PREPARADORA MUCHA EXPERIENCIA ED. INFANTIL 60 T NUEVOS REDUCIDOS FACIL (LEO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/01/2012 11:13Mensajes: Usuario no registrado
LEO

PREPARADORA MUCHA EXPERIENCIA ED. INFANTIL 60 T NUEVOS REDUCIDOS FACIL

Hola, quiero comentarte que este año voy a preparar las oposiciones como vengo haciendo desde el año 1999. Te comento un poco cómo trabajo. Preparo en grupos reducidos de no más de 10alumn@s en Montequinto (al lado de Dos Hermanas) las clases son de 4 horas, los viernes de 4 a 8. Cada tarde trabajamos todos los puntos de las oposiciones, es decir, temas, programación, supuestos,UD, exposición, ..... en sesiones muy participativas y dinámicas. El material es de elaboración propia y bajo una metodología constructivista, por proyectos, como trabajo día a día en mi aula. Mis alumn@s tienen dos opciones, o elaboran ell@s su propio material bajo mi tutorización y con mi ayuda o bien se acogen a utilizar el material que entrego yo que está totalmente terminado, nada más para estudiarlo, sin tener que hacer los alumn@s nada más. LOs temas están elaborados según lo publicado en el último borrador, 60 nuevos temas adaptados y realizados para dar todas las facilidades al opositor, Están muy reducidos y únicamente hay que estudiarlos, cada uno se acompaña dde una batería de preguntas cortas para autoevaluarse.Las nuevas clases que comenzaremos este año van a ser trabajando todos los aspectos nuevos que nos dice el borrador último, es decir, 60 temas, supuestos, programación, ... Los supuestos los preparo de manera muy práctica. El precio de las clases es de 30 € de matrícula y 150 mensuales.

A distancia el proceso es que yo te envío al mismo ritmo que a las alumnas presenciales todo el material que voy entregando en clase y via e mail te resuelvo todas las dudas que se te planteen y una vez al mes puedes asistir a clases para hacer tu exposición. El precio de esta modalidad es de 100 €. Es una forma mucho más fría de preparar y distante que no es tan efectiva pues pierdes todo lo que asistiendo a clases se gana, opiniones de los demás, dudas, comentarios de otros alumnos, la interacción con ellos, el trabajo en grupo, el saber por dónde va cada una y guiarte en tu rítmo, la competitividad que hace que te superes día a día, ...

Espero haberte informado más o menos de todo pero si tienes más dudas vuelve a escribirme. Decirte también que ya hay bastante gente apuntada y muchas más intersadas por si vas a decidirte me avises pronto para no quedarte sin plaza pues el grupo que aún queda por completar es el del viernes y este pasado viernes 13 de enero comenzamos las clases.

Un saludo y espero tu respuesta. opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias y anímate!! Ya hemos comenzado este viernes 13

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2012 23:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORA MUCHA EXPERIENCIA ED. INFANTIL 60 T NUEVOS REDUCIDOS FACIL

hola Leo soy de Logroño y estoy mirando opciones para volvera a prepararme para las proximas en las anteriores saque un 4,6025 y mi programación la verdad que está muy elaborada pero creo que se noto que no he trabajado, en la actualidad estoy trabajando de interina y con solo este mes de trabajo te puedo decir que exposición de la UD sería distinta, como en este momento han cambiado a 60 temas y mi situación familiar ( tengo tres hijos) no me permite mucho tiempo busco la opción online y sobre todo que el temario sea reducido debido a mi falta de tiempo, te paso mi mail para que me expliques y poco más y me des tu opinión. pilar_ruizcarrillo@hotmail.com

Enviado el 30/01/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Caty

Hola eso de los temarios reducidos me gusta pues estoy harta de resumir los tochos de tema mamotréticos que sueltan las academias y esta vez 60 temas no estoy dispuesta a resumirlos yo. Podrías informarme mejor, gracias

Enviado el 01/02/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Buenas tardes podría mandarme una muestra del temario para comprobar la extensión y la redacción. Gracias

Enviado el 01/02/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Teresa, escríbeme a mi correo si quieres más información.

opoinfantilsevilla@hotmail.com

Muchas gracias por interesarte

Enviado el 04/02/2012 16:34Mensajes: Usuario no registrado

Vendes los temas ??

Enviado el 05/02/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola, comentaros que no vendo los materiales para las oposiciones de 2013. Mi material para cada convocatoria sólo lo tienen mis alumn@s. Si alguien está interesado en los temas de las pasadas oposiciones u otro material, siempre que sea de las pasadas oposiciones, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.