta convocatoria que ya toca. saludos
Preparación personalizada en pequeño grupo. Málaga capital. Horarios viernes tarde y sábados mañana. Tenemos las tablillas de evaluación de los tribunales.
130 euros al mes. NO COBRAMOS MATRÍCULA NI RESERVA. PRIMERA CLASE GRATIS.
Si deseas reservar hueco para esa primera clase de prueba llama al 652883512. Un saludo y muchas gracias
Hola Lorena. A mi me ha pasado lo mismo que a tí. Hace 1 semana me dieron plaza y ayer me contestaron de que ya no las tienen.
No sé a mi me han hablado muy bien de ellas pero tanto como para que les quiten las plazas de las manos?
Quizas sea una táctica de marketin,¿no? Esque me gusta mas ir los fines de semana pero al final voy a tener que quedarme en otro grupo porque si no me voy a quedar sin nada. ¿¿me escribes Lorena y hablamos? te dejo mi email ramirez_sara@gmail.com
gracias.
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Preparo oposiciones educación infantil. Experiencia. Resultados. Máximo 5 alumnos/as por sesión.
Experiencia. Buenos resultados.
hola! que locura esto de buscar preparador para oposiciones! soy del rincon de la victoria y me interesaria encontrar un preparador/a para los oposiciones de educacion infantil a poder ser fin de semana por motivos de trabajo. alguien puede aconsejarme a alguien con experiencia? esto de ser nueva en este mundillo es un poco caos :( Un saludo
Hola,
preparo oposiciones en el centro de Málaga.
Viernes tarde o sábado mañana.
El grupo de alumnos es como máximo 5 personas.
Si quieres ponerte en contacto:
680 54 21 83
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
La lomce no se aplicará en Andalucía durante este próximo curso. Fuente: juntadeandalucia/educación
Prepara y oposita: cooperativa de preparadores para maestros/as. Tenemos las tablillas de evaluación de los tribunales. Preparación personalizada en pequeños grupos.
Abierzo plazo de inscripción
652883512
Preparadora oposiciones Magisterio, Infantil y Primaria.
Máximo 5 opositores en clase. Viernes Tarde. Málaga capital.
Mucha experiencia. Sesiones personalizadas. Materiales.
Contactar e-mail o dejar teléfono.
¡Hola! Busco preparador/a de oposiciones de Educación Infantil que preparen en Marbella o Estepona, si es posible que tengan plazas para 3 personas más... O en caso de que sea en Málaga, tendría que ser los sábados por la mañana, ya que por motivos de trabajo y horarios nos resultaría dificil asistir a Málaga entre semana por la tarde.
Gracias.
Hola a todos los maestros opositores, ¿alguien puede recomendarme algun preparador de oposiciones para malaga capitla?? es que veo muchos que se autoanuncian y dudo de la profesionalidad de algunos de ellos cuando veo que tienen los grupos vacios ¿como es eso? es que otros estan hasta las cejas de trabajo....
la verdad es que me mosquea un poco....por otro lado quienes me interesan no tienen plaza porque son buenos y ya estan completos.
uf!!! no sé qué hacer. Alguien conoce algun preparador BUENO de oposiciones que tengan plaza??? Por favor, necesito una buena orientacion porque me juego mucho (como todo lo sé) pero es que yo o apruebo o apruebo por motivos familiares y economicos...muchas gracias a todos los que os dirijais a mí.
RE:busco preparador de educación especial. Málaga
Hola alguien conoce algún preparador de oposiciones en educación especial por la zona de la axarquía o Málaga capital. es que estoy buscando y no encuentro nada, solo leo de infantil y primaria nada más.
Muchas gracias
Noelia... Yo soy preparador y ya tengo los grupos llenos... Pero elejor consejo que te puedo dar es que independientemente de los preparadores lo que te da una plaza no es justamente eso. Estudia y trabaja duro, llega una propuesta personalizada un temario trabajado y con buena orientación que responda a lo que se pide en el enunciado. Los supuestos además de los elementos formales directos al grano... Es es un consejo. Fui tribunal el año pasado. Esto que te comento es lo que más brilla en las opos... Prácticamente depende de ti y de tu crearividad como maestra... Suerte!! A ver si este año es el tuyo!
PREPARADOR DE EDUCACIÓN INFANTIL MARBELLA Y TORROX
Hola a todos y todas las compis de infantil, he abierto otro grupo para Marbella para la preparación de las próximas oposiciones de 2015.
Como ya expuse en otro comentario llevo varios años preparando y experiencia en tribunal. Si alguien esta interesado o interesada en prepararse las oposiciones llamadme o poneros en contacto conmigo y os explico con más detalle la metodología a seguir.
Preparo con material propio mejorado año tras año. Los orales desde el principio y varios supuestos desde el inicio. Las posibilidades son:
Práctica del oral todos los días
Supuestos
Programación tanto por centros de interés como por proyectos de trabajo
Pruebas escritas
Preparación por medio de los ítem de evaluación actuales.
Llamadme y ya os informo con más detalle sobre los días disponibles, grupos y demás...
Un saludo!!
Jcarlosinfantil@gmail.com
663589164
RE:busco preparador de educación especial. Málaga
Hola. Soy maestro., funcionario de carrera, de Pedagogía Terapéutica y tengo bastante experiencia tanto como maestro como preparador de oposiciones, he formado parte de equipos directivos de centro, estoy licenciado en psicología y tengo hecho los cursos de doctorado.
Vivo en Málaga y doy las clases en mi casa.
Un saludo.
soy funcionaria y me gustaría impartir clases en una academia de oposicione
Buenas noches a todos, soy funcionaria desde el 2011. Siendo la número 1 de mi tribunal. Por la especialidad de primaria, aunque hice magisterio de Educación Especial. la He opositado 3 veces. Estoy muy interesada en formar parte de una academia de oposiciones de magisterio o grupo de preparadores.
Si a alguien le interesa mi anuncio, mi teléfono es el 645658775.
Un saludo
Preparadora Educación Primaria en Málaga capital. Mucha experiencia.
Preparo Oposiciones Magisterio Málaga. Máximo 6 personas por grupo.
Mucha experiencia. Supuestos, Programación y teoría. Estrategias para optimizar resultados.
Normativa actualizada. Funcionaria con experiencia.
1 sesión semanal. También tutorías personalizadas.
Tfno. 680 54 21 83
Hola Soy preparadora de Educación Infantil online. Vendo todo el material con el saqué plaza en 2011 en dos comunidades distintas, quedándome la primera del tribunal (9,9) y felicitándome por la excelente programación y defensa.
Es un temario totalmente personalizado y resumido (obtenidos a partir de diferentes preparadores y academias) y que adapté a las comunidades que me presenté. Igualmente, ofrezco los temas base de supuestos prácticos y orientaciones a la hora de desarrollar un supuesto a partir de un esquema común.
Igualmente, una Programación y Unidades que impacten y guíen al tribunal durante toda la exposición, muy singular y llena de esquemas y cuadros recopilatorios que hacen comprobar al tribunal que tu programación es única y elaborada por ti misma.
Por otro lado, ofrezco una guía y corrección e información a lo largo de todo el proceso (dudas, más material, legislación complementaria…).
Las dos comunidades en que las saqué plaza son Andalucía y Castilla León, aunque tengo experiencia preparando oposiciones también para Madrid y Castilla La Mancha, con excelentes resultados en todas ellas.
El precio de todo el material es de 130 Euros (temario, temas base de supuestos prácticos y su desarrollo, programación, defensa y unidades.
El temario está totalmente resumido y adaptado para el tiempo que tienes que escribir, y que abarque explícitamente los puntos que exigen para cada apartado. Además, es muy recomendable realizar un mapa conceptual de cada tema, para que al final puedas repasar los autores, conceptos, puntos y subpuntos de cada tema, de un sólo vistazo.
Yo recomiendo que tengamos una preparación personalizada, corrección, y orientaciones a lo largo de todo el proceso. Incluye todo el curso. Esto incluye todo el material que vayáis necesitando: la legislación que vaya saliendo hasta la fecha de oposición, las orientaciones sobre la elaboración de unidades y defensa, correcciones, ayuda y dudas en todo momento. También es muy importante dedicar los últimos meses a prácticas de la defensa oral de la programación y Unidades Didácticas, que podemos hacer a traves de Skype (opcional).
la semana que viene empiezo con los grupos personalizados.
Cualquier duda, me comentas.
Un saludo y mucho ánimo!!
Hola, busco el teléfono de Cristóbal de la.academia global. Alguien lo tiene?? Quiero prepararme las oposiciones de educación infantil con él. Agradecería si me lo podéis pasar. Gracias.
RE:busco preparador de educación primaria. San Luis de Sabinillas-Estepona
Busco preparador de primaria por la.zona de San Luis de Sabinillas (Málaga). Gracias
Preparadora de oposiciones Magisterio de Audición y Lenguaje en Málaga capital (zona teatinos). Grupos reducidos: máximo 5 personas.
Tlf: 607668725
Emial: formacionprofesionalsscc@gmail.com
RE:busco preparador de educación infantil. Málaga di
Hola, me presento por primera vez a la convocatoria de 2015 de oposiciones de infantil, necesitaría alguien que me corrigiera/orientase los temas que ya tengo elaborados, en coin u de manera online, si hay alguien que me pueda echar una mano o que se encuentre en la misma situación o similar que yo, que se ponga en contacto conmigo paulagonzalezhevilla@gmail.com, la verdad que estoy muy perdida y necesito ayuda urgente.Gracias!!!
Hola, me presento a las opos de andalucía, necesito ayuda urgente también.
Hola Compañeros/as de Infantil. Soy preparadora de Educación Infantil online. Vendo todo el material con el saqué plaza en 2011 en dos comunidades distintas, quedándome la primera del tribunal (9,9) y felicitándome por la excelente programación y defensa. Es un temario totalmente personalizado y resumido (obtenidos a partir de diferentes preparadores y academias) y que adapté a las comunidades que me presenté. Igualmente, ofrezco los temas base de supuestos prácticos y orientaciones a la hora de desarrollar un supuesto a partir de un esquema común.
Igualmente, una Programación y Unidades que impacten y guíen al tribunal durante toda la exposición, muy singular y llena de esquemas y cuadros recopilatorios que hacen comprobar al tribunal que tu programación es única y elaborada por ti misma.
Por otro lado, ofrezco una guía y corrección e información a lo largo de todo el proceso (dudas, más material, legislación complementaria…).
Las dos comunidades en que las saqué plaza son Andalucía y Castilla León, aunque tengo experiencia preparando oposiciones también para Madrid y Castilla La Mancha, con excelentes resultados en todas ellas.
El precio de todo el material es de 130 Euros (temario, temas base de supuestos prácticos y su desarrollo, programación, defensa y unidades.
El temario está totalmente resumido y adaptado para el tiempo que tienes que escribir, y que abarque explícitamente los puntos que exigen para cada apartado. Además, es muy recomendable realizar un mapa conceptual de cada tema, para que al final puedas repasar los autores, conceptos, puntos y subpuntos de cada tema, de un sólo vistazo.
Yo recomiendo que tengamos una preparación personalizada, corrección, y orientaciones a lo largo de todo el proceso, el precio son 290 euros (Se puede realizar en dos pagos). Esto incluye todo el material que vayáis necesitando: la legislación que vaya saliendo hasta la fecha de oposición, las orientaciones sobre la elaboración de unidades y defensa, correcciones, ayuda y dudas en todo momento. También es muy importante dedicar los últimos meses a prácticas de la defensa oral de la programación y Unidades Didácticas, que podemos hacer a traves de Skype (opcional). Incluye la preparación durante todo el curso (de octubre hasta las oposiciones).
Un saludo y mucho ánimo!!
Para cualquier duda mi correo: preparadoraoposicionesinfantil@hotmail.com
RE:busco preparador de INGLÉS. Málaga
Hola, busco un preparador/a para las oposiciones de maestros -inglés. Especialmente para los supuestos prácticos.
Porfavor si conoceis alguno agradecería que me mandarais cualquier información a mi correo
cristina.scapini.gallardo@gmail.com
gracias!!
PREPARACION DE OPOSICIONES ANDALUCIA
Buenas a tod@s
Soy Mari y preparo oposiciones de infantil de forma presencial en Málaga.
Para contactar conmigo, escribid al email infantiloposmalaga@gmail.com
Aunque este curso que entra no hay oposiciones, si estáis interesados se podría crear un grupo de mantenimiento o para que vayais poniéndoos al día sobre las pruebas escritas y orales.
He sacado la plaza este año, quedando la primera de mi tribunal y de Andalucía en infantil.
Así que si estas interesado escríbeme y os informo de cómo sería la preparación.
Gracias
Mary, cómo nos ponemos en contacto contigo?
Solo queria compartir con vosotras, compañeras, que la normativa de infantil va a cambiar, asi como el sistema de acceso a la funcion publica y el temario de las oposiciones tambien. Es mas, ni siquiera se sabe si se congelara en2017 nyestra especialidad. Os digo esto para que NO OS DEJEIS TOMAR EL PELO NI SACAR ELDINERO. Cualquier preparador honesto que se precie no os alienta a ello, por lo menos hasta q no se sepa algo mas fiable.
por mail
infantiloposmalaga@gmail.com
Hola, ¿¿ alguien conoce un preparador@ recomendable de PT en Málaga ??
Hola amigos y amigas!! Soy Carlos, el curso anterior estuve preparando grupos para infantil tanto en Marbella como en Torrox. Para este curso que viene, es decir, oposiciones 2017, voy a preparar en Málaga los miércoles y jueves y los viernes en Torrox.
La dinámica de las clases será la siguiente:
Un supuesto semanal.
Temario ajustado a una extensión cómoda, (10 caras aproxima.)
Orales constantes.
Veremos programación y UUDD desde el principio.
Un examen mensual, (la última sesión de cada mes será de 6 horas, para no perder tiempo de clases 2 h examen y 4 clase ordinaria, aprox) con la finalidad de preparar esta parte al máximo!
Sesiones de 4 horas una vez por semana.
Tutorías por mail y Whatsapp todos los días.
Por otro lado, en las sesiones, trabajaremos en el siguiente orden:
Revisión del trabajo realizado y resolución de dudas.
Corrección del supuesto.
Explicación teórica.
Descanso
Orales
Me gustaría destacar que, a través de las distintas convocatorias he estado preparando, he configurado un estilo propio en la preparación de las distintas pruebas, todas ellas controladas por tiempo y extensión, no dejando margen a la incertidumbre en ninguna de ellas, para que, de esta forma, podáis ir a las opos con la mayor seguridad y confianza posible.
En fin... Igualmente, para cualquier duda o información podéis llamarme o escribirme.
663589164
Un saludo!
Carlos
PREPARACION DE OPOSICIONES ANDALUCIA
Buenas a tod@s
Soy Mari y preparo oposiciones de infantil de forma presencial en Málaga.
Para contactar conmigo, escribid al email infantiloposmalaga@gmail.com
Aunque este curso que entra no hay oposiciones, si estáis interesados se podría crear un grupo de mantenimiento o para que vayais poniéndoos al día sobre las pruebas escritas y orales.
He sacado la plaza el año anterior quedando la primera de mi tribunal y de Andalucía en infantil.
Así que si estas interesado escríbeme y os informo de cómo sería la preparación.
Gracias
Hola compis!!! Soy Carlos y pr paro oposiciones de hace varios años, para este próximo curso abriré grupo en Malga para impartir clases por la zona de teatinos, no obstante, ahora en marzo hemos empezado un grupo a trabajar para llevar adelantado bastante trabajo para las próximas opos de 2019.
Si estás interesado en empezar ya o en empezar el septiembre, escribiendo heme o llámame!!!
Un supuesto semanal.
Orales constantes.
Un examen mensual, con la finalidad de preparar esta parte al máximo!
Corrección del supuesto.
Explicación teórica.
Descanso
Orales
Me gustaría destacar que, a través de las distintas convocatorias he estado preparando, he configurado un estilo propio en la preparación de las distintas pruebas, todas ellas controladas por tiempo y extensión, no dejando margen a la incertidumbre en ninguna de ellas, para que, de esta forma, podáis ir a las opos con la mayor seguridad y confianza posible.
En fin... Igualmente, para cualquier duda o información podéis llamarme o escribirme.
663589164
Un saludo!
Carlos
Hola compis!!! Soy Carlos y pr paro oposiciones de hace varios años, para este próximo curso abriré grupo en Malga para impartir clases por la zona de teatinos, no obstante, ahora en marzo hemos empezado un grupo a trabajar para llevar adelantado bastante trabajo para las próximas opos de 2019.
Si estás interesado en empezar ya o en empezar el septiembre, escribiendo heme o llámame!!!
Un supuesto semanal.
Orales constantes.
Un examen mensual, con la finalidad de preparar esta parte al máximo!
Corrección del supuesto.
Explicación teórica.
Descanso
Orales
663589164
Un saludo!
Carlos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.