Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Preparación Oposiciones 2013
Curso Intensivo Preparación 2013 (Nuevos temarios, supuestos, programación)
OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS 2013.
Especialidades de Educación Infantil y Primaria.
PREPARACIÓN A DISTANCIA PARA TODAS LAS COMUNIDADES. (Presencial-semipresencial para Galicia, en Santiago de Compostela)
Grupo de Preparadores particulares con experiencia desde el año 2007, funcionarios en activo por la especialidad de Educación Infantil y Primaria en Galicia.
La duración del curso intensivo 2012 será de febrero a julio.
El Siguiente curso será 2012/2013 dando comienzo en Septiembre de 2012 hasta Junio 2013 (Fin del proceso de oposición).
MATERIALES
Nuevo temario de 60 temas, actualizado a la Orden EDU/3136/2011, de 15 de noviembre, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, de elaboración propia y con servicio de actualización si procediese.
Programaciones didácticas con materiales complementarios, se entrega modelo de programación para cada edad (3, 4, 5 años en infantil) y por ciclos en primaria (1º, 2º y 3º ciclo). Se darán pautas para que los opositores puedan personalizarla.
Unidades didácticas se realizaran conjuntamente por parte del opositor/a y la preparadora para así garantizar su originalidad.
Ejercicios y supuestos prácticos.
Legislación educativa permanentemente actualizada
Materiales y recursos de interés científico y práctico para completar la preparación, además de su orientación teórico-práctica.
Técnicas y recursos necesarios para afrontar con éxito la defensa oral…
Acceso al blog de recursos de manera permanente
Tutoria on –line
TARIFAS Y CONDICIONES:
Matrícula : 50 euros
Clases Presenciales : 120 euros /mes
Preparación on-line : La mensualidad es de 80€ para Galicia. Para el resto de comunidades la mensualidad es 90€.
Para la preparación sólo se admiten mensualidades completas, el pago se podrá realizar en efectivo, transferencia bancaria del 1 al 5 de cada mes.
Los materiales se descargan directamente a tu ordenador desde el blog privado “ensinoespiral.blogspot.com” de acceso restringido, donde encontraras todo tipo de materiales para la preparación
Los opositores que se incorporen con el curso comenzado, tendrán que abonar además de la mensualidad correspondiente al mes de incorporación, un recargo de 10€ por cada mes que no haya estado matriculado.
Para más información y matriculas: ensinoespiral@gmail.com
11 Respuestas al Mensaje

RE:Preparación Oposiciones 2013
me puedes decir cuando sacaste la oposicion?

Te puedo decir cuando saque la oposición sin ningún problema :
En el añp 1991 por la especialidad de Educación Física
En el año 1993 por la especialidad de Educación Infantil
En el año 1996 me licencie en Ciencias de la Información
Los años 2006, 2007, 2008 forme parte como secretario del Tribunal de Oposiciones
Desde el año 2009 trabajo con grupos de Maestros en la preparación de oposiciones.
8 años de Jefe de Estudios del Centro
Relator y colaborador del Centro de Profesores de la Xunta de Galicia.
Un cordial saludo

Tengo entendido que para 2013 se sigue manteniendo los 25 temas, corrígeme si me equivoco!
De interesarme vuestra preparación sería "a distancia", qué precio sería?
Y por último, con la que está cayendo, no valorasteis bajar los precios?, a ver si se os ve un detalle y sensibilidad hacia los que no tienen nada. Buen día!

En 2013 seran los 25 temas vigentes.
Mantenemos los precios desde el año 2006
mas información directamente ensinoespiral@gmail.com

En el curso 2013 daremos clases dos días a la semana, grupos muy reducidos. El del lunes esta completo
Gracias a todos por vuestra confianza , vuestras dudas y vuestras protestas que nos ayudan a mejorar.
Empezamos el 3 de septiembre, pero desde mañana 1 de agosto estamos renovando los temas, elaborando nuevos supuestos prácticos y actualizando la carpeta legislativa.
Gracias
ensinoespiral@gmail.com

Hola,
Me gustaría saber cuanto tendría que abonar si me matriculo en Diciembre, sería on-line.
Creeis que habrá próxima convocatoria?
Un saludo

Hablamos en privado ensinoespiral@gmail.com

Hola,
Además de Magisterio tengo también la diplomatura en Enfermería, de la que llevo viviendo 11 años (como asistencial 2 añlos y como docente el resto del tiempo, impartiendo clases a enfermeras, auxiliares, médicos, informáticos, etc), pero en breve, sé que me voy a quedar en el paro.
Me gustaría saber, si en este momento estaría a tiempo de preparar las oposiciones a Maestro de primaria, teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre la materia están muy "desactualizados". Como ventaja voy a a tener tiempo disponible de casi al 100% para prepararlas.
Cuándo está previsto que se convoquen?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Estoy interesada en formación on-line para oposiciones de este año en la especialidad de Educación infantil. Podría enviarme información a mi correo personal. Muchísimas gracias. Rita

ensinoespiral@gmail.com
Rita ponte en contacto con nosotros
Un saludo
Preparación presencial para Galicia, nuevo grupo de Febrero , 50 plazas convocadas

Interesada por favor mas informacion.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.