VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS (Carmen) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 02/12/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

Vendo el material con el que he sacado la plaza en las últimas oposiciones de primaria 2011.

Saqué de nota media un 9.3 ( Se puede comprobar en el BOE. )

Lo vendo todo por 30 euros: programación, defensa, casos prácticos, actividades, preguntas del tribunal....

Y de regalo todo el temario.

Si estás interesado/a ponte en contacto comingo:

carmenoposicionesprimaria@gmail.com

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/12/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Alba

RE:VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

Podrías ampliarme información a mi correo electrónico?

Enviado el 05/12/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Disculpa mi correo es mestraprimaria@hotmail.es

Enviado el 07/12/2011 04:22Mensajes: Usuario no registrado

¿¿Has sacado plaza para Infantil y Primaria el mismo año?? ¿¿con la misma nota?? Sorprendente.....

Enviado el 07/12/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Cobo

Perdona, pero yo solo he aprobado primaria este año. A infantil nunca me he presentado, Porque me lo preguntas?

Si quieres compruébalo en el BOE.

Un saludo.

Enviado el 07/12/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Kristina

No, no, no me hace falta comprobarlo hombre. No te lo decía con mala intención, ni mucho menos. Leí en otro mensaje una chica que vendía también su programación y eso, regalando el temario, con plaza en 2011, con nota 9 con algo...... todo igual pero en Infantil. Y pensaba que eras tú y me había quedado flipada.... lo decía con admiración más que otra cosa!!! Disculpa si te ha sonado mal. :)) Enhorabuena por tu plaza.... yo aún no me he presentado nunca y ando bastante perdida xq como ahora los temas y eso son nuevos (Madrid) pues encima nadie tiene referencias, ni temario ni na de na....!!! Un saludoooo

Enviado el 07/12/2011 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Pdro

Este personaje es un timo.. todavia estoy esperando que me llegue el material acordado.. y encima se quda con 3 euros... que verguenz.... ademas decirte que si eres funcionaria.. tienes prohibido hacer lo que estas haciendo.... te puede costar tu empleo... Lo sabis?? pues tu que tan lista/o eress.. enterate de una vezz...

Enviado el 07/12/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Cobo

Pedro, te voy a denunciar, porque yo aún no he vendido ningún material y menos a tí, es que ni siquiera tengo tu correo, así que me parece que te has equivocado de persona y es otra la que te ha vendido el material y se ha kedado con 3 euros como dices. Así que más vale que te informes y rectifiques o te denunciaré por injurias. Un saludo.

P.D: Kristina, muchas gracias y no te preocupes me imagino que no lo habías dicho con mala intención. Si necesitas ayudas yo te la ofrezco. Un saludo y suerte.

Enviado el 07/12/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Kristina

Pues la verdad es que no se si me puedes ayudar o no, ya te digo.... es que como ahora han cambiado el temario y eso, voy totalmente perdida!!! La oferta en sí me parece muy buena... pero no sé hasta qué punto me puede valer. Por cierto, tu temario de qué academia es??? Un saludo

Enviado el 08/12/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Cobo

Es de una preparadora que trabajaba en la academia DOCENTESS (www.docentess.com), por si quieres echarle un vistazo, que ahí te informan de todo.

Yo el temario de 60 temas evidentemente no lo tengo, ya que me he examinado con los 25, pero si te podrá venir bien la programación por ejemplo, que es de las cosas que más trabajo cuesta tenerla perfecta. Si quieres dime tu email y te mando una muestra para que la veas y la defensa también.

Un saludo.

Enviado el 08/12/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado
kristina

Vale, le echaré un vistazo a la página y me informo porque no lo quiero dejar para última hora. Te doy mi e-mail para que me puedas mandar la muestra y le exo un vistazo. atenea8@msn.com muxas gracias!!

Enviado el 09/12/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Si es posible envíame a mí también una muestra de la programación, para saber si me interesa. Un saludo. mestraprimaria@hotmail.es

Enviado el 09/12/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Cobo

RE:VENDO PROGRAMACI�N OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

Alba, te lo acabo de enviar a tu email :)

Enviado el 23/01/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

muy buenas!!! a mi tb me interesaria ver un muestra d etu prograacion por si me interesa!!! un saludo isica_89@hotmail.com

Enviado el 24/01/2012 02:49Mensajes: Usuario no registrado

Cuidado con "carmen"

Enviado el 14/02/2012 10:24Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesado en tu oferta si puedes respondeme uy nos ponemos de acuerdo

Enviado el 14/02/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:VENDO PROGRAMACI�N OPOSICIONES DE PRIMARIA POR 30 EUROS

De acuerdo dime tu email y te lo envió las muestras. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.