Enviado el 13/01/2012 10:18Mensajes: Usuario no registrado
¿¿NADIE QUIERE AHORRAR???
Como están los tiempos, más nos vale ahorrar por si las moscas, por eso yo ofrezco comprar los apuntes de una academia de Andalucia (Sevilla a poder ser) o compartir los gastos de una academia y una persona acudiria a las clases y la otra solo podría optar por los apuntes fotocopiados. Yo me ofrezco a solo tener las fotocopias.
No hay que desconfiar porque encima soy la que me estoy ofreciendo en no ir a las clases... Por favor!!!!
Enviado el 13/01/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿¿NADIE QUIERE AHORRAR???
Pues mira maja,,, montatelo de otra manera,,, porque no hay gente tan caritativa en este mundo.. Nos esta quedando claro, segun tenemos el pais.. y sobre todo con la competencia que tenemos entre los opositores..
Y un consejito... ten cuidado lo que te encuentras por aqui que hay mucho pillo suelto...
Ojito..
saludos....
Enviado el 13/01/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado
No es ser caritativo o no Ramon El Justiciero, es de pensar en el bolsillo. El ser caritativo sería pedir que me dieran el dinero para ir a la academia, y hasta ahora eso no me ha hecho falta pedir.
Se que hay mucha competencia entre opositores, cosa que vería normal a la hora de la programación, pero los apuntes, por mucho que los compartamos es cuestion de ESTUDIO!!!
Gracias por el consejo, no se que hubiera hecho sin él.
Saluditos
Enviado el 14/01/2012 23:32Mensajes: Usuario no registrado
¡Buenas Noches Mariquilla!
Yo estaria interesada en tu propuesta, pero quisiera saber de que especialidad buscas, para ver si es la misma para la que busco yo.
Si quieres dejame un contacto y lo hablamos.
Saludos
Enviado el 15/01/2012 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Yo me presento por primaria. En Andalucía. Imagino que por lo de choquera serás de Huelva, no?? Bueno, ya me dices.
Enviado el 15/01/2012 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Si soy de Huelva y también me presento por Primaria, puede dejarme algun dato de contacto para hablar sobre el tema y como lo hariamos? saludos