Enviado el 03/12/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado
cambio cursos anpe andalucía
TENGO REALIZADO LOS SIGUIENTES CURSOS:
• Recursos para la mejora de la convivencia en los centros: El profesor mediador. Sindicato Independiente ANPE-Andalucía (30 horas).
• El Plan de Centro en la LEA: El Proyecto Educativo como herramienta para alcanzar la mejora de los rendimientos educativos. Sindicato Independiente ANPE-Andalucía(100 horas).
• El tutor en la LOE: Dinamizador de la acción tutorial y coordinador de las medidas de atención a la diversidad. Sindicato Independiente ANPE-Andalucía (100 horas).
• La programación didáctica y su aplicación en el aula. Elaboración de unidades didácticas. Sindicato Independiente ANPE-Andalucía (100 horas).
• La LOE: desarrollo curricular. Competencias básicas. Sindicato Independiente ANPE-Andalucía (30 horas).
• El plan de orientación y acción tutorial (POAT) en la práctica educativa. Sindicato Independiente ANPE-Andalucía(30 horas).
• Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales: diagnóstico e intervención (Nivel I), Innovación Formativa a través de Internet (INFORNET) (40 horas).
• Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales: diagnóstico e intervención (Nivel II), Innovación Formativa a través de Internet (INFORNET) (40 horas).
ME GUSTARÍA CAMIARLOS POR
-Educación y salud: desarrollo de la autonomía e iniciativa personal. ANPE-Andalucía
-Iniciación a la informática en el ámbito educativo. ANPE-Andalucía
e-mail: fitocursito@hotmail.com
Enviado el 01/02/2014 17:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:cambio cursos anpe andalucía
Estoy interesado en algunos cursos que tienes. Contacta conmigo cuando puedas por favor. Telefono 606422791