Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en ZAMORA, LEÓN o SALAMANCA
Busco preparador para la oposición de 2013 en alguna de estas ciudades. Si alguien conoce a alguno bueno, por favor, darme alguna forma para contactar con ellos. Gracias.
62 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en ZAMORA, LEÓN o SALAMANCA
Hola buenos días, yo soy preparadora de infantil en Valladolid, funcionaria de carrera de infantil y primaria y con experiencia como preparadora, grupos de 7 u 8 personas, quedan 3 plazas libres. Te facilito mi teléfono para más información 983388434 o 607321130, saludos

Hola, yo soy preparador de oposiciones con buenos resultados en la convocatoria anterior. Soy funcionario de carrera por las especialidades de E. Infantil y E. Primaria. Preparo grupos pequeños de unas 3 ó 4 personas. Nada que ver con grupos numerosos parecidos a los de las academias donde se pierde la preparación personalizada. Te facilito mi número 615136939. Un saludo.

Hola, yo soy preparador de oposiciones con buenos resultados en la convocatoria anterior. Soy funcionario de carrera por las especialidades de E. Infantil y E. Primaria. Preparo grupos pequeños de unas 3 ó 4 personas. Nada que ver con grupos numerosos parecidos a los de las academias donde se pierde la preparación personalizada. Te facilito mi número 615136939 (León). Un saludo.

soy preparadora en Zamora
Soy preparadora con experiencia y muy buenos resultados,
espero tu mail a:
preparadora2011online@hotmail.com
Un saludo!!!!

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en VALLADOLID
Hola, me gustaría saber si la preparadora de Valladolid todavía tiene plazas disponibles. Si es así, quisiera recibir información sobre tu preparación (días, precio, metodología...). Un saludo y muchas gracias.

Hola soy la preparadora de Valladolid. Todavía no he cerrado el grupo, tengo a gente apuntada pero no hemos comenzado. La verdad que con 60 temas estoy esperando cerrar grupo cuanto antes porque no se puede demorar mucho tiempo. Mi teléfono es el 607321130 o 983388434 si quieres contactar conmigo o darme tu teléfono te informo con más detalle.
La preparación de la anterior convocatoria en la que aprobó todo mi grupo, algunas con notas muy buenas salió muy bien, la gente quedó muy contenta y algunas que aprobaron sin plaza van a continuar.
Lo hacíamos los sábados por la mañana (4 horas). Trabajamos el temario, supuestos prácticos (que en la anterior convocatoria no los hubo, pero trabajamos algunos), legislación actualizada, convocatorias oposiciones e interinos, criterios de tribunales, programación, defensa de la programación, unidades didácticas, exposición de las unidades didácticas, simulacros escritos fuera de ese horario (mínimo uno por trimestre), simulacros orales, actividades concretas, materiales,dudas de las clases,dudas por mail,corrección de programaciones que se van elaborando,...y muchísimo más desde todo lo que yo pueda ofrecer desde mi experiencia en las aulas y como funcionaria de carrera al superar la oposición.
Cobraba 100 euros al mes y no lo voy a subir por las circunstancias de crisis y se empezaría cuando se cierre el grupo de unas 6 o 7 personas. En verano no habría clases. Y el curso que viene comenzaríamos en Septiembre u Octubre.
Cualquier duda me preguntas.
Saludos. Sonia.

Soy funcionaria de carrera y me dedico a preparar las oposiciones de manera personalizada y adaptándome a las necesidades de cada persona. Flexibilidad. Buenos resultados en anterior convocatoria 2011. También preparo en grupos no superiores a 6 personas. Ponferrada y León. También modalidad a distancia.
Más información preparadoraopos2013@gmail.com

En MARPEL ofrecemos una preparación con la garantía de 12 años de experiencia como preparadores especializados en cuerpos docentes. Todos nuestros preparadores son funcionarios de carrera.
Nuestra preparación incluye:
- temarios propios elaborados por nuestro equipo docente.
- elaboración personalizada tanto de la Programación Didáctica como de las Unidades Didácticas
- Simulacros de examen: escritos y orales, con grabación en vídeo para su posterio análisis.
- Apoyo a las clases presenciales mediante tutorias online, en nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA, en la que se suben todos los documentos y materiales de trabajo asicomo documentación adicial.
- Información puntual de todas las convocatorias, interinidades, bolsas de trabajo, a traves de nuestra página en facebook , y por medio de servicio de correo personalizado.
- Tramitación de la documentación para las convocatorias vigentes.
Si quieres puedes pasar por nuestras instalaciónes de la calle Independencia, 16, o visitar nuestra web, marpel.es, donde estaremos encantados de mostrarte nuestros temarios y material de trabajo, además de poder comprobar personalmente nuestros resultados obtenidos durante estos últimos años.
Saludos
MARPEL

Preparo oposiciones 2013 en Zamora

Hola María!!! me podrias dar mas informacion referente a precios....horarios..temario..tu experiencia...en fin..lo que se suele preguntar.GRACIAS (si quieres dame tu correo y nos comunicamos por ahí).Un saludo

Hola , yo soy preparadora de infantil en Zamora, funcionaria de carrera y con experiencia en esta especialidad.Te facilito mi email mjsalgado3@hotmail.com para más información. saludos

ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN PRERARADOR/A EN SALAMANcA PARA INFANTIL
gracias

Buenas tardes, me gustaría saber si alguno de los preparadores de Zamora sigue en activo para las oposiciones de Infantil en 2015 y si podría contactar con el-ella.
Muchas gracias

En Valladolid si, tf607321130, saludos.

PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2015 en ZAMORA, VALLADOLIDo SALAMANCA
Buenas! Estoy buscando preparador o academia para las oposiciones de maestro en educación infantil 2015. Sería en las ciudades de Zamora, Salamanca y Valladolid con preferencia Zamora que es donde resido. Busca una enseñanza personalizada con grupos reducidos. Un saludo

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

busco preparador oposicion magisterii infantil en salamanca 2015...urge
Hola soy de Salamanca y quiero preparar las oposiciones a Castilla y león este 2015 y busco preparador en Salamanca...sobre todo preparar la parte practica.gracias

Hola María, preparo las oposiciones de infantil en Zamora , temas, supuestos prácticos,unidades didácticas, programación, legislación. Las clases son individuales o como máximo de 3 personas, si tienes alguna duda contacta conmigo. Un saludo

Buenos dias. Queria mas informacion, ante todo necesito orientacion en los supuestos. Gracias, un saludo

Buenos días, para más información sobre la preparación de oposiciones envíame a mi correo todas las dudas. Un saludo

Me podria indicar el e.mail? y si es la preparacion es en zamora ? Gracias

Sí la preparación es en zamora y el email es mjsalgado@hotmail.com

El correo es mjsalgado3@hotmail.com

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Hola, busco preparador o academia para prepararme las oposiciones de Educación Infantil en Palencia, Valladolid, Burgos o León, preferiblemente.

Hola, soy preparadora en Valladolid, tengo dos grupos reducidos, las clases son los sábados por la mañana. Tengo una
plaza libre.Para más información me puedes llamar al teléfono 607321130

busco profesor OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2015 en salamanca
por favor alguien que de clases para magisterio de infantil en grupos reducidos en salamanca??gracias

Hola tengo un academia en salamanca y me estan pidiendo preparacion par a opos de infanti,inles y lengua,alguien puede??? es urgente,se hace contrato .gracias

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2016 SALAMANCA
Hola busco preparador-a en salamanca para las oposiciones de 2016. urgente

Buenas tardes, para Zamora alguien sabe de algun preparador/a??

PREPARADORA OPOSICION MAESTRO MUSICA
Buenos días,
soy preparadora de oposiciones para maestro en Ed. Musical en Valladolid. Llevo preparando desde el año 2007, con muy buenos resultados. Preparé a la número 1 en las oposiciones del año 2013.
Interesados enviar mail: goyomargar@gmail.com
Salu2.

Burnas tardes, a distancia o en otro lugar prepararia para Infantil?
Gracias

En MARPEL ofrecemos una preparación con la garantía de 15 años de experiencia como preparadores especializados en cuerpos docentes. Todos nuestros preparadores son funcionarios de carrera.
Nuestra preparación incluye:
- temarios propios elaborados por nuestro equipo docente.
- Supuestos prácticos
- elaboración personalizada tanto de la Programación Didáctica como de las Unidades Didácticas
- Simulacros de examen: escritos y orales, con grabación en vídeo para su posterio análisis.
- Apoyo a las clases presenciales mediante tutorias online, en nuestra PLATAFORMA EDUCATIVA, en la que se suben todos los documentos y materiales de trabajo asicomo documentación adicial.
- Información puntual de todas las convocatorias, interinidades, bolsas de trabajo, a traves de nuestra página en facebook , y por medio de servicio de correo personalizado.
- Tramitación de la documentación para las convocatorias vigentes.
Si quieres puedes pasar por nuestras instalaciónes de la calle Cadena, 18, o visitar nuestra web, marpel.es, donde estaremos encantados de mostrarte nuestros temarios y material de trabajo, además de poder comprobar personalmente nuestros resultados obtenidos durante estos últimos años.
Saludos
MARPEL

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en ZAMORA,SALAMANCA,valladoli
Buenas! Busco preparador/a de oposiciones para la especialidad de infantil. Querría alguien responsable con amplia experiencia y buenos resultados demostrables, que prepare todas las partes de la oposición y forme grupos de trabajo reducidos. Abstenerse academias.

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2016 SALAMANCA
Hola! busco preparador/a para las oposciones de Educación Infantil, en Salamanca. Mi email, hsdaniel2@hotmail.com.

Hola, busco preparad@r en Ponferrada/León preferiblemente, aunque no me importaría en tener que desplazarme un poco más siempre que los horarios lo permitan a zonas como Valladolid-Palencia-Zamora. Mi email: guijitoquemau@hotmail.com

Olvide decir que la especialidad para la que quiero presentarme en Primaria

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2016 enSALAMANCA
Hola, busco preparador para las oposiciones de Educación Infantil en Salamanca. A ser posible de forma presencial a partir de Octubre Contactar primero por e-mail; asi.capricornio@hotmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2016 Salamanca
Hola busco preparador de oposiciones infantil en Salamanca. Sobre todo la parte práctica. Mi correo es moncar37@hotmail.com

Hola, buscamos preparador/a para las Oposciones de Magisterio de Infantil para el 2016. Somos tres personas. Preferiblemente en Zamora, pero con disponibilidad de movimiento entre Valladolid y Salamanca. Abstenerse academias. Gracias.

Hola, somos centro de preparación especializado en la preparación de maestros desde el año 2000, actualmente contamos con tres grupos para la especialidad de Infantil, en estos horarios:
- LUNES de 16.30 a 20.00 horas (COMPLETO)
- MARTES de 16.30 20.00 horas (antiguos alumnos/interinos)
- VIERNES DE 16.00 A 19.30 HORAS.
El grupo al que podríais incorporaros será el del viernes y empezaremos el 2 de octubre.
Para reservar plaza podéis poneros en contacto con nosotros en marpel@marpel.es
Saludos

Donde preparais en zamora??
Gracias

Necesito un Preparador para educación infantil para Salamanca. Sobre todo programacion y unidades, con urgencia gracias. Mi correo es nyrota@outlook.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en SALAMANCA
Busco preparador/a para las oposiciones de magisterio de Infantil en Salamanca. Querría alguien responsable con amplia experiencia y con resultados demostrables. Que trabaje todas las partes de la oposición. Podría ser individual o en grupos reducidos. Contactar a través de mi email laura.llorente.marchan@gmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL en SALAMANCA
Busco un preparador para las oposiciones de magisterio de educacion infantil en Salamanca. Mi correo es patricia_m91@hotmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2018 en SALAMANCA
Hola, estoy buscando preparador/a en Salamanca para las próximas oposiciones de magisterio de educacion infantil para la comunidad de Castilla y Leon, me imagino que serian en 2018 siempre y cuando las convoquen. Gracias.

Hola, busco un preparador o una academia de tipo presencial para prepararme las oposiciones de Madrid 2017 en Zamora capital. Mi email es: escorpi2510@hotmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2017 en ZAMORA
Hola, me urge buscar un preparador o una academia en Zamora, por favor si alguien sabe que me lo haga saber, gracias.
Mi email es: escorpi2510@hotmail.com

Hola.
Busco preparador-a en Salamanca para Educación Infantil.
Con buenos resultados y especial atención a los supuestos, programación y unidades didácticas.

Busco preparador/a para infantil en Salamanca:
correo: martballest@gmail.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en ZAMORA, SALAMANCA o VALLAD
Hola, busco preparador/a para Educación Infantil, en Zamora, Salamanca o Valladolid, no tendría problema de movilidad.
Preferiblemente individual o con grupos reducidos.
Con urgencia, muchas gracias.
Mi correo es: tessafdez@gmail.com.

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2018 en SALAMANCA
Busco preparador maestro de Infantil 2018 Salamanca.
Correo: miriam_ns_14@hotmail.com

Hola. Busco preparador para las oposiciones de INFANTIL en Salamanca. Por fsvor, pónganse en contacto conmigo a través del mail: nurireal@gmail.com Tengo disponibilidad para adaptarme a horarios. Gracias

Hola, busco preparador para las oposiciones de Infantil en Salamanca, Dejo mi correo para que os pongáis en contacto: mariaperezmanzano@usal.es

Hola buenos días, busco un preparador de Educación Infantil para este curso. Soy de Salamanca, pero podria desplazarme a Valladolid o Zamora. Busco a alguien que me oriente sobre todo en los casos practicos y la programación y unodades didáctica . Gracias

Hola.
Busco preparador/a de oposiciones de Educación Infantil para el años 2018. Preferentemente en Zamora con grupos reducidos.
Mi correo es: patrigago15@hotmail.com
Gracias.

Tengo un grupo pequeño en Avila para las oposiciones de educacion infantil. 644 64 29 53 o marivalium@hispavista.com

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2018 en ZAMORAValladolid SALAMANCA
Busco preparador/a responsable, comprometido, con amplia experiencia y con buenos resultados demostrables. Preferiblemente Zamora, pero no me importaría desplazarme a Salamanca o Valladolid. Gracias.

Hola a todos y todas.
Alguno de los preparadores sigue en activo? Me gustaria prepararme las oposiciones de infantil de 2019 en Palencia o Valladolid (preferiblemente Palencia).
Muchas gracias

Buenas:
yo tengo varios grupos en Avila. So alguien quiere mas ingormacion: 644642953

BUSCO PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE MAESTROS EDUCACIÓN INFANTIL EN ZAMORA O DE FORMA ONLINE.

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL SALAMANCA
Hola
Busco preparador/a de oposiciones de maestro de Educacion Infantil en Salamanca para empezar en septiembre del 2018.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.