PREPARADORA INFANTIL2013 NO ESTUDIEIS LOS 25 TEMAS: NOTICIAS!!!!! (Leo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/02/2012 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Leo

PREPARADORA INFANTIL2013 NO ESTUDIEIS LOS 25 TEMAS: NOTICIAS!!!!!

Hola a tod@s los que se vayan a preparar las oposiciones por infantil 2013. No comprar temarios de las últimas oposiciones, los 25 temas, pues cuando el Ministerio revise el temario de los 60 temas, ahora derogados, elaborará el nuevo basándose en éste último ya que los 25 temas anteriores están obsoletos y además se basan en la LOGSE y no en la LOE.Ahora quiero comentarte que este año voy a preparar las oposiciones como vengo haciendo desde el año 1999. Te comento un poco cómo trabajo. Preparo en grupos reducidos de no más de 10alumn@s en Montequinto (al lado de Dos Hermanas) las clases son de 4 horas, los viernes de 4 a 8. Cada tarde trabajamos todos los puntos de las oposiciones, es decir, temas, programación, supuestos,UD, exposición, ..... en sesiones muy participativas y dinámicas. El material es de elaboración propia y bajo una metodología constructivista, por proyectos, como trabajo día a día en mi aula. Mis alumn@s tienen dos opciones, o elaboran ell@s su propio material bajo mi tutorización y con mi ayuda o bien se acogen a utilizar el material que entrego yo que está totalmente terminado, nada más para estudiarlo, sin tener que hacer los alumn@s nada más. LOs temas,para dar todas las facilidades al opositor, están muy reducidos y únicamente hay que estudiarlos, cada uno se acompaña de una batería de preguntas cortas para autoevaluarse.Las nuevas clases que comenzaremos este año van a ser trabajando todos los aspectos nuevos que nos dice el borrador último, es decir, los temas, supuestos, programación, ... ya que sólo derogaron los temas, la parte práctica no. Los supuestos los preparo de manera muy práctica. El precio de las clases es de 30 € de matrícula y 150 mensuales.

A distancia el proceso es que yo te envío al mismo ritmo que a las alumnas presenciales todo el material que voy entregando en clase y via e mail te resuelvo todas las dudas que se te planteen y una vez al mes puedes asistir a clases para hacer tu exposición. El precio de esta modalidad es de 100 €. Es una forma mucho más fría de preparar y distante que no es tan efectiva pues pierdes todo lo que asistiendo a clases se gana, opiniones de los demás, dudas, comentarios de otros alumnos, la interacción con ellos, el trabajo en grupo, el saber por dónde va cada una y guiarte en tu rítmo, la competitividad que hace que te superes día a día, ...

Espero haberte informado más o menos de todo pero si tienes más dudas vuelve a escribirme. Decirte también que ya hay bastante gente apuntada y muchas más intersadas por si vas a decidirte me avises pronto para no quedarte sin plaza pues el grupo que aún queda por completar es el del viernes y este pasado viernes 13 de enero comenzamos las clases.

Un saludo y espero tu respuesta. opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORA INFANTIL2013 NO ESTUDIEIS LOS 25 TEMAS: NOTICIAS!!!!!

Con esto quieres decir que los que nos preparamos para el 2013 no estudiemos por los 25 temas? Estaba a punto de comprar un temario pero si me lo aclaras mejor me espero. gRACIAS

Enviado el 13/02/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Leo

Lo que quiero decir es que tras la última noticia de la derogación del temario aprobado en 2011, se va a producir una avalancha de ofertas de temarios del año pasado y la gente se va a confiar y se preparará con dichos 25 temas. Pero si leéis bien la Orden nos dice que el Ministerio va a reformar el sistema de acceso y el temario actual pero basándose en el de los 60 temas ya que los 25 anteriores están basados en la LOGSE y se han quedado obsoletos. Así que por favor, seguir trabajando sobre los 60 temas pues el temario que salga definitivo va a ser elaborado utilizando como base estos 60 temas.

Mucho ánimo y no os dejéis llevar por la rumorología.

Si tenéis dudas o queréis saber más de mí escribirme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 16/02/2012 18:09Mensajes: Usuario no registrado
luli

Hola podrias informarme de lo q ofreces?

Enviado el 16/02/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
leo

Para ello me tienes que dejar tu correo o escribirme al mío opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 18/02/2012 00:51Mensajes: Usuario no registrado
luli

Perdona, te escribo a tu correo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.