Enviado el 27/01/2012 02:19Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PRÁCTICUM DE MAGISTERIO DE PRIMARIA
Hola. Vendo mi memoria de prácticas de Educación Primaria, finalizada en 2011 con una calificación de 9''5. Está compuesta de 102 páginas + anexos (150 hojas en total). Además, contiene 3 unidades didácticas para 1º de Primaria (Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio). Posee diversos cuadros, tablas, dibujos y organigramas que facilitan la lectura y la hacen más atractiva. Su precio es 20 euros. Interesados mandadme un e-mail. Gracias.
Enviado el 17/02/2012 20:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PRÁCTICUM DE MAGISTERIO DE PRIMARIA
Estoy interesada, el mio es de Infantil, pero bueno..las unidades didacticas me interesan porque mi practicum esta centrado en las matemáticas, en que formato lo tienes???si me lo quedará me lo podrías enviar por e-mail?te ingresaría el dinero en la cuenta corriente que me digas.De que Comunidad Autonómica eres?
Enviado el 29/01/2013 08:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en el. queria saber en cuanto lo vendes y como me lo madarias. me corre bastante prisa. un saludo
Enviado el 29/01/2013 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Te interesa uno de infantil con una unidad didáctica de matemáticas, en realidad son dos memorias y una unidad didáctica, un saludo.
Enviado el 28/04/2015 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa comprar la memoria de infantil.
Gracias,
mi mail: memoriapracticum@yahoo.es