Enviado el 26/01/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
vendo programación inglés loe + materiales
El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria). Mi nota media de la "fase oposición" fue de 9,78.
Durante el curso pasado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación, unidades didácticas como todo el material necesario para preparar las oposiciones, de manera que lo que ahora ofrezco es un material listo para entregar. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:
- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)
- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 7 unidades didácticas más el power point de la programación y uno de la misma programación (primera parte del examen de la encerrona)
- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)
- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación
- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"
Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.
Suerte a todos/as.
raúl