Enviado el 21/01/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACION EDUCACION ESPECIAL LEON VALORADA 9
vendo mi programacion didactica de educacion especial , aprobadas las oposiones en catilla y leon con 8,750 y en Asturias 9,325 año 2007.
Enviado el 22/01/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACION EDUCACION ESPECIAL LEON VALORADA 9
Hola Elsa!
Estoy interesada en tu programacion. Me gustaria saber por cuanto la vendes.
Gracias
Enviado el 22/01/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
son las 15 unidades didacticas y el material todo elaborado por mi , con programas informaticos , puzzles , programa de puntos etc, la programacion esta dirigida a un niño con Asperger . Esta muy elaborada . Con ella aprobe en Asturias y Castilla y Leon . El precio son 350 euros
Enviado el 07/02/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
hola elsa , estoy interesada en tu programacion. mi email es tamara_najera@hotmail.com. podrias mandarme algunas unidades de ejemplo, como comprarla, en que comunidades la has vendido para este 2009... y algo mas que se te ocurra.
Enviado el 15/02/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado
hola elsa , yo tambien estoy interesada en tu programacion. mi email es sergiopardo1986@hotmail.com , al igual que tamara dime si podrias mandarme algunas unidades de ejemplo, como comprarla, en que comunidades la has vendido para este 2009... y algo mas que se te ocurra.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Enviado el 24/03/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Hoa,soy Virginia.Estoy interesada en tu programacion si aun no la has vendido en mi comunidad.Mi email el virgimoon@hotmail.com.Si pudieras ponerte en contacto conmigo y comentarme te lo agradeceria,o con alguien que sepas que tb la vende.Gracias.Un saludo
Enviado el 24/03/2009 23:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola Elsa¡
tU programación me interesa bastante, yo me presento por Madrid, me gustaría que me enviaras algunas unidades de ejemplo y si vendes también el temario. Mi correo es: maria.nietotriguero@yahoo.es
Enviado el 01/04/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
estoy interasada cuanto vale y mi telefono es 619685785 ponte en contacto pronto por favor
Enviado el 30/12/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría poder ver alguna unidad y que me comentases sobre tu plan de apoyo alguna cosa. Un saludo
espero tu respuesta
Enviado el 30/12/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría recibir alguna ud didactica para ver y comprobar que es lo que estoy buscando mi dirección de correo electronico es
elissa948@hotmail.com
espero respuesta, un saludo