Enviado el 15/01/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL PRIMARIA COMPLETO
Hola, ofrezo mi material completo de Primaria compuesto de:
25 temas listos para estudiar, con todos los apartados obligatorios de cada tema. Muy completos.
Programación globalizada de 1º (abarca las cuatro áreas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Plástica). 80 folios, anexos aparte.
Defensa de la programación redactada, con todo el esquema que defendí ante el tribunal.
Legislación actual para estudiar.
Y todo este material a un precio fantastico, dada la cercanía de la próxima convocatoria.
Interesados contadtad conmigo en oposprimaria2009@hotmail.es
Enviado el 16/01/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL PRIMARIA COMPLETO
El material que vende victor no es suyo es mio.
Enviado el 16/01/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
El material que vende victor no es suyo es mio.
Enviado el 16/01/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado
A todos aquellos que conozcan a un tan mastroniani11, dice tener una discapacidad, y quiere que le venda el temario por 30 euros. Por decirle que no, me ha dicho que me chantajea, y que pone en el foro que el material no es mio.
A todas aquellas personas que le interese un buen material, ruego no se fien de el y me escriban, pues esta persona no me deja en paz.
Enviado el 16/01/2009 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Pero que tonterias dces de chantaje, yo no se quien eres, no se lo que estas diciendo.
Enviado el 16/01/2009 21:35Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL COMPLETO PRIMARIA Hola, ofrezo mi material completo de Primaria compuesto de:
25 temas listos para estudiar, con todos los apartados obligatorios de cada tema. Muy completos.
Programación globalizada de 1º (abarca las cuatro áreas de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio y Plástica). 80 folios, anexos aparte.
Defensa de la programación redactada, con todo el esquema que defendí ante el tribunal.
Legislación actual para estudiar.
Y todo este material a un precio fantastico, dada la cercanía de la próxima convocatoria.
Interesados contadtad conmigo en oposprimaria2009@hotmail
Esto es lo que dice este señor en otro foro ,me he informado y este señor no tiene plaza, decirle que lo demuestre y vereis como no lo puede demostrar, yo le pedi muestras en noviembre y no me mando nada, y se justifica con los demas.
Enviado el 20/01/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
No voy a entrar en tu juego, estarás aburrida o aburrido, pues no sé ni tu nombre. A ver como te va en las oposiciones... y espero que no me toques en un tribunal, pues si tengo plaza desde 2007.