Enviado el 16/01/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
¡¡¡¡REBAJAS!!!!PRIMARIA:T EMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD +DEFENSAS LOE (25 EUROS
Comienzan las rebajas de Enero. Por eso, para los más rezagados que aún no hayan adquirido el material para las oposiciones a Educación Primaria de 2009 lo he rebajado. Consta de: 1.- Temario con el que aprobé yo el año pasado con un 9,42.Pertenece a una de las academias de Málaga con más aprobados.Yo me preparé en ella y ya veis. el temario de 25 temas lo vendo por 25 euros (Tienen introducción,esquema principal,conclusión y bibliografía). Está resumido, listo para estudiar.
2.-La programación con sus unidades didácticas, tanto las esquematizadas que van dentro de dicha programación, como las desarrolladas. Está globalizada y es de 2º de Primaria, incluye las Competencias Básicas que es la novedad de este año. 3.- Las Unidades didácticas, tanto las desarrolladas, como las esquematizadas que van dentro de la programación. 4.- Las 2 defensas. La de la programación y la de la Unidad Didáctica.
Todo el material completo por sólo 25 euros. Hasta ahora lo he vendido por 45 euros y no incluía las UUDD desarrolladas.
Todo lo mando por email, previa transferencia bancaria. Es un material buenísimo.. Para contactar conmigo: primaria09@hotmail.es. Mando muestra de todo
Enviado el 27/01/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡¡¡¡REBAJAS!!!!PRIMARI A:T EMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD +DEFENSAS LOE (25 E
Hola, quiero saber si en la programacion aparece la legislacion y si las unidades didacticas estan con los nuevos contenidos.me gustar,ia que me mandases un resumen de un tema paraque lo vea.gracias .mi correo es pilmoal@hotmail.com
Enviado el 30/01/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mónica. Me interesa muchísimo tu oferta. nos podemos poner en contacto y lo hablamos. Saludos.
Enviado el 01/02/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, ME INTERESARÍA QUE ME MANDASES UN TEMA Y MUESTRA DE LO DEMÁS PARA SABER SI ME VALE. ESTAREMOS EN CONTACTO.ES URGENTE
Enviado el 01/02/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, DAME TU EMAIL PARA QUE TE ENVÍE LAS MUESTRAS, O PIDEMELAS AL MIO: primaria09@hotmail.es
Enviado el 03/02/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada,contacta conmigo por favor
Enviado el 03/02/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado
DAME TU EMAIL O PIDEME LAS MUESTRAS A primaria09@hotmail.es
Enviado el 03/02/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola,Mónica¡¡ Estoy interesada en la compra de tu material asiq me gustaria ver una muestra de algunos de los temas y de una unidad didáctica.
Además,me gustaria saber si tu podrias facilitarme,ya q yo presentaria informe pq toy trabajando, la unidad didáctica q tendria q presentar inicialmente con la solicitud de participación.
Es urgente. Gracias. Mi mail es isilla_dv@hotmail.com
Enviado el 05/02/2009 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Urgente! Todavía no he comenzado a empollar nada de las oposiciones,quisiera que me mandases algunos modelos de temas,U.D, ya sabes,para hecharles un vistazo, ponerme en contacto contigo para hacerte la transferencia y empezar ya.Opositaré en Castilla la Mancha.Gracias
Enviado el 05/02/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Soy de nuevo la que no ha empezado a estudiar.Se me olvidaba mi e-mail:moises_ortuno32@hotmail.com
Enviado el 23/05/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy preparando la oposición y voy pillasa de tiempo, me gustaría ponerme en contacto contigo. opositaré en galicia, gracias.
Enviado el 25/05/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Necesito información.Gracias
Enviado el 25/05/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ya escribí ayer pero creo que fui un poco escueta. oposito por primaria, quería el temario resumido bueno y lo demás: las UUDD ETC. cuanto es el precio y para hacer la transferencia etc. Un saludo.
Enviado el 25/05/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
LO ESTOY VENDIENDO TODO POR TAN SOLO 15 EUROS, PERO SI NO ME DAS TU EMAIL NO PUEDO ENVIARTE LAS MUESTRAS. EL MÍO ES: primaria09@hotmail.es
Enviado el 25/05/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es: cristina.pinon7@gmail.com