¡¡¡¡REBAJAS!!!!PRIMARIA:T EMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD +DEFENSAS LOE (25 EUROS (MÓNICA-MAESTRA DE PRIMARIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/01/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA-MAESTRA DE PRIMARIA

¡¡¡¡REBAJAS!!!!PRIMARIA:T EMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD +DEFENSAS LOE (25 EUROS

Comienzan las rebajas de Enero. Por eso, para los más rezagados que aún no hayan adquirido el material para las oposiciones a Educación Primaria de 2009 lo he rebajado. Consta de: 1.- Temario con el que aprobé yo el año pasado con un 9,42.Pertenece a una de las academias de Málaga con más aprobados.Yo me preparé en ella y ya veis. el temario de 25 temas lo vendo por 25 euros (Tienen introducción,esquema principal,conclusión y bibliografía). Está resumido, listo para estudiar.

2.-La programación con sus unidades didácticas, tanto las esquematizadas que van dentro de dicha programación, como las desarrolladas. Está globalizada y es de 2º de Primaria, incluye las Competencias Básicas que es la novedad de este año. 3.- Las Unidades didácticas, tanto las desarrolladas, como las esquematizadas que van dentro de la programación. 4.- Las 2 defensas. La de la programación y la de la Unidad Didáctica.

Todo el material completo por sólo 25 euros. Hasta ahora lo he vendido por 45 euros y no incluía las UUDD desarrolladas.

Todo lo mando por email, previa transferencia bancaria. Es un material buenísimo.. Para contactar conmigo: primaria09@hotmail.es. Mando muestra de todo

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
pilar

RE:¡¡¡¡REBAJAS!!!!PRIMARI A:T EMARIO+PROGRAMACIÓN+UUDD +DEFENSAS LOE (25 E

Hola, quiero saber si en la programacion aparece la legislacion y si las unidades didacticas estan con los nuevos contenidos.me gustar,ia que me mandases un resumen de un tema paraque lo vea.gracias .mi correo es pilmoal@hotmail.com

Enviado el 30/01/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mónica. Me interesa muchísimo tu oferta. nos podemos poner en contacto y lo hablamos. Saludos.

Enviado el 01/02/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ME INTERESARÍA QUE ME MANDASES UN TEMA Y MUESTRA DE LO DEMÁS PARA SABER SI ME VALE. ESTAREMOS EN CONTACTO.ES URGENTE

Enviado el 01/02/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

HOLA, DAME TU EMAIL PARA QUE TE ENVÍE LAS MUESTRAS, O PIDEMELAS AL MIO: primaria09@hotmail.es

Enviado el 03/02/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada,contacta conmigo por favor

Enviado el 03/02/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA-MAESTRA DE PRIMARIA

DAME TU EMAIL O PIDEME LAS MUESTRAS A primaria09@hotmail.es

Enviado el 03/02/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola,Mónica¡¡ Estoy interesada en la compra de tu material asiq me gustaria ver una muestra de algunos de los temas y de una unidad didáctica.

Además,me gustaria saber si tu podrias facilitarme,ya q yo presentaria informe pq toy trabajando, la unidad didáctica q tendria q presentar inicialmente con la solicitud de participación.

Es urgente. Gracias. Mi mail es isilla_dv@hotmail.com

Enviado el 05/02/2009 09:53Mensajes: Usuario no registrado

Urgente! Todavía no he comenzado a empollar nada de las oposiciones,quisiera que me mandases algunos modelos de temas,U.D, ya sabes,para hecharles un vistazo, ponerme en contacto contigo para hacerte la transferencia y empezar ya.Opositaré en Castilla la Mancha.Gracias

Enviado el 05/02/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Soy de nuevo la que no ha empezado a estudiar.Se me olvidaba mi e-mail:moises_ortuno32@hotmail.com

Enviado el 23/05/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola, estoy preparando la oposición y voy pillasa de tiempo, me gustaría ponerme en contacto contigo. opositaré en galicia, gracias.

Enviado el 25/05/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Necesito información.Gracias

Enviado el 25/05/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola, ya escribí ayer pero creo que fui un poco escueta. oposito por primaria, quería el temario resumido bueno y lo demás: las UUDD ETC. cuanto es el precio y para hacer la transferencia etc. Un saludo.

Enviado el 25/05/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
MONICA

LO ESTOY VENDIENDO TODO POR TAN SOLO 15 EUROS, PERO SI NO ME DAS TU EMAIL NO PUEDO ENVIARTE LAS MUESTRAS. EL MÍO ES: primaria09@hotmail.es

Enviado el 25/05/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
cristina

mi correo es: cristina.pinon7@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.