Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en ZAMORA, LEÓN o SALAMANCA
Busco preparador para la oposición de 2013 en alguna de estas ciudades. Si alguien conoce a alguno bueno, por favor, darme alguna forma para contactar con ellos. Gracias.
62 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en ZAMORA, LEÓN o SALAMANCA
Hola buenos días, yo soy preparadora de infantil en Valladolid, funcionaria de carrera de infantil y primaria y con experiencia como preparadora, grupos de 7 u 8 personas, quedan 3 plazas libres. Te facilito mi teléfono para más información 983388434 o 607321130, saludos

Hola, yo soy preparador de oposiciones con buenos resultados en la convocatoria anterior. Soy funcionario de carrera por las especialidades de E. Infantil y E. Primaria. Preparo grupos pequeños de unas 3 ó 4 personas. Nada que ver con grupos numerosos parecidos a los de las academias donde se pierde la preparación personalizada. Te facilito mi número 615136939. Un saludo.

Hola, yo soy preparador de oposiciones con buenos resultados en la convocatoria anterior. Soy funcionario de carrera por las especialidades de E. Infantil y E. Primaria. Preparo grupos pequeños de unas 3 ó 4 personas. Nada que ver con grupos numerosos parecidos a los de las academias donde se pierde la preparación personalizada. Te facilito mi número 615136939 (León). Un saludo.

soy preparadora en Zamora
Soy preparadora con experiencia y muy buenos resultados,
espero tu mail a:
preparadora2011online@hotmail.com
Un saludo!!!!

RE:PREPARADOR OPOSICION MAESTRO INFANTIL 2013 en VALLADOLID
Hola, me gustaría saber si la preparadora de Valladolid todavía tiene plazas disponibles. Si es así, quisiera recibir información sobre tu preparación (días, precio, metodología...). Un saludo y muchas gracias.