Enviado el 30/01/2012 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de oposiciones de inglés de primaria
Profesora de colegio bilingüe de inglés. Aprobé la oposición en el 2007, siendo el número 1 de mi tribunal.El curso pasado estuve preparando a opositoras. Tuve dos grupos de 6 alumnas. Una sacó muy buena nota en Castilla León, sin plaza, por no tener puntos. Ofrecía temario elaborado por mí. Ya ha sido aprobado el nuevo temario. La especialidad de inglés cuenta con unos 30 temas. La mayoría son los mismos, más alguno más. La semana próxima empiezo las clases. Al ser 60 temas es necesario más tiempo. Si alguien necesita más información puede llamarme al 600719149
Enviado el 30/01/2012 21:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora de oposiciones de inglés de primaria
Hola Mª Ángeles:
Yo tengo el temario antiguo. ¿Sabes si podría preparármelas con ese temario? En caso de que no, ¿dónde podría conseguir el temario nuevo?
Gracias
Enviado el 31/01/2012 14:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora de oposiciones de ingl�s de primaria
Hola, yo estoy muy interesada en comenzar a prepararme. Sólo una pregunta, ¿dónde son las clases?
gracias!
Enviado el 31/01/2012 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Las clases son en mi casa. Metro Valdezarza. Si quieres mas informacion llama al 600719149
Empezamos el miercoles proximo
El temario anterior vale, pero modificandolo y ampliandolo, claro. Son muchos mas temas. No se donde se puede conseguir. Tengo entendido que todavia ninguna academia los ha publicado.
Saludos,
MªAngeles
PD No funcionan las tildes en el teclado del ordenador que estoy usando
Enviado el 12/02/2012 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ahora hay mucha confusión con respecto a la derogación del temario nuevo pero yo llevo bastantes años preparando y está claro que antes de las oposiciones del 2013 sacarán un temario nuevo, actualizado y ampliado bastante similar al que acaban de derogar. Yo personalmente sigo preparando con los nuevos temas y según vaya habiendo cambios iré re-elaborando o modificando para que los que os preparáis no paguéis el pato. Si os puedo ayudar en algo o resolveros alguna duda.....606815867