PREPARATE DE MANERA PERSONAL LAS OPOS DE INFANTIL TEMAS Y MATERIALES NUEVOS () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 31/12/2011 00:57Mensajes: Usuario no registrado

PREPARATE DE MANERA PERSONAL LAS OPOS DE INFANTIL TEMAS Y MATERIALES NUEVOS

Hola, soy preparadora de oposiciones infantil desde 1999. Fui la número 1 de Andalucía el año que saqué la plaza con una nota en mis exámenes de 10-10-10. Desde esntónces he preparado tanto en grandes academias, como en pequeños grupos y de manera individual, por lo tanto sé lo que esperan y buscan los opositores y lo que no quieren de las academias. ¿Qué ofrezco?:

- Un temario totalmente actualizado al último borrador (60 temas) elaborados por mí, fáciles de estudiar, sin necesidad de resumirlos y con un léxico adaptado al contenido, con muchas interrelaciones entre todos los demás temas para que sea fácil su estudio y con muchos recursos para repasarlos como unas preguntas tipo test para su autoevaluación.

- Trabajo de los supuestos desde el primer día, conectado con los temas, ofreciendo una estructura de resolución de los mismos; trabajaremos supuestos en clase a diario así como enviaremos a casa para su trabajo individual que será después corregido.

- Una programación, real, no ficticia, verdaderamente puesta en práctica en un aula de infantil, basada en mi experiencia docente y sabiendo lo que buscan y esperan los tribunales. Trabajada desde la perspectiva constructivista que es lo que nuestro Decreto nos exige.

- Diariamente se trabajará la defensa oral de la misma, aportando al alumno recursos para su discurso, su puesta en escena, su comunicación gestual, expresión, ....

- UUDD trabajadas desde el método de Proyectos, los cuales han sido llevados a la práctica en mi aula.

- Ofrezco una preparación totalmente individualizada, por ello los grupos no superan los 8 alumnos.

-Los materiales que ofrezco están listos para ser estudiados e impresos para entregar al tribunal si así lo quieren los alumnos, o bien tutorizo la elaboración de materiales nuevos por parte de los alumnos.

- Doy todas las facilidades posibles para el estudio y preparación.

- Las clases las imparto en Montequinto.

- CONTACTO: opoinfantilsevilla@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/01/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

RE:PREPARATE DE MANERA PERSONAL LAS OPOS DE INFANTIL TEMAS Y MATERIALES NUE

Es muy interesante lo que cuentas pero yo sólo puedo los sábados, ¿tienes grupo para ese día?.Gracias

Enviado el 03/01/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, siento decirte que los sábados no preparo por ahora, lo siento, si concierto gente suficiente para ese día te avisaré. Gracias

Enviado el 08/02/2012 03:37Mensajes: Usuario no registrado

pues ya te los puedes guardar xDDDDDD

Enviado el 08/02/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Por favor seamos respetuosos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.