Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Busco preparador/a Educación Infantil 2013
Hola, estoy interesada en un preparador/a para las próximas oposiciones de maestros educación infantil Extremadura 2013.
68 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2013
Yo tb lo estoy buscando has encontrado algo???????

yo preparo oposiciones de Educación Infantil. TE INFORMO POR CORREO. SALUDOS.

a q precio

Hola! escribí primer mensaje. Sigo interesada en preparador@. Si puedes informarme sobre tu forma de trabajar, material, dónde impartes las clases, número de alumnos, ... en fin todo. Muchas gracias.

Hola, yo también preparo oposiciones de Infantil, el único inconveniente es que soy de Madrid pero en otras ocasiones he tenido alumnas que podían desplazarse desde Extremadura una vez a la semana, no se si es tu caso. Un saludo

Gracias pero vivo en la parte baja de Extremadura, haciendo frontera con Sevilla, Huelva y Córdoba.

Yo tengo experiencia en preparación y en participación en tribunales. Tengo un temario propio elaborado, lo que ocurre es que vivo en Albacete y la preparación tendría que ser a distancia.
Ya me dirás

Hola, estoy buscando preparador para educacion infantil en la zona de Toledo para las proximas oposicones 2013, estaria interesada junto con 2 compañeras más. Aqui dejo mi correo para que me envieis algun telefono o mail de contacto. gracias.
ana_leg82@hotmail.com

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN.
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Estoy en GETAFE.
Si estás interesado/a llama al 916956317 o 679741831 y te informo con más detalle.

Preparas tambien para Castilla la Mancha???

hola Miguel, estoy buscando preparador/a de Infantil en Albacete, me gustaria ponerme en contacto contigo

Sí, tb preparo opos para Castilla la Mancha, ya lo he hecho en convocatorias anteriores y con excelentes resultados.
679741831

Busco preparador personal para oposiciones 2013 educación infantil en extremadura. Muchas gracias

Hola
Soy preparadora de educación infantil en Castilla-La Mancha. Tras el anuncio de la convocatoria de oposiciones en 2013 en CLM inicio un nuevo grupo de preparación en octubre de 2012. Todo mi material es original y está completamente adaptado a la legislación de CLM. Programaciones y unidades didácticas diferentes y muy novedosas. Incorporo a la preparación los posibles cambios que puedan producirse, de manera inmediata. Actualización continua de temas. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Sesiones presenciales en Toledo y posibilidad de preparación on line. Plazas limitadas.
Más información en preparadorainfclm@gmail.com

Hola Miguel! Estoy buscando preparador de Infantil en Albacete y me interesaría mucho contactar contigo para que me explicases tu planteamiento para las clases y ver si puedes dirigir mi preparación.
Mi correo es cris_nm_88@hotmail.es
Espero tu respuesta.
Un saludo !
Cristina

Somos un grupo de funcionarios con plaza que preramos en Valladolid, aunque tambien lo podemos hacer semipresencial, a traves de un aula virtual.
Nuestros temarios son propio, y contamos un porcertaje de aprobados muy elevado (demostrable).
Pidenos información y temas de muestra sin compromiso:
preparadoresmaestros2013@gmail.com

Hola Miguel, me gustaría contactar contigo para la preparación en Albacete.

Sara si aun sigues interesada te podría informar sobre la preparación.

Si aún sigo interesada pero es para la oposición de infantil de extremadura, pero creo que no se convocan hasta 2015. Gracias, espero que me puedas ayudar de alguna manera, gracias.

hola miguel soy laura de albacete y estoy buscando preparador o academia.
aqui te dejo mi correo para que si puedes te pongas en contacto conmigo.
laurita_zorio@hotmail.com

Soy preparadora de Educación Infantil en Extremadura.
Mi correo es pepimarque@hotmail.com

Hola! busco preparador/a de infantil en Albacete. Mi correo es ahnoguero12@yahoo.es. Gracias

Soy preparadora para las oposiciones a Infantil para las CCAA de Madrid y CLM, con más de 13 años de experiencia. Actualmente, ofrezco preparación online (CLM) y presencial (clases en Madrid) para las CCAA de Madrid y CLM. Si queréis que os amplie la información, escribidme al mail andy15749@gmail.com. Gracias y mucho ánimo.

Hola yo busco preparador@ para las oposiciones de castilla la mancha pero en Murcia. Mi correo es madacm_04@hotmail.com

Hola! busco preparador/a para las oposiciones de Murcia y vivo en Tarragona.
Mi correo es rrosetta158@hotmail.com

Sigo interesada mi correo es ninia_sari23@hotmail.com por favor contacta conmigo

Para Tere, yo enContreras un preparador en Badajoz que estaba dispuesto a dar clase los sábados pero necesitaba más gente de infantil.

D. PEDRO SÁNCHEZ JUAN PREPARA OPOSICIONES DE INFANTIL HACE 15 AÑOS con 85% de parobados, EMPEZAMOS GRUPO EN FEBRERO EN MURCIA. (sólo un grupo)
INTERESADOS: 868959696, maria@akademo.com

Busco preparador/a Educación Infantil 2013 en Albacete.
Hola llevo preparandome las oposiciones para primaria desde septiembre pero mi especialidad es infantil y he decidido al ver la oferta de plazas en murcia , presentarme en murcia por infantil. Asi que necesito un preparador/a en albacete. Si alquien sabe algo. Mi correo: kand8319@gmail.com.
Saludos!!!

Buenas tardes he intentado mandarte información sobre la preparación de EI en Murcia y me da error en el correo. Puedes escribirme directamente si lo deseas y te informo de la metodología y demás aspectos. Mi corre es andy15749@gmail.com
Un saludo

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Hola Miguel, ponte en contacto conmigo y me explicas tu forma de trabajo, estoy interesada en prepararme en Albacete para infantil.

Hola Miguel, estaria interesado en recibir informacion sobre tus grupos de preparacion. Gracias y un saludo

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2015
Hola!! busco preparador/a de Educación Infantil en Albacete

Soy preparadora personal para la especialidad de educación infantil en Castilla-La Mancha. Dispongo de temario propio actualizado, programación y unidades didácticas originales y novedosas, supuestos prácticos resueltos adaptados a Castilla-La Mancha. Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Inicio la reserva de plazas para la preparación de 2015. Plazas limitadas.
Más información en preparadorainfclm@gmail.com

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2014
Hola, busco preparador o academia que prepare oposiciones de edicacion infantil. Vivo en albacete pero las oposiciones las quiero preparar para la comunidad autonoma de aragon.

Hola Sara. Yo preparo por Aragón. Si quieres q te mande información detallada de la preparación escríbeme a la siguiente dirección y te explico toda la metodología.
nugarfer3@gmail.com
Un saludo
Nuria

hola, busco preparador/a ed Educacion Infantil. soy de Albacete pero mi intención es presentarme por Andalucia. si alguien sabe de algun preparador competente con buen temario y originalidad en las unidades didacticas y programación, que me lo comunique por favor. gracias y buenas tardes!

noe yo tambien estaria interesada porque voy a vivir en albacete a partir de septiembre, pero yo me querria presentar en aragon, quiza podamos encontrar a alguien que nos prepare y formar grupo.

pues si a ver si nos coge un buen preparador y hacemos un grupete majo!!

RE:Busco preparador/a Educación Infantil para las próximas oposiciones
Busco preparador para las oposiciones de educación infantil en Albacete.
Me gustaría comenzar en octubre.
Mi e-mail es: esfaber_2@hotmail.com

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Buenas tardes, quiero prepararme las oposiciones de infantil en Albacete, por favor poneos en contacto conmigo, mi email es: maripazgonzalezyanez@gmail.com Muchas gracias

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2014 en Toledo
Hola estoy buscando preprador/a de Educación Infantil en Toledo y alrededores, si conoceis alguno, poneros en contacto con este e-mail

me gustaría alguien para preparar las oposiciones de infantil para 2014 una preparadora o una academia. soy de albacete. gracias

María, soy preparadora personal en Toledo.
Estoy cerrando los grupos para la preparación de la próxima convocatoria 2015 de la oposición de Educación Infantil.
Si quieres pon tu mail y te doy más información. Si lo prefieres puedes contactar en preparadorainfclm@gmail.com

Hola buenas tardes. busco preparador/a para las próximas oposiciones de la especialidad de Educación Infantil. no tengo claro aun por qué comunidad autónoma presenterame, pero quiero prepararlas en Albacete. si alguien conoce algún preparador por la zona que se ponga en contacto conmigo por favor, gracias!! (E-mail loa_202@hotmail.com )

A mi tambien me gustaría buscar una preparadora de infantil en Albacete. Mi correo es nuria_1_9@hotmail.com
Gracias!

Me uno a la preparacion de oposiciones de infantil en albacete.
saragomez14@hotmail.com

Buscó preparador para las oposiciones de educación infantil en Toledo. Interesados contactar en el email señalado

Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.
Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle.

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2016
Hola busco preparador/a de oposiciones de Infantil en Albacete ...Me gustaría empezar a prepararme por si en 2016 hubiese convocatoria... Si alguien sabe de algún preparador/a de confianza, agradecería la información...Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola, estoy abriendo un grupo en Totana (Murcia) para comenzar a principios de octubre, aunque la primera reunión sería en Septiembre.
La preparadora cuenta con amplia experiencia preparando Oposiciones de Magisterio de Educación infantil, facilita temario, supuestos prácticos , elaboración de la programación, defensa de la programación y unidades didácticas, planning de trabajo mensual, atención individualizada y grupos reducidos.
Si necesitais mas información no dudeis en preguntar. email: epsilonacademia@hotmail.com / Telf: 674-07-34-41
Un saludo y muchas gracias

Hola! Busco preparador de Infantil en Albacete para Castilla- La Mancha 2016. Si alguien sabe de alguien competente y serio, piro favor, que se ponga en contacto conmigo. Gracias..un saludo. Celia_173@hotmail.com. 628716691

Hola! Busco preparador de Infantil en Albacete para Castilla- La Mancha 2016. Si alguien sabe de alguien competente y serio, piro favor, que se ponga en contacto conmigo. Gracias..un saludo. Celia_173@hotmail.com. 628716691

Yo tambien busco preparador/a de infantil en albacete. Ponerse en contacto en veromoya8119@gmail.com

Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.
Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle

Hola, buenas. Busco un preparador para las oposiciones de infantil en Toledo, si sabéis de alguien decirme. Gracias. lorenzy_sonseca@hotmail.com

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2015/2016
Hola estoy buscando preparador/a de la especialidad de ínfantil en Albacete para el próximo año 2016.gracias un saludo
Ponerse en contacto a este correo beawateke@hotmail.com

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2016
Busco preparador/a para oposiciones en Extremadura, en Zafra o alrededores

RE:Busco preparador/a tecnico en Educación Infantil 2015
hola busco un preparador/a para oposiciones de técnico en educación infantil en Albacete. Mi correo es elena89-cr@hotmail.com
Gracias.

RE:Busco preparador/a Educación Infantil para oposiciones 2016
Hola busco preparador/ preparadora para oposiciones de infantil en Toledo. Mi correo es sivilita_24@hotmail.com

Hola! Busco preparador/a para las oposiciones de Extremadura 2013 en zafra.

Por favor si hay algún preparador/a en zafra para oposiciones infantil Extremadura 2013, que se ponga en contacto conmigo en mi correo sara_br_4_4@hotmail.com

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2018
Hola buenas a todos! ya veo que hace muchos años de este foro, me gustaría que los preparadores que han hablado en esta página se pusieran en contacto conmigo, pues me gustaría prepararme las oposiciones de magisterio para la siguiente convocatoria y no soy capaz de encontrar los emails de la gente que se ha dado a conocer por aquí...
Necesito preparador/a por la zona de Don Benito, Mérida, Cáceres... para Educación Infantil. Me gustaría recibir información acerca del número de personas por grupo, precio, horarios y documentos que nos facilita (temario, supuestos...)
Un saludo y muchas gracias.

Se me olvidó poner lo más importante... el corre: igon92@gmail.com
Gracias de nuevo!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.