Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARACION DE OPOSICIONES INFANTIL 2013 TEMARIO NUEVO
Hola a tod@s: soy maestra de infantil en activo y preparadora de oposiciones desde el año 2000 y os comunico que en noviembre comenzarán a funcionar los grupos de preparación. Muchos pueden considerar que es pronto para empezar pero con los cambios que se avecinan y el alto número de temas, un año no es suficiente tiempo para prepararlas, por eso comenzamos ya. La preparación que ofrezco es muy personal e individualizada, en grupos reducidos y con todo el material adaptado al nuevo borrador y a los cambios que conlleva. Si estás interesad@ déjame tu e mail para ponerme en contacto contigo y comentarte más en profundidad cómo se desarrolla la preparación que ofrezco.
Un saludo.
54 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARACION DE OPOSICIONES INFANTIL 2013 TEMARIO NUEVO
Hola, estoy interesada en tu anuncio pues quiero empezar a prepararme las oposiciones cuanto antes. Me gustaria saber algo más de ti y de tu tipo de preparación, espero tu respuesta. Gracias, mi numero es 655450932

Preferiría responderte via e mail, me lo proporcionas, gracias!!

estoy interesada en acudir a tus clases pues te conozco por referencias de antiguas alumnas tuyas. Te paso mi correo para que me cuentes, ok?? lo_espop@hotmail.com
Graciasss

Mi correo es maricarmensaucejo@hotmail.com, spero pronto su respuesta. Gracias

YO QUERIA SABER SI HAY OPCION DE COMPRARTE EL TEMARIO DE INFANTIL (LOS 60 TEMAS) EXCLUSIVAMENTE, YA QUE NO TENGO TIEMPO DE IR A CLASE Y ME HE PRESENTADO MUCHAS VECES, POR LO QUE LA PD Y PRACTICA LA TENGO MUY PREPARADA, Y NO TENGO TIEMPO PARA ELABORAR NUEVOS TEMARIOS, ASI QUE ESTOY BUSCANDO ALGUN PRAPARADR CON EXPERIENCIA Q ME VENDA EL TEMARIO, GRACIAS.
Agradeceria me respondieras a: preparaoposya@gmail.com

Hola Patty, lo siento mucho pero sólo preparo y proporciono el meterial a mis alumn@s. Un saludo

Hola podrías escribirme a mi correo y explicarme un poco tú preparación?? Gracias

Podrías enviarme por quí tu correo para poder escribirte?? o hazlo al mío opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias y te espero

Podrías informarme en carmosa@gmail.com

Hola,yo estaria interesada,podrias informarme?
este es mi e-mail saraboada@hotmail.com
un saludo y gracias.

hola, necesito informacion via e-mail. gracias

A la última persona que ha pedido información vía e mail debe de dejarme su dirección para poder enviarle toda la información o bien que me escriba a la mía opoinfantilsevilla@hotmail.com

Nuevo temario oposiciones 2012 de Educación Infantil , con el nuevo sistema de acceso LOE con examenes eliminatorios.
Tenemos a la venta los 10 primeros temas , de un total de 60, que estamos preparando para entregas mensuales , 10 temas por mes .
El precio es de 10 euros tema, envío por correo electronico
mas información
ensinoespiral@gmail.com

Por favor, rogaría a ensinoespiral@gmail.com se fijara más al escribir sus mensajes pues lo ha hecho en una respuesta al mío. ASclaro que yo no vendo material, yo soy preparadora personal y mi material únicamente se lo entrego a mis alumnos. Gracias

Disculpas

Aceptadas...y mucha suerte!!

mi correo es guacim_lp@hotmail.com

Buenos días:
Me gustaría saber si podría resolverme una duda: puesto que aún no ha salido el nuevo temario para preparar las oposiciones de 2013 voy a empezar a estudiar el anterior pero me gustaría saber cuáles son los temas que no cambian ya que he leído que hay 7 temas iguales en ambos temarios; usted me podría decir cuáles son estos temas?????
Muchas gracias.
mocamu83@hotmail.com

hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de infantil ya, en que ciudad las preparas? gracias

Hola, comentaros que preparo en Sevilla de manera presencial y a distancia para toda Andalucía. Un saludo

hola, yo tambien estoy intersada en opositar soy interina, pero me gustaria saber al menos de donde eres, y un poco más de ti, como llevas las clases, cuanto cobras... un saludo.

Holoa Virginia Martell si quieres déjame un correo para informarte de todo o bien escríbeme al mío opoinfantilsevilla@hotmail.com y así podré responderte. Un saludo y te espero

quisiera recibir más informacion, gracias.
Mi correo es sybgarc@hotmail.com

! hola! Yo estoy interesada en prepararme las oposiciones, pero como he leido eres de sevilla y yo de Málaga por lo que tendría que prepararme a distancia. ¿ Te importaría mandarme toda la información? precios, forma de hacerme llegar tamario, y todas esas cuestioncillas..... Gracias, espero una respuesta.

Mensaje para la última persona que se ha interesado, que es de Málaga y quiere saber sobre la preparación a distancia: necesito saber tu e mail para poder informarte. Muchas gracias

Hola, me gustaría recibir información de tus clases (lugar, día, precio, metodología, ...)
Mi correo es spes-e@hotmail.com

Ya te he contestado con anterioridad en otro correo, gracias.

Yo estoy interesada en tu preparación, podrías contarme un poco más a fondo?

Estoy interesada en recibir informacion sobre tu metodologia, si tienes ya el temario nuevo, si facilitas el material. precio, horario, nº de personas por grupo. seria laprimera vez que me presento y si el grupo del que forme parte está muy adealntado o se ha presentado mas veces temo descolgarme o no segur su ritmo. Un saludo

Para poder contestaros necesito vuestro correo o bien escribirme al mío opoinfantilsevilla@hotmail.com Gracias

Hola, estoy interesada en tu anuncio pues quiero empezar a prepararme las oposiciones cuanto antes. Me gustaria saber algo más de ti y de tu tipo de preparación, espero tu respuesta. Gracias, mi mail es cempleo_pozuelo@hotmail.es

hola podrías informarme un poco más sobre el número de alumnos, cómo preparas los supuestos, la extensión de los temas.... Gracias. eduopoinfantil@hotmail.com

Hola, ¿me podrías explicar por privado un poco cómo trabajas? Esta sería la tercera vez que me presento.
¿Dónde te ubicas para dar las clases?

Hola Virginia, para mandarte un mensaje privado necesito tu dirección de correo. Gracias

Perdona, se me olvidó añadirlo. Gracias por responder tan rápido.
viinia_atq@hotmail.com

Hola, me gustaria que me explicases más a mi email. dunesa@hotmail.com. Gracias

Quisiera más información de la preparacion de las oposiciones pues ahora en enero quiero comenar a prepararmelas. Gracias

sera necesario para las proximas oposiciones obtener el titulo de b1??

Hola, me gustaria recibir información sobre como preparas las clases, donde las vas a dar, cuanto cobras, etc, por favor contestame al correo , nuevodia50@hotmail.com. gracias

Hola, me gustaría que me enviases informacion tanto de la modalidad presencial como a distancia, precios, lugar de imparticion, etc,...Un saludo espero su respuesta

Hola Rocío Fernández, puedes enviarme tu correo para mandarte toda la información que me pides??. Gracias y espero tu respuesta.
Si quieres escríbeme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

hola te adjunto correo para solicitar toda la informacion que me puedas proporcionar gracias.
p_andres_hernan@hotmail.com

Me podrias informar más en profundidad, Gracias

Os recuerdo a todos los que queréis información que debéis de dejar escrito vuestro correo. Gracias

hola me podrias informar mas sobre ti, este es mi correo lauritamar_86@hotmail.com.gracias

Hola me podrias nformar mejor, te paso mi correo paquinfatil@yahoo.es

Hola me gustaria que me informaras sobre tu preparacion.gracias

Para Bea, la última persona en escribir mensaje, por favor déjame tu e mail para poder informarte mejor o bien escríbeme al mío,
opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias y espero tu respuesta.

Buenos dias, soy de logroño y me gustaria q me enviases informacion de tu preparacion asi la posibilidad de hacer parte online me presente la convocatoria antetior sacando un 4,6025, yo me presento en logroño . espero mas informacion pilar ruiz de la torre pilar_ruizcarrillo@hotmail.com

estoy interesado. 635245089

Hola Toni, podrías dejarme tu correo o escribirme al mio??? opoinfantilsevilla@hotmail.com

Hola, yo estaría interesada en comprar los temas, es posible?

Hola Marta, respecto a tu pregunta acerca de si se pueden comprar o no los temas es difícil responderla. Como sabrás el primer temario que se publicó, el de los 60 temas, fue derogado y han puesto, de manera provisional, los 25 de las convocatorias anteriores por lo que ahora mismo, no hay un temario fijo.
Los 60 temas últimos no te los puedo vender pues son material de mi preparación este año y sólo lo tienen mis alumnos. Si lo que quieres son los 25 anteriores esos sí te los puedo vender. Espero tu respuesta en mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias

Hola, soy Raquel een junio termino El CFGS en educacion infantil i me gustaria empezar a prepararme para opositar cuanto antes ahora que tengo todo mas reciente, resumenes, etc. Para ello quiero informacion. Soy de BArcelona. concretamente cerca de Iguaslada , Vilafranca , Sant sadurni. Salutaciones
Raquel
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.