Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Compro temario oposiciones Primaria
Hola, compro temario, unidades didácticas, programación etc de primaria, Andalucia, si alguien quiere venderlo, yo estaría interesada. ales_perez@hotmail.com
143 Respuestas al Mensaje

RE:Compro temario oposiciones Primaria
yo tamb estoy interesada en comprar el material de primaria de la comunidad de madrid. todo le material q puedan proporcionar.
gracias.
mi mail es beatriz_ggonzalez@hotmail.com
un saludo

Yo vendo el temario completo de Educación Primaria completamente actualizado hace dos meses con el que saqué un 9.71 en la pasada convocatoria. SI estais interesad@s poneros en contacto conmigo. Su precio es 120€. Un saludo.

jose, estoy interesada en tu temario.mi mail es solemadi@hotmail.com
gracias

Hola, quisiera comprar el temario de educacion infantil, si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo
anam.canete@gmail.com
ana.c.s_83@hotmail.com

Hola a todos. ¿No te has planteado el comprar el material a una academia? En la que yo he estudiado, Magister te vendían el material y te dan acceso a una plataforma e-learning con un tutor para la dudas. Yo al final me matriculé con ellos, pero era mi primera opción comprar el material. Me ha ido muy bien, y la verdad es que han demostrado ser muy competentes, tanto los profesores como la organización del centro.
Suerte.

vendo temario de primaria, completo, legislación y programacion globalizada, eleborada en academia, que me permitió aprobar la pasada convocatoria en Andalucía. Precio 120 euros-
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Hola, yo necesito saber si alguien vende el informe de primaria pues no se elaborarlo ni su extension. Al igual me pasa con la programacion.Gracias.

Hola. ¿No os habéis planteado el comprar el material a una academia? En la que yo he estudiado, Magister te vendían el material y te dan acceso a una plataforma e-learning con un tutor para la dudas. Yo al final me matriculé con ellos, pero era mi primera opción comprar el material. Me ha ido muy bien, y la verdad es que han demostrado ser muy competentes, tanto los profesores como la organización del centro.
Suerte.

VENDO TEMARIO PRIMARIA
Hola, vendo mi temario de oposiciones completo de la academia Educare y también enviaría al comprador la programación (está centrada en LOGSE para un tercero, por lo que serían cambiar algunos objetivos, contenidos, etc.) más algunos archivos de ayuda a la hora de exponer, material, resúmenes y esquemas de todos los temas (estas cosas en CD o por mail).
Si estás interesad@ enviarme un mail a agony_4ever@hotmail.com, en principio al ser un temario amplio, muy bueno y que gusta mucho a los tribunales, ADEMÁS TODO EN PAPEL DE BUENA CALIDAD Y NUEVO, lo vendería por 150 euros (gastos de envío aparte), aunque todo es hablarlo.
Os asegurais la plaza con todo este material; lo dice alguien que aprobó sin ir a academias, preparadores, etc.

Vendo temario y programación primaria por solo 20 euros.
En las últimas oposiciones he sido tribunal. Ahora soy preparadora y ofrezco un material completo, original, diferente y listo para estudiar.
Asesoramiento gratuito hasta el dia del examen.
Más información en:
preparadoraopoprimaria2008@hotmail.es

Hola, yo vendo temario de primaria, y programación por 120 euros.
Aprobé el año pasado con un 6.86, además de técnicas de estudio, consejos, estrategias, trucos para las oposiciones y todo el material que me proporcionaron a mí.
ESpero que sea de tu ayuda

RE:vendo temario oposiciones educación física y primaria
vendo temario de oposiciones de ed. física (primaria) y primaria. actualizdo y resumido. 150€

RE:Compro temario oposiciones Primaria por musica
me interesaria comprar temario magister primaria por musica

Estoy interesada en comprar el temario actualizado de Educación Primaria así como la programación para Andalucía. Quien esté interesad@ en vender puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo m.j.saladocano@hotmail.com. Gracias a tod@s

no aviso

vendo temarios y unidad didactica de primaria
VENDO TEMARIOS INFANTIL, PRIMARIA ED. FISICA, ELABORADO POR ACADEMIA.
PRECIO:120€
VENDO PROGRAMACION DE PRIMARIA ELABORADA CON AYUDA DE ACADEMIA, PRECIO 120€.

Dispongo de los resumenes de los temas de primaria elaborados por mi a partir de varios temarios y de la legislacion vigente, a 3 euros la unidad. Si te interesan todos podemos hablar de precio.
Si quieres una muestra estoy en: preparayatuoposicion2009@yahoo.es

Vendo temario y programacion de primaria, últimas oposiciones 9,331 y 9,582. está actualizado y adaltado a la legislacion vigente en Andalucía.
precio 150 e (temario) 200 e (programacion, unidades completas y guion para su exposicion)

Después de aprobar este año las oposiciones para Educación Primaria en la Comunidad de Galicia, vendo el temario completo de "cen" y regalo el de "Magister" (ambos en castellano). Los dos se complementan muy bien. 150 euros.

VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES PRIMARIA
Después de aprobar este año las oposiciones para Educación Primaria en la Comunidad de Galicia, vendo el temario completo de "cen" y regalo el de "Magister" (ambos en castellano). Los dos se complementan muy bien. 150 euros.
manunez@mundo-r.com

VENDO PROGRAMACION DE PRIMARIA Y TEMARIOS DE PRIMARIA, INFANTIL Y ED. FISICA
E-MAIL: aritawapa@hotmail.com

Memoria de funcionario en prácticas
Necesito una memoria de prácticas de2º de primaria

vendo temario de primaria, con muy buenos resultados en las oposiciones pasadas, precio 150e, mi direccion antotorres05@yahoo.es

monica te vendo mi memoria de 2º de ED. PRIMARIA, PRECIO A DETERMINAR.

Hola,vendo temario para las oposiciones a Educación Primaria de 2009.Es el temario con el que aprobé yo el año pasado con un 8,39.Pertenece a una de las academias de Málaga con más aprobados.Yo me preparé en ella y ya veis. el temario de 25 temas lo vendo por 70 euros (Tienen introducción,esquema principal,conclusión y bibliografía).Todo el material para elaborar y exponer oralmente la programación lo vendo aparte por 30 euros.En estas instrucciones practicamente está hecha la programación. Para contactar conmigo: monicaroca@wanadoo.es

Hola, yo estoy interesada en comprar temaria de Audición y Lenguaje, y si es de la academia Aula Didáctica, mucho mejor.
amaya@surmultimedia.net

RE:VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES ED. PRIMARIA
hola a todos!!! VENDO TEMARIO COMPLETO DE MAGISTERIO DE PRIMARIA PARA OPOSICIONES 2009. PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA, INCLUYE LOS 4 TEMAS NUEVOS DE VALENCIANO EN TOTAL 29 TEMAS + GUIÓN PARA REALIZAR LA PROGRAMACION.
SE ENVIARA POR CORREO CONTRAREMBOLSO ASÍ PAGARA CUANDO LO TENGA EN SUS MANOS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

Cómo elaborar la programación didáctica y temario para las oposiciones
Hola.
Si queréis un buen temario de música, concreto, breve, con la bibliografía actualizada, os puede interesar el que he publicado con la Editorial CEP. No hay temas gigantes, sino que todos están pensados para ser escritos en las dos horas que dura la prueba. Puede que sea subjetiva, lo hice yo, pero estoy convencida de que ahora mismo no hay ningún otro en el mercado tan completo ni tan sintetizado (unas 6 hojas páginas por tema).
La bibliografía, parte que también se puntúa en la prueba, no sólo aparece al final de cada tema, sino que la he puesto completa durante el desarrollo del tema, con la idea de que quien esté estudiándolo se vaya familiarizando poco a poco con los autores, sus principales obras y las editoriales en las que publicaron sus libros.
Además, todos los autores están presentados, citando alguna caracteristica de su vida u obra, y todos los temas están formados por una introduccíón, el cuerpo del tema y una conclusión que resalta las ideas fundamentales, las opiniones de autores relevantes o la aplicación práctica del tema. Al final de cada tema aparece un breve resumen.
Os recomiendo que ló ojeéis. Podéis verlo el El Corte Inglés, La Casa del Libro y otras librerías.
Más interesante aún es la programación. El libro se llama Cómo elaborar
la programación didáctica en 25 días. Se trata de un manual para elaborar la programación específicamente pensado para las oposiciones al cuerpo de maestros. En él he organizado paso a paso la elaboración del documento, planificando el trabajo, explicando cómo realizar cada apartado, apoyando la parte informática con un apartado dedicado a ello... Como ejemplo está realizado sobre música, pero lo hice pensando en una programación para la oposición en general, para todas especialidades.
De nuevo os pido que simplemente le echéis un vistazo y me comentéis qué os parece. ¿De acuerdo?
Muchas gracias

Por cierto, mi mail, por si tenéis alguna duda sobre el temario o la programación de CEP, es info@atempomusica.com

RE vendo temario de Primaria.
VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE PRIMARIA PARA LA C.VALENCIANA. 29 TEMAS+GUIÓN PARA REALIZAR LA PROGRAMACIÓN. MI E-MAIL ES: stellacorbalan@msn.com. Si alguien esta interesado mi teléfono es el 691 355 437.

RE:VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES ED. PRIMARIA
PARA LOS INETERESADOS EN COMPRAR TEMARIO DE ED. PRIMARIA MI DIRECCION DE CORREO ES: stellacorbalan@msn.com
y mi tf: 691 355 437.

VENDO INFORME: 25 EUROS
CUANDO DECÍS QUE NECESITAIS EL INFORME SUPONGO QUE HACEIS REFERENCIA A LA UNIDAD DIDÁCTICA YA DESARROLLADA QUE HAY QUE PRESENTAR SI HAS ESTADO 6 MESES TRABAJANDO EN EL MISMO CENTRO Y ASÍ NO TENER QUE EXPONER LA UNIDAD DIDÁCTICA ANTE EL TRIBUNAL. YO NO LO HICE,PERO EN LA ACADEMIA QUE ESTUVE Y QUE AHORA ESTOY OTRA VEZ, NOS VENDIERON UNO HECHO. LO MANDO EN FORMATO WORD PARA QUE LO RETOQUEIS SI QUEREIS. LO VENDO POR 25 EUROS.

hola, en octubre empiezoa estudiar en una escuela para sacrme la oposicion de primaria yo me he matriculado en magisterio de primaria, y estaria dispuesta a vender mes a mes a la persona que quiera todo lo q yo me vayan dando mes a mes en la academia me han informado de que cada mes me dan 4 temas totalmente actualizados y la programacaion y unidades didacticas y por cada mes por 20 euros a la personas que quieran yo les doy fotocopias te todo lo que yo reciba en mi escuela para que puedan preparar la opsicion a distancia, para quien lo desee, me llamo saray y mi telefono es 645310841, yo empiezo a estudira la opsicion en octubre y me han informado en mi acdaemia que todo me lo dan el primer dia de mes y yo haria fotocopias y se lo daria a quien quisiera por solo 20 euros cada mesmi correo es siray18_@hotmail.com

estoy interesada en el temario y me gustaria saber si es para andalucia. tambien me gustaria saber si me puedes enviar la programacion gracias espero contestacion con brevedad.

hola, soy saray de nuevo, yo estoy matriculada en una academia y empiezo en octubre y cada mes el primer dia me dan todo el material que vaya a utilizar en ese mes es decir temario, programacion ,unidades didácticas asi hasta junio , yo estoy matriculada en madrid y puedo enviarlo a quien quiera mes a mes por 20 euros cada mes todo el material que yo reciba en mi academia.me llamo saray mi tel:645310841, mi email:siray18_@hotmail.com

hola soy soledad estoy interesada es vuestro material, me gustaria recibir alguna m uetra , para formalizar mi compra . gracias , me presento por primaria y andalucia. gracias.mi correo
soledad661@hispavista.com

hola soy soledad estoy interesada es vuestro material, me gustaria recibir alguna m uetra , para formalizar mi compra . gracias , me presento por primaria y andalucia. gracias.mi correo

cursos homologados ya hechos
¡¡110 horas de cursos homologados hoy mismo!!De cara a las oposiciones de 2009 todos estamos faltos de tiempo. Daríamos lo que fuese por arañar horas y minutos de un reloj. El problema llega cuando además de estudiar, preparar la programación, la exposición (eso para los que se dedican exclusivamente, los que trabajan ni os cuento) tenemos que cubrir las horas en cursos. Sí sí esos cursos que parecen insignificantes, cuestan un dineral y que aunque no entrañan dificultad nos quitan essas horas que tanto necesitamos.
Estas dispuesto a perder esas horas? Te ofrezco las respuestas necesarias para sacar adelante los siguientes cursos:
ANPE ALBACETE (www.campusdocente.com). TOTALMENTE HOMOLOGADOS. 110 Horas (0,5) y en periodos de 20 días!!! Es decir, pasado ese periodo puedes hacer otro y así acumular los 3 puntos totales!!!. De Campus Docente (Universidad Camilo José Cela tengo los siguientes:
La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar. y alugunos mas................
basta con que contactes conmigo siray_@hotmail.com
Y recuerda toda esa gente que siempre os dice tras unas oposiones....¡¡Me quedé fuera por no cubrir las horas de los curso!!
¿Te gustaría ocupar ese lugar? ¡¡Si tu respuesta es no, recuerda que podrías tener los cursos realizados en un rato!!!

VENDO TEMARIO COMPLETO DE ACADEMIA CEN PARA PRIMARIA. TEMAS. PROGRAMACION Y UNIDADES. TODO DE ACADEMIA CEN COMUNIDAD VALENCIANA. BUENOS RESULTADOS EN LA ULTIMA CONVOCATORIA. 250 EUROS TODO. DIRECCION: eliburmar@HOTMAIL.COM

RE:vendo temario oposiciones primaria
Hola:
Vendo mi temario de oposiciones de primaria de Galicia, es de academia, y muy completo. Lo vendo por 140euros. Me presenté este año por primera vez y aprobé. Así que animo a todo aquel que este preparando opos ya que con constancia se puede. Mi dirección es la siguiente: indaxe@hotmail.com. Un saludo y ánimo!

Vendo mis temas y programación del año pasado. Saqué dos dieces y aunque no tenía experiencia, ya tengo mi plaza gracias a la notaza. A ti te puede pasar lo mismo, si presentas mis materiales. Ponte en contacto conmigo y por muy buen precio la plaza será tuya.
email: tuyyoalafiesta82@hotmail.com

hola estoy interesad en la compra del temario de primaria pero me gustaria recibir alguna muestra si a alguien le interesa en vender su temario que se ponga en contacto con esta direccion gracias majovazma@hotmail.es

hola, estoy interesada en comprar temario de primaria para andalucia 2009 (temas, legislación, programación, unidades didácticas)gracias. estrellafugaz1313@hotmail.com

yo vendo programacion y temarios de educacion primaria actualizado si estais interesados poneros en contacto conmigo a oposicionesprimaria09@hotmail.com lo vendo a un precio tirao un saludo

yo mas

HOLA, OFREZCO EL TEMARIO COMPLETO DE EDUCACIÓN PRIMARIA A UN PRECIO SIN COMPETENCIA, ESTÁ ACTUALIZADO COMPLETAMENTE Y MIS ALUMNOS HAN SACADO EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA (SIN ESTA ACTUALIZACIÓN) UN 9,74, 8,82 Y 9,37. TAMBIÉN PUEDO ENVIAR EN EL MISMO LOTE PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS PREPARADAS PARA MODIFICAR Y PERSONALIZAR QUE TIENEN CALIFICACIONES SUPERIORES A 9 CADA UNA. INTERESADOS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL MAIL. GRACIAS.

Hola, Jose, estaría interesada en tu informe-memoria de 2º de primaria

Vendo temario oposiciones infantil
Vendo temario completo de educación infantil, muy bueno y apreci orazonable. Poneros en contacto conmigo a traves de e.mail: frechi19@hotmail.com

jose, estoy interesada en el temario pero me gustaría poder hacerle unas preguntas sobre él. mi correo es majovazma@hotmail.es me puede facilitar el suyo.

VENDO RESÚMENES DEL TEMARIO PARA OPOSICIÓN DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Están listos para estudiar, no hay que modificarlos ni ampliarlos. Tienen legislación, introducción, conclusión. Aprobé este año con este material en Galicia y eso que solo pude prepararlo en 3 meses. TAMBIÉN SE INCLUYE UNA PROGRAMACIÓN PARA EL 2º CICLO (Es personal, no es de ninguna editorial o academia) y LA UNIDAD PARA EL INFORME. Todo muy bueno.
El precio es de 100 €
REGALO CON ELLO: Los 25 temas del temario, otras programaciones (de área o globalizadas) con las unidades didácticas y orientaciones para la defensa.
Interesados contactar con: pibe4x4@hotmail.com
Se envía en formato CD o por correo electrónico, una vez realizado el pago.

Vendo temario primaria+programacion+defensa+uudd+p untuacion tribunales
APROBE CON UN 9,7 EN ALICANTE.
El temario y la programación (MÁS DEFENSA) están personalizados, no son los típicos de academia. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso. Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15, y ademas incluye una que es global para todas. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.
Además tienes todos los temas resumidos, preparados para escribir tal cual en el examen. Si estás interesado ponerse en contacto en segundix@hotmail.com
EL PRECIO ES DE 100 EUROS.

interesada en comprar PGA y TEMARIO oposiciones primaria de valencia , si hay alguien interesado contactar via email : cpareja08@hotmail.com ,. Gracias

jose,estoy interesada en tu temario,dame el email o ponte en contacto conmigo.
dafne_2213@hotmail.com
muchas gracias

jose,estoy interesada en tu temario,dame el email o ponte en contacto conmigo.
dafne_2213@hotmail.com
muchas gracias

Mi e-mail es j.a.omana@gmail.com aquí me localizaréis en cualquier momento. Un saludo.

Vendo temario + unidades didácticas + anexos + programación de PT a un precio razonable. Interesados contactar conmigo. Es un gran material con el que obtuve nota de 8''7 en 2007. Trabajo en un colegio público y podría ayudaros en todo lo que pueda.
Frechi19@hotmail.com

hola, compro RESUMENES de temario de PRIMARIA por opositores que se hayan presentado en MADRID, y tambien busco programacion de 4º de lengua.
interesados contactarme en este e-mail: "dafne_2213@hotmail.com"

Dispongo de temario resumido y actual , con una extension de cinco folios, realizado por preparador, si te interesa envio muestra.Un saludo

Vendo temario de oposiciones de Primaria para Galicia. Totalmente actualizado con legislación, bibliografía... para este año 2009. Se usó el año pasado sacando un 9 de nota. 150 €

Vendo temario de oposiciones de Primaria para Galicia. Totalmente actualizado con legislación, bibliografía... para este año 2009. Se usó el año pasado sacando un 9 de nota. 150 €.
Contacto: talianose@gmail.com

HOLA A TODOS, VENDO PROGRAMACIÓN DIDACTICA DE PRIMARIA CON LAS CORRESPONDIENTES UNIDADES DIDÁCTICAS. COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA. SAQUÉ LA PLAZA DE FUNCIONARIO CON UN 9,673 SIN PASAR POR INTERINIDAD. ESTÁ EN GALLEGO LISTA PARA LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO 2009. 50 € NO NEGOCIABLES. LA ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ RECIBA INGRESO EN NÚMERO DE CUENTA QUE PROPORCIONARÉ A INTERESADOS. UN SALUDO Y SUERTE, SI ESTUDIAIS LA PROGRAMACIÓN YA PODÉIS TENERLA LISTA ;-)

a la persona q dice q vende el temario de primaria de madrid,de magister y q nos pongamos en contacto con el x email.como no ponga el email ni el nombre,dificil nos vamos a poner en contacto contigo jeje

Hola de nuevo. Para todos aquellos que vayais a presentaros por una comunidad autónoma en castellano a educación primaria, tengo tres programaciones didácticas con sus correspondientes unidades didácticas e indicaciones para la defensa. A partir de ellas hice la mía en gallego con un éxito total. Este material me costó mucho dinero, pero gracias a él tengo un trabajo fijo. Lo envio por 50 € no negociables (como digo a mi me costaron mucho más) previo ingreso en cuenta que proporciono a los interesados. Un saludo y mucho ánimo.

RE:vendo temario oposiciones Primaria
vendo temario de primaria 2009, buen precio, tambien tengo resumenes, y la programacion al completo, para mas informacion poneros en contacto con gema080@hotmail.com
gracias

Vendo temario, programación con unidades didácticas LOE, defensa y anexos. A buen precio. Castilla y León con nota de 8''7. Poneros en contacto a traves de: frechi19@hotmail.com

RE:Compro temario oposiciones cuerpo de maestros Ingles
Compro temario oposiciones cuerpo de maestro Ingles

Hola Jose, estaría interesada en tu temario. Es d la Comunidad de Madrid? Ponte en contacto conmigo. m_ollerobermejo@yahoo.es

Hola a tod@s, quiero comprar el temario para la oposición de Primaria. Ponéos en contacto conmigo en esta dirección: m_ollerobermejo@yahoo.es

Hola a tod@s, quiero comprar temario, programación y todo lo que sea posible, actualizado, para la oposición de Primaria. Ponéos en contacto conmigo en esta dirección: m_ollerobermejo@yahoo.es

Vendo temario de Primaria de Magister. 150 euros.
Interesado: micha_yo@hotmail.com

Hola Jose, me gustaría saber por que Comunidad Autónoma te presentaste, yo lo voy a hacer por Madrid, y me gustaría saber si dispones de programción de Conocimiento del Medios de 4º de Primaria, de la defensa y también del temario resumido, listo para estudiar. Muchas gracias. Raquel.

Tengo el temario de primaria y una programación didáctica si te interesa.
Todo es de EDITORIAL, por lo que te enviaría los originales (tres libros) por correo, contra reembolso. El material consta de:
- Temario maestros primaria VOL. I (temas 1 a 13).
- Temario maestros primaria VOL. II (temas 14 a 25).
- Programación didáctica de Primaria, 3er ciclo, 6º curso (globalizada).
Todo ello está adaptado a la legislación de Andalucía, por lo que a mí no me sirve.
Si te interesa, te lo envío todo por 50€ (gtos. de envío incluidos).
Puedes escribirme a raspu2005@yahoo.es

Vendo temario primaria+programacion+defensa+uudd( a probé con 9.8)
El temario y la programación (MÁS DEFENSA) están personalizados, no son los típicos de academia. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso. Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15, y ademas incluye una que es global para todas. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.
Además tienes todos los temas resumidos, preparados para escribir tal cual en el examen. Si estás interesado ponerse en contacto en segundix@hotmail.com
EL PRECIO ES DE 95 EUROS.
Mando muestras para que comprobeis la calidad del material.

Hola,
Compro temario para Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, actualizado (con el decreto 22/2007). También estoy interesada en la programación. m_ollerobermejo@yahoo.es
Un saludo.

busco resumenes temario para oposiciones educacion primaria en castilla y leon. Me interesa también la progamación y su defensa, así como la secuencia de unidades didácticas.
Lo necesito urgente, pues he decidido a última hora presentarme y ya no me da tiempo.
mi e-mail primaria75@hotmail.es

Ester, te he mandao un e.mail pero me lo han devuelto, debe estar mal la dirección, contacta conmigo y te ofrezco lo q tengo.
frechi19@hotmail.com

hola lucia mi correo es el mismo , pero en vez de hotmail.es," es ".com gracias

Estoy interesado en comprar la programación y el temario de primaria para Andalucia. Contactar conmigo al correo:
rabeteta@yahoo.es

compro temario para oposiciones de primaria en la especialidad MUSICA. URGE!!!contacta al 647149806 o a mi correo simondragoroman@hotmail.com. gracias

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES DE PRIMARIA EN LA ESPECIALIDAD DE MUSICA EN MADRID. URGE!!!EN MI ANUNCIO ANTERIOR ESPECIFICO COMO CONTACTAR CONMIGO.UN SALUDO Y GRACIAS

hola jose. estoy interesada en comprar el temario completo de educacion primaria en andalucia.no he podido pagar la academia y para mi seria genial intentarlo de esta manera.si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y quedamos en algo. gracias.

hola jose. estoy interesada en comprar el temario completo de educacion primaria en andalucia.no he podido pagar la academia y para mi seria genial intentarlo de esta manera.si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y quedamos en algo. gracias.

hola busco ayuda. necesito el temario completo de magisterio de primaria en andalucia.estoy interesada en el de jose especialmente aunque me gustaria ponerme en contacto antes si se puede.mi correo es magdalenilla210@hotmail.com.seria genial poder conseguirloodos.
ya que facilitaria bastante las cosas y yo ando justa de tiempo.gracias a t

hola a todos!!!!!!!!!!!estoy interesada en comprar el temario de magisterio de primaria para las oposiciones de andalucia. para mi ha sido imposible pagar una academia, asi que lo intentare de esta forma ya que no puedo de otra. magdalenilla210@hotmail.com. gracias por la ayuda.

hola a todos!!!!!!!!!!!estoy interesada en comprar el temario de magisterio de primaria para las oposiciones de andalucia. para mi ha sido imposible pagar una academia, asi que lo intentare de esta forma ya que no puedo de otra. magdalenilla210@hotmail.com. gracias por la ayuda.

Necesito comprar resúmenes de temario de maestro de primaria. Como mucho de 5 ó 6 folios. Me presento por Murcia.

RECompro temario de oposiciones educación infantil "educare"
compro temario oposiciones Educación Infantil actualizado año 09 academia educare.
eumicru@gmail.com

Preparo oposiciones en Valencia. Vendo el temario de primaria y de otras especialidades al igual que la programación didáctica. Poneros en contacto conmigo. Eva.

hola jose me podrias enviar una muestra desi.g.ss@hotmail.es

hoLA! SI QUIERES TE PUEDO VENDER EL TEMARIO Y LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. PONTE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL CORREO. GRACIAS.

Preparo oposicones via presencial (Murcia) y online (Murcia y Madrid).
Experiencia: 8 años en el cuerpo de maestros (infantil) y 3 convocatorias de preparadora con resultados 100% aprobados y 90% con plaza definitiva.
Tutoría individualizada, temas actualizados a LOE y su desarrollo y máxima seriedad y compromiso.
Muchas gracias

hola a todos!! estoy interesada en comprar temario del cuerpo de maestros 2009 por la especialidad de Ed. Primaria en la CCAA de Castilla La Mancha. contactar en: oposicionesprimaria@hotmail.com
Gracias y un saludo.

Hola, este correo es para José, que dice vender el temario de primaria y las programaciones a UN PRECIO SIN COMPETENCIA.
¿De qué precio estamos hablando, y de qué comunidad eres?
Gracias.

José, por si me respondes, se me ha olvidado mi correo:
silviabegueria@gmail.com

vendo temario y programacón oposiciones de primaria es de madrid pero lo complemento con un cd con la legislación de cada comunidad. la programación la tengo en cd y en papel, el temario solo en papel. está actualizado porque yo aprobé esta convocatoria, era mi primera vez y saqué plaza con un 7.programacion 120 euros y temario 100 euros. las dos: 200

Nosotros somos un grupo de funcionarios en prácticas y hacemos, por un módico precio, programaciones y unidades didácticas de música, primaria e inglés. Si te interesa ponte en contacto con nosotros a través del correo: programamos@hotmail.com

Hola al grupo de funcionarios en prácticas:
Quisiera saber cuanto cobrais por hacer la programación para 6º de primaria y para el área de matemáticas. Soy de la Comunidad Autónoma de Aragón. Mi correo es silviabegueria@gmail.com
Gracias.

vendo temario, legislación de todas las comunidades, casos prácticos, programación,... gran calidad y actualizados. contacto por e_mail. precio negociable. samuelgonzalez13@hotmail.com

RE: Compro temario oposiciones Primaria
Este mensaje es para Eva. Me interesa presentarme por Primaria en Castellón, y querría comprar un temario actualizado. La parte de la programación no la necesito.
Si puedes ponerte en contacto conmigo, mi correo es alisuqui25@yahoo.es.
Gracias y hasta pronto.

necesito el temario de primaria para navarra

este mensaje es para eva, me presento por primaria en valencia, necesito una programacion de 2º primaria lengua castellana ponte en contacto conmigo. gracias
startroy@hotmail.com

RE:Compro temario oposiciones Primaria Galicia
Hola! Estoy interesada en comprar sobre todo el temario resumido para la Cumunidad de Galicia y también, si puede ser una programción de Coñecemento do Medio para 3º de Primaria, defensas de programación y unidades didácticas. Valoro mucho que los temas estén bien elaborados.

Vendo temario de oposiciones de primaria por 50 €, Oposiciones aprobadas año 2009. Fácil de estudiar. Ya resumido. Pocos folios. Todo comodidad.

compro temario oposiciones maestro primaria castilla y leon phoebe1579@hotmail.com

Vendo temario inglés Madrid
magister: 60 euros
propio: 120 euros
direccnueva@yahoo.es

Hola! he leído vuestros mensajes y yo estoy interesada en vender mi temario. Saqué un 9,8 en la convocatoria anterior y tengo plaza fija. Incluyo programación, unidades didácticas con material y defensa de ambas cosas. No sabéis el trabajo que esto conlleva, pero terminas alegrándote. Si estáis interesad@s poneos en contacto conmigo a través de fatima_croke@hotmail.com. No os vais a arrepentir! Suerte!

vendo temario de infantil por 75 euros. Mando en el día
Resultados impresionantes.

RE:Compro temario oposiciones Primaria Fatima
Hola fátima, desearía saber en que comunidad autónoma te presentaste!!! porque estoy interesada en la compra del temairo y unidades didácticas...
Atentamente
Cristina

Por Extremadura, pero vale para todas las comunidades cambiendo solo la legislación.

Hola Ana, de que comunidad autónoma es el temario?? espero tur respuesta

Vendo material de oposiciones para E. primaria, Programación dicáctica globalizada, temario, resumenes etc.
Interesados. responder

Vendo todo el material de las oposiciones de primaria de andalucía con un 9.8 en la convocatoria anterior (25 temas, programción muy original, 15 unidades didácticas metidas en cuadros y desarrolladas, material que presenté ese día más las defensas de ambas cosas tal cual yo las expuse) Todo por 100 euros es un regalo , ya que un mes de oposición vale 120 euros y con lo mío no necesitarías ni apuntaros. Os lo aseguro.
Un saludo

Compro resúmenes del temario de Primaria a ser posible de la C.valenciana y una programación de matemáticas de 1º.
Mi correo es: maprimaria@yahoo.es

Compro temario oposiciones Primaria Galicia
hola deseo comprar resumenes temario Primaria Galicia y programación con materiales... precio a convenir... interresados enviar un email. URGENTE. Precio a convenir. Se pagará bien

Dispongo de todo el material de primaria para estas oposiciones totalmente actualizado y adadtado a las competencias básicas. Saqué un 9.8 en la convocatoria anterior, el cual, puedo demostrar mediante un enlace ya que se que este medio no es muy fiable. En mi material incluyo los 25 temas con introducciones y conclusiones propias y adaptados al tiempo, programación muy original para destacar ante los demás, las 15 unidades didácticas resumidas y desarrolladas, el material que presenté ese día más las dos defensas tal cual yo las expuse.
Interesados enviarme un correo a fatima_croke@hotmail.com o llamarme sin compromiso para pedir información al 696720851.

vendo temario de oposiciones de primaria y teoria y prctica de la programacion de las qiince UD nuevo y actualizado para este año 2011

Hola,
vendo temario resumido solo para estudiarlo y programación de inglés(todo resumido para defensa ante tribunal) para la comunidad de Madrid.Mi nota en la oposición anterior fue un 9,2.

Hola,
vendo temario y programacion de inglés todo está resumido solo para estudiarlo y saberlo defender delate del tribunalMe presenté en comunidad de Madrid y mi nota en la oposición anterior fue un 9,2.
También lo vendo por separado: los temas que necesites, solo la programcion...
TODO ESTÁ ACTUALIZADO SEGÚN LA LOE.
primaryteacher@hotmail.es

RE Vendo temario oposiciones Primaria
Dispongo de todo el material de primaria para estas oposiciones totalmente adaptado a las competencias básicas y a la legislación vigente. Saqué un 9.8 en la convocatoria anterior, el cual, puedo desmostrar.
Todos los temas tienen introducciones y conclusiones propias. La programación es muy origianal ya que es distinta, para poder así destacar. Las unidades didácticas las tengo en cuadros perfectamente estructurados además de desarrolladas con el material que presente ese día más las defensas de ambas cosas tal cual yo las expuse ese día. Precio económico
Interesados llamar al 696720851 o escribirme un correo a: fatima_croke@hotmail.com

Te vendo el temario completo con unidad didactica incluida con el que saque un 9.
110€ todo completo
INTERESADOS LLAMAR AL 655.88.03.63 TERESA

compro temario para pais vasco. actualizado. ibilbo6@gmail.com

Me interesa el temario resumido para Extremadura.MUY URGENTEcasimirorodriguez@gmail.com. enviame una muestra por favor y el precio

RE temario oposiciones Primaria
Se vende material de oposición para maestros especialistas en Ed. Primaria: 23 temas resumidos, programación didáctica en CD de manera que pueda modificarse, defensa de la programación y unidades didácticas.
En las pruebas de 2009 (Murcia) obtuve un diez tanto en el tema como en la defensa de programación y unidades didácticas. Demostrable.
La programación y las unidades didácticas son globalizadas (de 4 áreas) y están dirigidas a cuarto curso de Educación Primaria, aunque se podrían modificar para primero o segundo (que también tengo los contenidos y objetivos).
Si solo estas interesado en una de las partes, también la mandaría.
Buen precio en relación con la calidad del material. Son unos temas y una programación muy personalizados y únicos. Las unidades didácticas son muy creativas.
Interesados mandar correo electrónico a: inmaymorato@hotmail.com

Estoy buscando temario completo para Castilla la mancha de Primaria, totalmente adaptado para la convocatoria de 2013. Me interesa un temario que esté trabajado y resumido. Mi correo es dunaft@gmail.com

Seminario de Profesores elabora material para oposiciones 2013
Temario de Educación infantil actualizado a 1.1.2013 - 50 euros
Programación y Unidades didácticas personalizadas 150 euros
Temario de Educación Primaria actualizado a 1.1.2013 50 euros
10 Supuestos prácticos resuelto 200 euros (educación infantil y educaciín primaria)
Pidenos el material que quieras y te hacemos un presupuesto personalizado
15 años como profesionales de la enseñanza
Contacta con nosotros
esquio2010@gmail.com

RE:Vendo
Vendo todo el material necesario para Ed. Primaria. Aprobé todo en Murcias con 10. Demostrable. Interesados mandad correo electrónico a: inmaymorato@hotmail.com

Agradecería si alguien tiene el temario de los 25 temas, para presentarme en Galicia, aunque sea de forma esquemática, será la primera vez que me presento y solo quería llevar algo leído para ver de que va, no tengo tiempo este año para prepararlo, además si después van a ser los 60 temas para otros años... por eso agradezco si alguien no le cuesta nada enviar por email, también dejo mi whatsapp por privado para conocernos para aquellos que las preparais.
Muchas gracias a todos, siento no poder pagar este año esas cantidades.
Email: profesoradeplastica @ gmail . com

DEKARD: Me gustaría saber si dispones de material actulizado para las oposiciones de 2013. Gracias

esquio2010@gmail.com
Supuestos
Temario
Programaciones
Unidades Didácticas
Actualizados y fundamentadas legislativamente para las Oposiciones del 2013

200 euros 10 supuestos????? desde el respeto me parece un abuso, que una persona intente prepararse mientras que otros solo quieren lucrarse de forma barbara.

Las editoriales te cobran 75 euros por un libro de supuestos que no tienen ni pies ni cabeza y casi todas iguales , es otra opción y mucho mas barata

Si estáis interesad@s en mi material necesito que me dejéis vuestros correos para mandaros muestras y toda la información. Un saludo

hay editoriales mucho más baratas que un supuesto preparador

yo tengo todo el temario de primaria actualizado LOe .. te lo venderia por tan solo 30 euros .. solo tengo el temario, no la programacion

No considero que un material bueno y elaborado todo por una persona valga ese dinero,solo por el trabajo que conlleva y el esfuerzo, al menos ,el mio es muy bueno, de ahí mi nota la cual puedo demostrar y envío muestras para que la persona que este interesada pueda asegurarse de que lo que compra es original y novedoso.

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Vendo temario oposiciones de primaria. Si estas interesada mandame un e-mail para entrar en contacto.

Pues yo vendo mi temario resumido, programacion completa para 3º primaria globalizada, defensa de la programacion y defensa de las unidades didacticas. Todo completo para que solo tengas que estudiar y tener tu programación lista para entregar al tribunal. Yo obtuve plaza la primera vez que me presenté con un 10 en teorico y 9,7 defensa sin puntos itinerancia (comprobable) .La enviaria a domicilio en un cd a contrareembolso y la pagarias en el momento de recibir el material. Lo vendo todo por 150€. Si solo quieres una parte en concreto (programacióm, ud, defensa, etc.) cada parte por 40€. Se atiende tambien por whatsapp o correo oposiciones primaria

vendo temario y programacion con unidades didacticas para Murcia
Vendo temario para las oposiciones de Primaria en Murcia

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Vendo temario con programación y unidades didáctica. Si te interesa contacta via e-mail
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.