Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARACION DE OPOSICIONES INFANTIL 2013 TEMARIO NUEVO
Hola a tod@s: soy maestra de infantil en activo y preparadora de oposiciones desde el año 2000 y os comunico que en noviembre comenzarán a funcionar los grupos de preparación. Muchos pueden considerar que es pronto para empezar pero con los cambios que se avecinan y el alto número de temas, un año no es suficiente tiempo para prepararlas, por eso comenzamos ya. La preparación que ofrezco es muy personal e individualizada, en grupos reducidos y con todo el material adaptado al nuevo borrador y a los cambios que conlleva. Si estás interesad@ déjame tu e mail para ponerme en contacto contigo y comentarte más en profundidad cómo se desarrolla la preparación que ofrezco.
Un saludo.
54 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACION DE OPOSICIONES INFANTIL 2013 TEMARIO NUEVO
Hola, estoy interesada en tu anuncio pues quiero empezar a prepararme las oposiciones cuanto antes. Me gustaria saber algo más de ti y de tu tipo de preparación, espero tu respuesta. Gracias, mi numero es 655450932

Preferiría responderte via e mail, me lo proporcionas, gracias!!

estoy interesada en acudir a tus clases pues te conozco por referencias de antiguas alumnas tuyas. Te paso mi correo para que me cuentes, ok?? lo_espop@hotmail.com
Graciasss

Mi correo es maricarmensaucejo@hotmail.com, spero pronto su respuesta. Gracias

YO QUERIA SABER SI HAY OPCION DE COMPRARTE EL TEMARIO DE INFANTIL (LOS 60 TEMAS) EXCLUSIVAMENTE, YA QUE NO TENGO TIEMPO DE IR A CLASE Y ME HE PRESENTADO MUCHAS VECES, POR LO QUE LA PD Y PRACTICA LA TENGO MUY PREPARADA, Y NO TENGO TIEMPO PARA ELABORAR NUEVOS TEMARIOS, ASI QUE ESTOY BUSCANDO ALGUN PRAPARADR CON EXPERIENCIA Q ME VENDA EL TEMARIO, GRACIAS.
Agradeceria me respondieras a: preparaoposya@gmail.com