Vendo material de Oposición de INGLES (Sheila GH) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 23/01/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Sheila GH

Vendo material de Oposición de INGLES

Vendo material para preparar tu Oposición. Incluye el temario, 15 unidades didácticas, esquemas, resumenes, orientaciones para elaborar tu programacion y las unidades didácticas, supuestos prácticos y muchas cosas más. Si estás interesado/a, escríbeme un email y te escribiré con más detalle lo que incluyo. También te mandaré una foto con el material. Precio: 175 € negociables. Vale la pena.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/02/2009 22:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo material de Oposición de INGLES

Hola Sheila:

Me llamo Marga, me preparo en la academia magister, estoy enfocando mi programación a 3º de primaria.

Temario no necesito pero si me interesa el resto de tus materiales, programación, esquemas, resumenes, y sobretodo saber si tienes las 15 unidades totalmente desarrolladas con sus sesiones y materiales,

Me puedes indicar para que curso lo preparaste, y cual sería el precio final, muchas gracias

Un saludo Margarita openingmadrid@yahoo.es

Enviado el 09/02/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Miriam orozco

Yo necesito ayuda con lo del informe, sus partes y todsas esas cosas... tienes algo que me pueda ayudar? mi programacion es de ingles para 5º de primaria

muchas gracias de antemano y un saludo

Enviado el 09/02/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Sheila GH

Hola Miriam,

una de los materiales que tengo y que te pueden interesar son las unidades didácticas que hizo mi academia para 5º de Primaria. También tengo la programación de dicho curso, igualmente hecha por la academia. Si te interesa, contacta conmigo a traves de este foro o mandame un email a : sheila.gh82@hotmail.com

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.