Enviado el 31/12/2011 00:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARATE DE MANERA PERSONAL LAS OPOS DE INFANTIL TEMAS Y MATERIALES NUEVOS
Hola, soy preparadora de oposiciones infantil desde 1999. Fui la número 1 de Andalucía el año que saqué la plaza con una nota en mis exámenes de 10-10-10. Desde esntónces he preparado tanto en grandes academias, como en pequeños grupos y de manera individual, por lo tanto sé lo que esperan y buscan los opositores y lo que no quieren de las academias. ¿Qué ofrezco?:
- Un temario totalmente actualizado al último borrador (60 temas) elaborados por mí, fáciles de estudiar, sin necesidad de resumirlos y con un léxico adaptado al contenido, con muchas interrelaciones entre todos los demás temas para que sea fácil su estudio y con muchos recursos para repasarlos como unas preguntas tipo test para su autoevaluación.
- Trabajo de los supuestos desde el primer día, conectado con los temas, ofreciendo una estructura de resolución de los mismos; trabajaremos supuestos en clase a diario así como enviaremos a casa para su trabajo individual que será después corregido.
- Una programación, real, no ficticia, verdaderamente puesta en práctica en un aula de infantil, basada en mi experiencia docente y sabiendo lo que buscan y esperan los tribunales. Trabajada desde la perspectiva constructivista que es lo que nuestro Decreto nos exige.
- Diariamente se trabajará la defensa oral de la misma, aportando al alumno recursos para su discurso, su puesta en escena, su comunicación gestual, expresión, ....
- UUDD trabajadas desde el método de Proyectos, los cuales han sido llevados a la práctica en mi aula.
- Ofrezco una preparación totalmente individualizada, por ello los grupos no superan los 8 alumnos.
-Los materiales que ofrezco están listos para ser estudiados e impresos para entregar al tribunal si así lo quieren los alumnos, o bien tutorizo la elaboración de materiales nuevos por parte de los alumnos.
- Doy todas las facilidades posibles para el estudio y preparación.
- Las clases las imparto en Montequinto.
- CONTACTO: opoinfantilsevilla@hotmail.com
Enviado el 03/01/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARATE DE MANERA PERSONAL LAS OPOS DE INFANTIL TEMAS Y MATERIALES NUE
Es muy interesante lo que cuentas pero yo sólo puedo los sábados, ¿tienes grupo para ese día?.Gracias
Enviado el 03/01/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, siento decirte que los sábados no preparo por ahora, lo siento, si concierto gente suficiente para ese día te avisaré. Gracias
Enviado el 08/02/2012 03:37Mensajes: Usuario no registrado
pues ya te los puedes guardar xDDDDDD
Enviado el 08/02/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Por favor seamos respetuosos.