Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL TEMARIO NUEVO MATERIALES YA HECHOS
Hola a tod@s: soy maestra de infantil en activo y preparadora de oposiciones desde el año 2000 y os comunico que en breve comenzarán a funcionar los grupos de preparación. Muchos pueden considerar que es pronto para empezar pero con los cambios que se avecinan y con el extenso y nuevo temario, un año no es suficiente tiempo para prepararlas, por eso comenzamos ya. La preparación que ofrezco es muy personal e individualizada, en grupos reducidos y con todo el material adaptado al nuevo borrador y a los cambios que conlleva. Entrego lo temas con un número de folios no máximo de 10, sin necesidad de resumirlos, trabajaremos las preguntas cortas así como los supuestos los cuales aprenderemos la estructura de su resolución, se trabajarán de manera individual y posteriormente los entregaré corregidos y resueltos por mí. la Programación está hecha a sí como las UUDD listas para ser entregadas al tribunal; en el caso de que alguien quiera elaborar su propio material le tutorizaré esta acción. He preparado a muchos opositores en varias academias y de manera personal, por lo que sé qué buscan y necesitan, que se los dé todo muy claro, sin materiales innecesarios, con todo listo para estudiar y facilidades al máximo.Si estás interesad@ déjame tu e mail para ponerme en contacto contigo y comentarte más en profundidad cómo se desarrolla la preparación que ofrezco.
Un saludo.
20 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL TEMARIO NUEVO MATERIALES YA HECHOS
Por favor me informas un poco más??? eduopoinfantil@gmail.com
Os dejo mi a mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo de manera directa. Un saludo
opoinfantilsevilla@hotmail.com
Hola ya me he presentado varias veces pero siempre me quedo a las puertas. Esta vez con el cambio de temario y forma de oposición no quiero prepararme sola como lo he estado haciendo hasta ahora pues de las academias estoy harta. ¿Podrías comentarme más a fondo ´lo que ofreces?Gracias
Salud, has de enviarme tu dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo, o bien escríbeme al mío....opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias
Perdona mi correo es saluand@gmail.com
Ya te nhe mandado la información, espero que te haya llegado. Un saludo
Puedes mandarme información a julytres@hotmail.es
Podrías enviarme más información, por favor. Mi correo es sara_tres@hotmail.com
Gracias de antemano
me puedes decir precio
Para la persona del último mensaje comentarle que si me envía su e mail podría informarle mejor. Gracias
Buenos días Leo:
Me gustaría saber si ofreces la opción de vender todo tu material. Si es así, ¿qué precio tendría? Otra cosa: ¿está adaptado a alguna comunidad en concreto (Andalucía) o hay algún anexo para poder adaptarlo?
Muchas gracias.
Montse
Hola siento decirte que no vendo materiales, sólo los tienen mis alumnos. Gracias
Hola, quisiera saber si puede enviarme más información acerca de su modo de preparación a distancia. Puede encribirme a mi correo leirelo.@yahoo.esgracias.
Deseo recibir más información.
A la última persona que ha escrito, necesito tu correo para poder enviarte la información. Gracias
No veo respuesta alguna a mi último correo en que solicitaba más información: forma de entrega del material, tutorías, el modelo de un tema, así como el pago.
A la espera de noticias, Tula
Cual es tu email Tula
Tula si no quieres dejarme por aquí tu e mail escríbeme al mío y te informo. opoinfantilsevilla@hotmail.com
Gracias
Estaría interesada en lo que ofreces y quisiera que me informaras si aún tienes plaza. Gracias lenitaprof@hotmail.com
Estoy interesada en preparame las oposiciones de Educación Infantil para el 2013 en Asturias. Me gustaría recibir infromación sobre tu preparación. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.