SOLUCIONES DE CURSOS DE INFORNET (Elena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 20/01/2012 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Elena

SOLUCIONES DE CURSOS DE INFORNET

Hola,

Necesito las soluciones de los siguientes cursos de INFORNET:

- Comunicación y resolución de conflictos en el aula. La disciplina escolar.

- Aplicaciones educativas del software libre en la enseñanza. Openoffice.org.

Sería de gran ayuda si alguien pudiera facilitarme las respuestas a las preguntas, es muy urgente.

Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2012 21:53Mensajes: Usuario no registrado
PILI

RE:SOLUCIONES DE CURSOS DE INFORNET

Hola yo tb necesito el de comunicacion y resolucion de conflictos. yo tengo hecho el de programacion y elaboracion de unidades didacticas en edicacion secundaria.

un saludo

Enviado el 31/01/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
pater

Hola!! yo tengo el curso comunicacion y resolucion de conflictos, además tengo algunos más, yo necesito

- Aprendizaje y aplicaciones didácticas del procesador de textos Word

- Comunidades de aprendizaje: una propuesta dialógica para la participación de las familias en la educación del siglo XXI

si me deciis vuestro correo nos podemos poner en contacto, un saludo!!!

Enviado el 31/01/2012 18:55Mensajes: Usuario no registrado
pili

hola, mi email es pilijimjim@hotmail.com. Como dije antes necesito las respuestas del curso comunicacion y resolucion de conflictos pero no tengo ninguno de los que necesitas. solo tengo echo el de programacion y elaboracion de unidades didacticas en secundaria.

si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mail.

un saludo

Enviado el 06/02/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado
mant

hola!! necesito el curso de programacion y elaboracion de ud en educacion primaria, tengo muchos cursos de inforent terminados por si os ineresa cambiarlo, espero vuestra respuesta un saludo!!!

Enviado el 23/02/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!!!!!!!!

una chica desesperada necesita urgente las soluciones del curso Aplicaciones educativas del software libre en la enseñanza. openoffice.org

¿Quién me puede ayudar?

Gracias

A cambio ofrezco las soluciones de otros cursos

Enviado el 23/02/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
HI

Hola! Yo necesito el programación y Ud en primaria aunque me interesan también otros, dame tú correo y nos ponemos en contacto!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.