Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL TEMARIO NUEVO MATERIALES YA HECHOS
Hola a tod@s: soy maestra de infantil en activo y preparadora de oposiciones desde el año 2000 y os comunico que en breve comenzarán a funcionar los grupos de preparación. Muchos pueden considerar que es pronto para empezar pero con los cambios que se avecinan y con el extenso y nuevo temario, un año no es suficiente tiempo para prepararlas, por eso comenzamos ya. La preparación que ofrezco es muy personal e individualizada, en grupos reducidos y con todo el material adaptado al nuevo borrador y a los cambios que conlleva. Entrego lo temas con un número de folios no máximo de 10, sin necesidad de resumirlos, trabajaremos las preguntas cortas así como los supuestos los cuales aprenderemos la estructura de su resolución, se trabajarán de manera individual y posteriormente los entregaré corregidos y resueltos por mí. la Programación está hecha a sí como las UUDD listas para ser entregadas al tribunal; en el caso de que alguien quiera elaborar su propio material le tutorizaré esta acción. He preparado a muchos opositores en varias academias y de manera personal, por lo que sé qué buscan y necesitan, que se los dé todo muy claro, sin materiales innecesarios, con todo listo para estudiar y facilidades al máximo.Si estás interesad@ déjame tu e mail para ponerme en contacto contigo y comentarte más en profundidad cómo se desarrolla la preparación que ofrezco.
Un saludo.
20 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL TEMARIO NUEVO MATERIALES YA HECHOS
Por favor me informas un poco más??? eduopoinfantil@gmail.com
Os dejo mi a mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo de manera directa. Un saludo
opoinfantilsevilla@hotmail.com