Enviado el 20/01/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Regalo programación de ed fisica
Regalo programación de ed fisica a personas que realmente lo necesiten.
Enviado el 23/01/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Regalo programación de ed fisica
ola!!!staria interesada en k me mandases ru programacion por tratarse de una especialidad iwal que la mia, aunk yo de musica, para hacerme una idea de la normativa vigente en andalucia, pq soy de extremadura, la primera vez que me presento y no se ni por donde cogerlo. mxas gracias
Enviado el 28/01/2009 16:36Mensajes: Usuario no registrado
me interesa. ya eres funcionario?, mi direccion almudenamiyar@hotmail.com.gracias
Enviado el 29/01/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
me interesa para echarla un vistazo, la mia casi ya está terminada, es por compararla un poco gracias
Enviado el 29/01/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría que me mandaras la programación. Es el primer año que me presento y me gustaría tener alguna referencia más para poder hacer la mia lo mejor posible.
Muchas gracias
email: opositormaestro@hotmail.com
Enviado el 28/02/2009 03:18Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, también estoy interesado. Está actualizada con competencias y la nueva normativa?
Si puedes mándamela, gracias!!
Enviado el 11/04/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
hola! voy bastante apurada con la programación, y no tengo dinero para comprar ninguna, aunque me presento en Camarias, me gustaría echarle un vistazo a la tuya, seguro que me ayuda bastante, eres muy amable por no querer sacar dinero de esto, al contrario que la mayoría de las personas, muchas gracias!
Enviado el 15/05/2009 01:29Mensajes: Usuario no registrado
hola yo me presento paragalicia pero me gustaria que me mandases la tuya para guiarme ya que es la primera vez que me presento gracias
Enviado el 29/05/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesado en tu programacion, ya que voy un poco apurado y no la llevo muy bien, y creo que no me da tiempo ya a cambiarla. Muchas gracias
Enviado el 25/10/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria k me pasaras tu programación si puede ser me voy a presentar en el 2011 en canarias y me gustaria tenerla de guia , por k estoy un poco perdida gracias
Enviado el 26/10/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola uenas tardes me interesaria tu prgramacion yo tambien soy de educacion fisica y me presento este año.
Un saludo
Muchas gracias