Enviado el 13/12/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO TEMARIO PRIMARIA, SUPUESTOS...
NUEVO TEMARIO PRIMARIA, SUPUESTOS...
VENDO MI MATERIAL PARA OPOSICIÓN PRIMARIA: TENGO PROGRAMACIÓN Y UNIDADES , TEMARIO NUEVO,,,
sorimak@yahoo.es
Enviado el 18/12/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO TEMARIO PRIMARIA, SUPUESTOS...
Hola estaria interesada en los temas para el cuerpo de maestros de Ed. Primaria 2013 y los supuestos prácticos.
Enviado el 20/12/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola
estoy interesado en ver una muestra de los nuevos 60 temas y los supuestos practicos. Así como saber el precio y forma de pago.
mi mail es
alvarogarcia.1971@hotmail.es
gracias
Enviado el 21/12/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interasada en los 60 temas para las oposiciones de cuerpos de maestros de 2013 y tambien los supuestos prácticos. ¿ A que precio me saldría?.
mi correo: geles_22_@hotmail.com
Enviado el 30/12/2011 23:12Mensajes: Usuario no registrado
estaría interesada tanto en el temario como en los supuestos prácticos. Me gustaría poder ojear un tema antes de concretar el precio, el número de supuestos prácticos, su forma de pago y el envío de los mismos.
Un saludo
Enviado el 03/01/2012 01:31Mensajes: Usuario no registrado
hola! Estoy interesada en los temas nuevos y supuestos.¿ puedes enviarme una muestra precio y formas de pago?. un saludo.
Enviado el 08/01/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo también estoy interesada en los nuevos temarios. Me gustaría ver algo del mismo y especificaras precio y forma de pago. Gracias.
Enviado el 08/01/2012 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola!estoy interesada en los temas y supuestos prácticos. Podría ver unamuestra de los mismos? Tambienes en forma. De pago.gracias
Enviado el 11/01/2012 08:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Estoy interesada en los nuevos 60 temas y toda la información sobre los supuestos prácticos. ¿Podría enviarme una muestra de los mismos, precio y formas de pago?.
Gracias.
Enviado el 19/01/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesada en tu material para el 2013 educacion primaria.Me podrias mandar muestras y su precio.
un saludo.
Enviado el 20/01/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en comprar el nuevo temario o temas resumidos de Educación Primaria, así como supuestos práctico. Me gustaría ver alguno de muestra y saber precios.
Enviado el 23/01/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesada en tu material para oposiciones primaria 2013.me gustaria ver algunas muestras y su precio.
un saludo.
Enviado el 27/01/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en comprar el nuevo temario de Educación Primaria. Me gustaría ver alguno de muestra y saber el precio.
Gracias
Enviado el 27/01/2012 19:33Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es ginobili17_@hotmail.com
Enviado el 31/01/2012 14:43Mensajes: Usuario no registrado
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL NUEVO TEMARIO Y TODO EL MATERIAL K TENGAS DE PROGRAMACIÓN Y UNIDADES MANDAME UNA MUESTRA Y DIME LA FORMA DE PAGAR
Enviado el 29/10/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
hola me interesaria los supuestos precticos, me gustaria saber de cuentos dispones y cuanto cuesta, admas de como podria pagarlo. gracias espero la respuesta