Enviado el 01/08/2007 01:17Mensajes: Usuario no registrado
bolsa de trabajo con trampa ¿ alguien mas le paso lo mismo?
buenas noches les informo un poco indignada k seguro k a mas de uno le habra pasado lo mismo. resulta k mi hermano como muxo de vosotros se a presentado en la convocatoria del cuerpo de maestros 2007 ( el fue por andalucia) pues bien miro las bases y todo lo necesario para completar dichos documento para hacer el examen cosa k completo cn exito cuando llego al examen no le pusieron ninguna pega sobre si le faltaba ningun papel o algo e hizo el examen con los consejo k estubiesen mas de 30minutos y k los k no habian estudiado estar mas de 30 minutos en clase escribiendo algo para entrar asi al menos a la bolsa de trabajo pues bien al menos mi hermano saco un 8.30 mas o menos y fue puesto en la lista de la bolsa de trabajo donde prometieron k los k esubiesen en la lista tendria al menos trabajo durante 2 años hasta hacer de nuevo las oposiciones mi hermano contento y cn el alivio k porfin tiene trabajo al menos para dos años respiro trankilo pero ante su sorpresa k el dia 29 de julio le llaman diciendo k lo siente muxo pero no esta ni sikiera reflejado en la bolsa de trabajo ni contarian puntos por hacer el examen xk le falto rellanar un documento k es algo llamado como "destino" creo k muxos ya saben a lo k me refiero , se supone k ese papel desde siempre se a rellenado una vez aprobado el examen pero por lo visto este año lo an puesto antes del examen pero cn la "casualidad" k lo ponen despues de poner y tener todo en regla las solucitudes rekeridas para hacer el examen y encima se supone k sino tiene ese papel o le falta lo mas logico seria como en todos lados cuando falta un documento k rekieren para dichas oposiciones es avisar a la persona y darle uno o dos dias para completar todo lo rekerido y sino no dejarle hacer el examen, cosa k no hicieron y dejo k mi hermano se matase a estudiar e hiciera el examen como dice ellos "por amor al arte" cosa k creo k no hace nadie ya k si nos `resentamops a un examen y nos matamos a estudiar es para tener un trabajo en el futuro y no k sino refleja en la bolsa de trabajo y no le dan puntos y es como sino existiese no se presentaria nadie como es logico. la cuestion esk me hace gracia porke esto solo afecta a esta gente y no afecta a los dixos interinos ya k si no rellenan ese papel k exigen tanto e incluso exan a la gente por ello ¿ xk a los interinos no? k hay de distinto? creo k si a los interinos no se lo exigen y le dejan estar en la bolsa de trabajo..¿ xk a nosotros si? creo k todos sabemos la respuesta de esta pregunta consulte cn un abogado este temay kieren ver a cuanta gente le a pasado lo mismo y por ello os escribo xk si somos muxos lo k han sufrido la misma situacion lo mejor es protestar a la junta y denunciar la situacion xk si somos muxos podemos hacer fuerza para k haya un recurso k nos permita seguir en la bolsa de trabajo y no kitarnos y desaparecer nuestro nombre como si nuestros esfuerzos no valieran la pena , ya k si hemos luechado tanto por estos exmenes lo mejor es protestad sin parar para k no nos kiten asi como asi por ello os ruego k a los k os a pasado lo mismo por favor contestadme a este mensaje y moveros y no dejarlo pasar, no tienen derecho a kitarnos asi como asi sin luchar antes despues de todo lo k hemos luchado hasa llegar al examen .. buenas noches espero vuestras respuestas pronto.