Busco preparador/a Educación Infantil 2013 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/12/2011 16:32Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador/a Educación Infantil 2013

Hola, estoy interesada en un preparador/a para las próximas oposiciones de maestros educación infantil Extremadura 2013.

68 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2012 01:41Mensajes: Usuario no registrado
TERE

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2013

Yo tb lo estoy buscando has encontrado algo???????

Enviado el 15/01/2012 17:24Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA JOSEFA MÁRQUEZ

yo preparo oposiciones de Educación Infantil. TE INFORMO POR CORREO. SALUDOS.

Enviado el 15/01/2012 21:43Mensajes: Usuario no registrado
LEO

a q precio

Enviado el 15/01/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

Hola! escribí primer mensaje. Sigo interesada en preparador@. Si puedes informarme sobre tu forma de trabajar, material, dónde impartes las clases, número de alumnos, ... en fin todo. Muchas gracias.

Enviado el 18/03/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
LARA

Hola, yo también preparo oposiciones de Infantil, el único inconveniente es que soy de Madrid pero en otras ocasiones he tenido alumnas que podían desplazarse desde Extremadura una vez a la semana, no se si es tu caso. Un saludo

Enviado el 18/03/2012 16:31Mensajes: Usuario no registrado

Gracias pero vivo en la parte baja de Extremadura, haciendo frontera con Sevilla, Huelva y Córdoba.

Enviado el 23/05/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Yo tengo experiencia en preparación y en participación en tribunales. Tengo un temario propio elaborado, lo que ocurre es que vivo en Albacete y la preparación tendría que ser a distancia.

Ya me dirás

Enviado el 06/08/2012 01:03Mensajes: Usuario no registrado
opositora82

Hola, estoy buscando preparador para educacion infantil en la zona de Toledo para las proximas oposicones 2013, estaria interesada junto con 2 compañeras más. Aqui dejo mi correo para que me envieis algun telefono o mail de contacto. gracias.

ana_leg82@hotmail.com

Enviado el 07/08/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Primaria Infantil y PT Madrid SUR

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN.

Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Estoy en GETAFE.

Si estás interesado/a llama al 916956317 o 679741831 y te informo con más detalle.

Enviado el 07/08/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado

Preparas tambien para Castilla la Mancha???

Enviado el 09/08/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado
maestra opositora

hola Miguel, estoy buscando preparador/a de Infantil en Albacete, me gustaria ponerme en contacto contigo

Enviado el 13/08/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Madrid SUR

Sí, tb preparo opos para Castilla la Mancha, ya lo he hecho en convocatorias anteriores y con excelentes resultados.

679741831

Enviado el 13/09/2012 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Busco preparador personal para oposiciones 2013 educación infantil en extremadura. Muchas gracias

Enviado el 16/09/2012 03:28Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL

Hola

Soy preparadora de educación infantil en Castilla-La Mancha. Tras el anuncio de la convocatoria de oposiciones en 2013 en CLM inicio un nuevo grupo de preparación en octubre de 2012. Todo mi material es original y está completamente adaptado a la legislación de CLM. Programaciones y unidades didácticas diferentes y muy novedosas. Incorporo a la preparación los posibles cambios que puedan producirse, de manera inmediata. Actualización continua de temas. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Sesiones presenciales en Toledo y posibilidad de preparación on line. Plazas limitadas.

Más información en preparadorainfclm@gmail.com

Enviado el 18/09/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miguel! Estoy buscando preparador de Infantil en Albacete y me interesaría mucho contactar contigo para que me explicases tu planteamiento para las clases y ver si puedes dirigir mi preparación.

Mi correo es cris_nm_88@hotmail.es

Espero tu respuesta.

Un saludo !

Cristina

Enviado el 20/09/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado
preparadores maestros

Somos un grupo de funcionarios con plaza que preramos en Valladolid, aunque tambien lo podemos hacer semipresencial, a traves de un aula virtual.

Nuestros temarios son propio, y contamos un porcertaje de aprobados muy elevado (demostrable).

Pidenos información y temas de muestra sin compromiso:

preparadoresmaestros2013@gmail.com

Enviado el 27/09/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Miguel, me gustaría contactar contigo para la preparación en Albacete.

Enviado el 02/10/2012 00:25Mensajes: Usuario no registrado

Sara si aun sigues interesada te podría informar sobre la preparación.

Enviado el 02/10/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Si aún sigo interesada pero es para la oposición de infantil de extremadura, pero creo que no se convocan hasta 2015. Gracias, espero que me puedas ayudar de alguna manera, gracias.

Enviado el 03/10/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola miguel soy laura de albacete y estoy buscando preparador o academia.

aqui te dejo mi correo para que si puedes te pongas en contacto conmigo.

laurita_zorio@hotmail.com

Enviado el 10/10/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado
M.J. Márquez

Soy preparadora de Educación Infantil en Extremadura.

Mi correo es pepimarque@hotmail.com

Enviado el 27/11/2012 06:26Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola! busco preparador/a de infantil en Albacete. Mi correo es ahnoguero12@yahoo.es. Gracias

Enviado el 28/11/2012 21:43Mensajes: Usuario no registrado
andy15

Soy preparadora para las oposiciones a Infantil para las CCAA de Madrid y CLM, con más de 13 años de experiencia. Actualmente, ofrezco preparación online (CLM) y presencial (clases en Madrid) para las CCAA de Madrid y CLM. Si queréis que os amplie la información, escribidme al mail andy15749@gmail.com. Gracias y mucho ánimo.

Enviado el 09/12/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo busco preparador@ para las oposiciones de castilla la mancha pero en Murcia. Mi correo es madacm_04@hotmail.com

Enviado el 14/01/2013 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola! busco preparador/a para las oposiciones de Murcia y vivo en Tarragona.

Mi correo es rrosetta158@hotmail.com

Enviado el 14/01/2013 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Sigo interesada mi correo es ninia_sari23@hotmail.com por favor contacta conmigo

Enviado el 14/01/2013 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Para Tere, yo enContreras un preparador en Badajoz que estaba dispuesto a dar clase los sábados pero necesitaba más gente de infantil.

Enviado el 17/01/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
AKADEMO FORMACIÓN-OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL

D. PEDRO SÁNCHEZ JUAN PREPARA OPOSICIONES DE INFANTIL HACE 15 AÑOS con 85% de parobados, EMPEZAMOS GRUPO EN FEBRERO EN MURCIA. (sólo un grupo)

INTERESADOS: 868959696, maria@akademo.com

Enviado el 22/01/2013 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Candela

Busco preparador/a Educación Infantil 2013 en Albacete.

Hola llevo preparandome las oposiciones para primaria desde septiembre pero mi especialidad es infantil y he decidido al ver la oferta de plazas en murcia , presentarme en murcia por infantil. Asi que necesito un preparador/a en albacete. Si alquien sabe algo. Mi correo: kand8319@gmail.com.

Saludos!!!

Enviado el 22/01/2013 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes he intentado mandarte información sobre la preparación de EI en Murcia y me da error en el correo. Puedes escribirme directamente si lo deseas y te informo de la metodología y demás aspectos. Mi corre es andy15749@gmail.com

Un saludo

Enviado el 04/02/2013 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

Enviado el 04/02/2013 20:21Mensajes: Usuario no registrado
DVD Magisterio

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 07/02/2013 15:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miguel, ponte en contacto conmigo y me explicas tu forma de trabajo, estoy interesada en prepararme en Albacete para infantil.

Enviado el 24/02/2013 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miguel, estaria interesado en recibir informacion sobre tus grupos de preparacion. Gracias y un saludo

Enviado el 08/07/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2015

Hola!! busco preparador/a de Educación Infantil en Albacete

Enviado el 08/07/2014 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora personal en Castilla-La Mancha

Soy preparadora personal para la especialidad de educación infantil en Castilla-La Mancha. Dispongo de temario propio actualizado, programación y unidades didácticas originales y novedosas, supuestos prácticos resueltos adaptados a Castilla-La Mancha. Excelentes resultados en convocatorias anteriores.

Inicio la reserva de plazas para la preparación de 2015. Plazas limitadas.

Más información en preparadorainfclm@gmail.com

Enviado el 30/07/2014 15:58Mensajes: Usuario no registrado
sara g

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2014

Hola, busco preparador o academia que prepare oposiciones de edicacion infantil. Vivo en albacete pero las oposiciones las quiero preparar para la comunidad autonoma de aragon.

Enviado el 30/07/2014 16:17Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES EI

Hola Sara. Yo preparo por Aragón. Si quieres q te mande información detallada de la preparación escríbeme a la siguiente dirección y te explico toda la metodología.

nugarfer3@gmail.com

Un saludo

Nuria

Enviado el 30/07/2014 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Noe

hola, busco preparador/a ed Educacion Infantil. soy de Albacete pero mi intención es presentarme por Andalucia. si alguien sabe de algun preparador competente con buen temario y originalidad en las unidades didacticas y programación, que me lo comunique por favor. gracias y buenas tardes!

Enviado el 30/07/2014 20:43Mensajes: Usuario no registrado
sara g

noe yo tambien estaria interesada porque voy a vivir en albacete a partir de septiembre, pero yo me querria presentar en aragon, quiza podamos encontrar a alguien que nos prepare y formar grupo.

Enviado el 30/07/2014 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Noe

pues si a ver si nos coge un buen preparador y hacemos un grupete majo!!

Enviado el 18/08/2014 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Ester

RE:Busco preparador/a Educación Infantil para las próximas oposiciones

Busco preparador para las oposiciones de educación infantil en Albacete.

Me gustaría comenzar en octubre.

Mi e-mail es: esfaber_2@hotmail.com

Enviado el 19/08/2014 13:31Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 28/08/2014 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Maripaz

Buenas tardes, quiero prepararme las oposiciones de infantil en Albacete, por favor poneos en contacto conmigo, mi email es: maripazgonzalezyanez@gmail.com Muchas gracias

Enviado el 04/09/2014 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2014 en Toledo

Hola estoy buscando preprador/a de Educación Infantil en Toledo y alrededores, si conoceis alguno, poneros en contacto con este e-mail

Enviado el 04/09/2014 14:36Mensajes: Usuario no registrado
maria

me gustaría alguien para preparar las oposiciones de infantil para 2014 una preparadora o una academia. soy de albacete. gracias

Enviado el 04/09/2014 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora personal en TOLEDO

María, soy preparadora personal en Toledo.

Estoy cerrando los grupos para la preparación de la próxima convocatoria 2015 de la oposición de Educación Infantil.

Si quieres pon tu mail y te doy más información. Si lo prefieres puedes contactar en preparadorainfclm@gmail.com

Enviado el 05/09/2014 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola buenas tardes. busco preparador/a para las próximas oposiciones de la especialidad de Educación Infantil. no tengo claro aun por qué comunidad autónoma presenterame, pero quiero prepararlas en Albacete. si alguien conoce algún preparador por la zona que se ponga en contacto conmigo por favor, gracias!! (E-mail loa_202@hotmail.com )

Enviado el 05/09/2014 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

A mi tambien me gustaría buscar una preparadora de infantil en Albacete. Mi correo es nuria_1_9@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 05/09/2014 17:58Mensajes: Usuario no registrado
sara g

Me uno a la preparacion de oposiciones de infantil en albacete.

saragomez14@hotmail.com

Enviado el 05/09/2014 18:13Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

Buscó preparador para las oposiciones de educación infantil en Toledo. Interesados contactar en el email señalado

Enviado el 06/09/2014 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Eduk@ Premium

Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.

Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle.

Enviado el 10/09/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 16/06/2015 12:06Mensajes: Usuario no registrado
mdvg

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2016

Hola busco preparador/a de oposiciones de Infantil en Albacete ...Me gustaría empezar a prepararme por si en 2016 hubiese convocatoria... Si alguien sabe de algún preparador/a de confianza, agradecería la información...Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Enviado el 29/07/2015 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones infantil Murcia

Hola, estoy abriendo un grupo en Totana (Murcia) para comenzar a principios de octubre, aunque la primera reunión sería en Septiembre.

La preparadora cuenta con amplia experiencia preparando Oposiciones de Magisterio de Educación infantil, facilita temario, supuestos prácticos , elaboración de la programación, defensa de la programación y unidades didácticas, planning de trabajo mensual, atención individualizada y grupos reducidos.

Si necesitais mas información no dudeis en preguntar. email: epsilonacademia@hotmail.com / Telf: 674-07-34-41

Un saludo y muchas gracias

Enviado el 24/08/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
celia

Hola! Busco preparador de Infantil en Albacete para Castilla- La Mancha 2016. Si alguien sabe de alguien competente y serio, piro favor, que se ponga en contacto conmigo. Gracias..un saludo. Celia_173@hotmail.com. 628716691

Enviado el 24/08/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
celia

Hola! Busco preparador de Infantil en Albacete para Castilla- La Mancha 2016. Si alguien sabe de alguien competente y serio, piro favor, que se ponga en contacto conmigo. Gracias..un saludo. Celia_173@hotmail.com. 628716691

Enviado el 24/08/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Yo tambien busco preparador/a de infantil en albacete. Ponerse en contacto en veromoya8119@gmail.com

Enviado el 24/08/2015 15:58Mensajes: Usuario no registrado
eduk@ premium

Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.

Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle

Enviado el 24/08/2015 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola, buenas. Busco un preparador para las oposiciones de infantil en Toledo, si sabéis de alguien decirme. Gracias. lorenzy_sonseca@hotmail.com

Enviado el 10/09/2015 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Bea

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2015/2016

Hola estoy buscando preparador/a de la especialidad de ínfantil en Albacete para el próximo año 2016.gracias un saludo

Ponerse en contacto a este correo beawateke@hotmail.com

Enviado el 15/09/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2016

Busco preparador/a para oposiciones en Extremadura, en Zafra o alrededores

Enviado el 22/09/2015 23:58Mensajes: Usuario no registrado
elena

RE:Busco preparador/a tecnico en Educación Infantil 2015

hola busco un preparador/a para oposiciones de técnico en educación infantil en Albacete. Mi correo es elena89-cr@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 28/09/2015 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

RE:Busco preparador/a Educación Infantil para oposiciones 2016

Hola busco preparador/ preparadora para oposiciones de infantil en Toledo. Mi correo es sivilita_24@hotmail.com

Enviado el 16/10/2015 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola! Busco preparador/a para las oposiciones de Extremadura 2013 en zafra.

Enviado el 16/10/2015 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Por favor si hay algún preparador/a en zafra para oposiciones infantil Extremadura 2013, que se ponga en contacto conmigo en mi correo sara_br_4_4@hotmail.com

Enviado el 27/06/2016 12:26Mensajes: Usuario no registrado
INMACULADA

RE:Busco preparador/a Educación Infantil 2018

Hola buenas a todos! ya veo que hace muchos años de este foro, me gustaría que los preparadores que han hablado en esta página se pusieran en contacto conmigo, pues me gustaría prepararme las oposiciones de magisterio para la siguiente convocatoria y no soy capaz de encontrar los emails de la gente que se ha dado a conocer por aquí...

Necesito preparador/a por la zona de Don Benito, Mérida, Cáceres... para Educación Infantil. Me gustaría recibir información acerca del número de personas por grupo, precio, horarios y documentos que nos facilita (temario, supuestos...)

Un saludo y muchas gracias.

Enviado el 27/06/2016 12:27Mensajes: Usuario no registrado
INMACULADA

Se me olvidó poner lo más importante... el corre: igon92@gmail.com

Gracias de nuevo!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.