bolsa de trabajo con trampa ¿ alguien mas le paso lo mismo? (CARPE) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/08/2007 01:17Mensajes: Usuario no registrado
CARPE

bolsa de trabajo con trampa ¿ alguien mas le paso lo mismo?

buenas noches les informo un poco indignada k seguro k a mas de uno le habra pasado lo mismo. resulta k mi hermano como muxo de vosotros se a presentado en la convocatoria del cuerpo de maestros 2007 ( el fue por andalucia) pues bien miro las bases y todo lo necesario para completar dichos documento para hacer el examen cosa k completo cn exito cuando llego al examen no le pusieron ninguna pega sobre si le faltaba ningun papel o algo e hizo el examen con los consejo k estubiesen mas de 30minutos y k los k no habian estudiado estar mas de 30 minutos en clase escribiendo algo para entrar asi al menos a la bolsa de trabajo pues bien al menos mi hermano saco un 8.30 mas o menos y fue puesto en la lista de la bolsa de trabajo donde prometieron k los k esubiesen en la lista tendria al menos trabajo durante 2 años hasta hacer de nuevo las oposiciones mi hermano contento y cn el alivio k porfin tiene trabajo al menos para dos años respiro trankilo pero ante su sorpresa k el dia 29 de julio le llaman diciendo k lo siente muxo pero no esta ni sikiera reflejado en la bolsa de trabajo ni contarian puntos por hacer el examen xk le falto rellanar un documento k es algo llamado como "destino" creo k muxos ya saben a lo k me refiero , se supone k ese papel desde siempre se a rellenado una vez aprobado el examen pero por lo visto este año lo an puesto antes del examen pero cn la "casualidad" k lo ponen despues de poner y tener todo en regla las solucitudes rekeridas para hacer el examen y encima se supone k sino tiene ese papel o le falta lo mas logico seria como en todos lados cuando falta un documento k rekieren para dichas oposiciones es avisar a la persona y darle uno o dos dias para completar todo lo rekerido y sino no dejarle hacer el examen, cosa k no hicieron y dejo k mi hermano se matase a estudiar e hiciera el examen como dice ellos "por amor al arte" cosa k creo k no hace nadie ya k si nos `resentamops a un examen y nos matamos a estudiar es para tener un trabajo en el futuro y no k sino refleja en la bolsa de trabajo y no le dan puntos y es como sino existiese no se presentaria nadie como es logico. la cuestion esk me hace gracia porke esto solo afecta a esta gente y no afecta a los dixos interinos ya k si no rellenan ese papel k exigen tanto e incluso exan a la gente por ello ¿ xk a los interinos no? k hay de distinto? creo k si a los interinos no se lo exigen y le dejan estar en la bolsa de trabajo..¿ xk a nosotros si? creo k todos sabemos la respuesta de esta pregunta consulte cn un abogado este temay kieren ver a cuanta gente le a pasado lo mismo y por ello os escribo xk si somos muxos lo k han sufrido la misma situacion lo mejor es protestar a la junta y denunciar la situacion xk si somos muxos podemos hacer fuerza para k haya un recurso k nos permita seguir en la bolsa de trabajo y no kitarnos y desaparecer nuestro nombre como si nuestros esfuerzos no valieran la pena , ya k si hemos luechado tanto por estos exmenes lo mejor es protestad sin parar para k no nos kiten asi como asi por ello os ruego k a los k os a pasado lo mismo por favor contestadme a este mensaje y moveros y no dejarlo pasar, no tienen derecho a kitarnos asi como asi sin luchar antes despues de todo lo k hemos luchado hasa llegar al examen .. buenas noches espero vuestras respuestas pronto.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.