Enviado el 18/11/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Mientras preparas tu oposición TRABAJA DE AU PAIR y además mejora tu inglés
¿Buscas un trabajo y mejorar tu inglés? La agencia de Au Pair Elephant Recruitment te lo pone fácil
La agencia de Au Pair Elephant Recruitment busca chicas como tú para trabajar en el Reino Unido e Irlanda
¿Estás interesada en trabajar como Au Pair y necesitas ayuda para encontrar un trabajo a tu medida en el Reino Unido o Irlanda? Estamos muy interesados en chicas con estudios en Educación y experiencia trabajando con niños.
Somos una agencia nueva con ideas frescas e innovadoras en búsqueda de personas que deseen encontrar un trabajo a su medida y mejorar su idioma mediante una completa inmersión en una familia.
Al contrario que en otras agencias, Elephant Recruitment no obliga a pagar nada a las Au Pairs para registrarse, tan sólo deberán abonar 100€ de gastos administrativos una vez que se haya conseguido una familia.
Asimismo ofrecemos una gran variedad de posibilidades en cuanto a la duración de tu estancia con las familias, desde los 3 meses hasta los dos años en el Reino Unido e Irlanda.
¡No olvides que con este trabajo tendrás tiempo para mejorar aún más tu nivel de inglés apuntándote a clases en tu lugar de destino!
Si quieres contactar conmigo escríbeme laura@elephantrecruitment.com y te enviaremos el formulario de registro. Para más detalles puedes encontrarnos en www.elephantrecruitment.com.
Enviado el 03/12/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Mientras preparas tu oposición TRABAJA DE AU PAIR y además mejora tu ing
Buenas tardes,
me resulta muy interesante la oferta que planteas y estoy pensando irme de au pair a principios de enero. Actualmente me encuentro preparando mis oposiciones, aunque sinceramente, con poca esperanza de conseguir plaza, por lo que quiero irme una temporada al extranjero a mejorar mi inglés. No obstante, tengo una serie de dudas sobre este trabajo. He estado buscando y la verdad no me ha quedado nada claro cuáles son las tareas reales de una au pair, ¿se trata de solo cuidar de los niños y pequeñas tareas o se supone que también hay que hacer todo tipo de tareas en casa?. Por otro lado me gustaria saber si te paga algo la familia mientras estas allí o solo te mantiene y si te pagan cuanto sería aproximadamente. He estado mirando el precio de gastos administrativos en otras agencias y es mucho mayor, por eso me gustaría que me dierais más información acerca de la forma de pago y de como son en general las familias con las que trabajais.
Muchas gracias y espero que me contesteis pronto.
Un saludo,
Enviado el 04/12/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Laura,
Es un trabajo perfecto para gente que está opositando o gente que quiere aprender inglés, porque puedes compaginar tus estudios con el trabajo de au pair. Elephant Recruitment ofrece posiciones para diferentes duraciones y distintas categorías, según trabajes más tiempo al día o quieras recibir clases de inglés durante tu estancia. Las tareas propias de un Au Pair consisten básicamente en lo referente al cuidado de los niños, llevarles al colegio o a diferentes actividades, bañarles, acostarles, recoger la habitación, así como en algunos casos pequeñas tareas domésticas como recoger la cocina, tender la ropa, etc. Pero no te preocupes porque tareas domésticas apenas realizas. La familia te paga entre 65-1oo euros a la semana dependiendo de las horas que trabajes esa semana con los niños, así como paga tu manutención y alimentación. Asimismo tiene la obligación de recogerte y llevarte al aeropuerto.
Con respecto a los gastos administrativos, Elephant Recruitment en ningún momento exigimos a las candidatas que paguen ningún tipo de tasas, únicamente en el momento en que la familia y candidata estén de acuerdo en trabajar juntas y todo esté formalizado, deberán de abonar 100€ en razón de gastos de gestión, y en ningún caso se exigirá pago alguno a la candidata en caso de que no se encuentre una familia acorde a ella.
Las familias son fantásticas y te harán sentir un miembro más.
Si tienes alguna duda más, no dudes en escribirme a laura@elephantrecruitment.com o visita nuestra web: www.elephantrecruitment.com
Un saludo,
Elephant Recruitment
Enviado el 14/12/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo estoy interesada pero para irme a partir de febrero o así, sería posible?
Muchas gracias
Enviado el 14/12/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Luisa,
si te interesaría empezar en Febrero tendríamos que empezar a preparar ahora todo. Tenemos un gran número de familias esperando una au pair para empezar los primeros meses del año. Mandame tu CV a laura@elephantecruitment y te mando el formulario para que empecemos con los trámites.
Un saludo,
Elephant Recruitment