Enviado el 11/01/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Envío muestras de programaciones , uudd... primaria Todo lo que necesitas
Hola me llamo Antonio y envío a todos/as los interesados muestras de programaciones, uudds, trabajos, materiales para las uudds ,consejos para el oral , pautas para la defensa de la programación, orientaciones para defender las uudd , técnicas de estudio, protocolo para el día del examen...
Con las que aprobé y saque mi plaza, para ayudarte a prepararte las oposiciones de primaria.
mi e-mail es: antoniohernandezra@hotmail.com
Enviado el 11/01/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Envío muestras de programaciones , uudd... primaria Todo lo que necesit
Realmente bueno, muchas gracias... me ayudará bastante en mi oposición.
Muchísimas gracias de nuevo.
Enviado el 15/01/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa, me han dicho en mi academia que es un gran material, quisiera comprarlo pues mi compañera de academia me dice que no me lo pasa por nada.
Enviado el 16/01/2009 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola lo que me has enviado es realmente bueno, parece muy interesante y creo que me puede ayudar bastante.
Me lo pienso, gracias.
Enviado el 16/01/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Que CASUALIDAD QUE TODA LA GENTE QUE HABLA BIEN DE EL NI DEJA EMAIL NI PONE NOMBRE!!
POR CIERTO CUIDADO CON ESTE TIPO QUE TIENES MUCHOS EMAIL Y DESPUES NO MANDA BUEN MATERIAL, NO ES MATERIAL PROPIO Y ENCIMA TODAS LAS PROGRAMACIONES QUE MANDA SON DE EDITORIALES.
ENTRE SUS MARAVILLOSOS CDS SE ENCUENTRAN MATERIALES DEL 2004 DEL CENTRO DE PROFESORADO "CAMPO DE GIBRALTAR".
TE ENVIA EL MATERIAL DESDE MULTIPLES DIRECCIONES POSTALES PARA BORRAR EL RASTRO XQ SERA...
Enviado el 16/01/2009 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola tenía ganas de hablar contigo , quién eres ?
Por qué dices eso, yo le he comprado y tiene un material buenísimo, tú le has comprado y ahora te molesta que compren otros compañeros o es que tú vendes también...
No te entiendo... porque dices tantas mentiras... que ganas tú... por qué tú tampoco pones tu e-mail, ni tu nombre...
Debes ser muy mala persona...
Sólo he escrito para decir que no me parece bien lo que haces, porque simplemente eres un mentiroso/a
Enviado el 16/01/2009 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Antonio, ya sé quien eres y sé por qué lo haces:
Eres esta persona, tú también vendes y yo sé perfectamente quien eres, te pido desde aquí y de buena manera que dejes de mentir sobre mí.
Esta es tu dirección ... espero cambies de actitud.
p.pc99@yahoo.es
Espero que te hayas dado cuenta que tu mentira te ha durado poco. Espero que a partir de ahora vayas por tu camino y dejes a los demás por el suyo.
p.pc99@yahoo.es
Enviado el 16/01/2009 05:12Mensajes: Usuario no registrado
Si no lo hago que me vas ha hacer?
Enviado el 16/01/2009 05:13Mensajes: Usuario no registrado
Mucha amenaza la tuya di en que colegio trabajas falso
Enviado el 16/01/2009 05:14Mensajes: Usuario no registrado
Tu eres su guardaespalda Daniel... ke bonito
Enviado el 16/01/2009 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola p.pc99@yahoo.es .
Verdaderamente no entiendo tu caso, debes de estar de psiquiatrico o algo así, sencillamente por el espectáculo y la imagen que estás dando en todo el foro.
Vamos a ver yo cuento mi caso y que cada cual lo tome por dónde quiera.
Yo no conozco a Antonio. ni nada por el estilo, no sé si es mejor o peor persona que este tal pc99@yahoo.es ( cómo se llame...) lo único que puedo decir es que yo le he comprado el material que ofrece y puedo asegurar que envía todo lo que dice y ya está.
No tengo problemas en que nadie le compre ( pues manda tanto material que es casi imposible plagiarse unos con otros) y como tampoco vendo material pues no me molesta quien lo haga.
Lo único es que yo estaba liadísimo con las opos, ya sabeis lo que quiero decir, todo el trabajo que conlleva... que voy a decir que no sepais...
Pues eso que a mí me ayudo bastante , creo que me está ahorrando tiempo para poder estudiar mejor... y ya está.
No hay más ...
Julio
juliomanuelgonzalez1978@hotmail.com