VENDO PROGRAMACION DE EDUCACION FISICA (MIRYAM) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 15/01/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
MIRYAM

VENDO PROGRAMACION DE EDUCACION FISICA

Vendo mi PROGRAMACIÓN DE AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA. La llevé a las pasadas oposiciones, están corregidas por academia, con ella obtuve un 10 y fui felicitada por el tribunal. Si quieres una programación que te asegure una buenísima nota, ponte en contacto conmigo. Te enviaré la programación con todos los puntos, las unidades didácticas, las sesiones, los anexos y material vario para la exposición y defensa. Además, contarás con mi contacto para realizarme cualquier tipo de consulta durante todo el año. Está muy elaborada, cuidado hasta el último detalle, siendo muy original, bastante atractiva y sobre todo, consiguiendo acaparar la atención del tribunal desde el primer minuto. Si quieres brillar en las oposiciones y ganar un tiempo que es muy importante en la preparación de las mismas, contáctame: miryamlx@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/05/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACION DE EDUCACION FISICA

Estoy muy interesada en tu programación. ¿puedes enviarme una muestra? Mi dirección es maria.fernandez@galicia.com

Enviado el 08/01/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Juan Fernandez

RE:VENDO PROGRAMACION DE EDUCACION FISICA

VAYA TIMOOOOO!, no caigais en este tipo de timos, priemro paga y despues te mando. os vais a quedar pelaos. mejor será que confies en alguien de confianza para pedirle apuntes etc ya que os jugais que un prenda os deje sin un duro por una informacion que no vale na da y que probablemente ya hayan caido muchisimos teniendo muchos lo mismo. a este tio le pagas y donde reclamas despues. si es que esto deberian controlarlo.

No seais tontos y no caigais en los engaños de internet.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.