Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Vendo temario oposiciones maestro música
Vendo temario de música con el que aprobé la plaza para el cuerpo de maestros de música el curso anterior. Es de elaboración personal utilizando diferentes libros. Precio: 60 euros. Puedo mandar una muestra gratuitamente.
28 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario oposiciones maestro música
Hola me presento a las próximas oposiciones. ¿El temario es de Andalucía? Yo soy de Sevilla.

Hola, ¿me podrías mandar una muestra de tu temario para valorar su adquisición? Gracias. Mi email es: evadecai@hotmail.com

Hola, ¿me podrías mandar un tema para verlo? mi mail es ldsnavarro@hotmail.com, para que provincia te presentaste? gracias

Hola estoy interesada, podrias enviarme 1 tema de muestra?

Hola estoy muy interesada en el temario. ¿es de Andalucia?. Si es asi me gustaria que me enviaras un tema de prueba . Tengo interes en comprarlo

Estoy interesada en el temario, ¿me podrías mandar una muestra? mi email es rociico@hotmail.com
Gracias

hola estoy muy interesada en su temario, espero pueda mandarme una muestra. gracias

hola. estaría interesada en su temario, me gustaría tener un amuestra . qué vendes el temario o tambiñen la programción y unidades did´´acticas etc?? muchas gracias. espero respuesta.

Hola estoy interesad@, el temario de la cv? si aun esta disponible ponte en contacto. Un saludo

De qué comunidad autónoma eres??????
A mí me interesa de Murcia.
Gracias

Hola! estaría en interesada en tu temario, si aún está disponible. Podrías por favor mandarme una muestra para echarle un vistazo? también me gustaría saber para qué comunidad está elaborado, y en qué consiste realmente (sólo temario, programación....)
muchas gracias!

Pero de qué comunidad autónoma eres?????
Yo necesito el de Murcia
Si es así estoy muy interesada.

Manda la muestra si eres tan amable, gracias

a la dirección betodine85@hotmail.com

Mándame la muestra si puedes. Gracias a teremanzanera@hotmail.es

Me gustaría que me enviaras una muestra. Gracias

Hola soy sergio y estoy interesado en programacion y uudd para oposiciones de murcia. Si no son de esta comunidad no importa pq ya las adaptaria yo con la normativa vigente. Respondeme urgentemente.

estoy interesada en la programacion de murcia.

Hola, estoy interesada en el temario

ruego mandes primer tema para ver ai es correcto y lo compro

Hola, estoy interesada me gustaria que me menadaras uno de prueba. un saludo.

Hola!
Me interesa comprar el temario, mándame uno de muestra. Incluye programción, unidades y supuestos prácticos??

Estoy interesada en los temas de música . Podrías enviarme un tema de muestra. Gracias.
Un saludo

Hola estoy interesada en los temarios.Podrías enviarme uno de prueba?? muchas gracias

Buenas,
Me gustaría ver cómo es el temario por si es lo que busco comprar. Un saludo y gracias de antemano.

Hola
Me podrias decir para que comunidad autonoma es?
Muchas gracias!

Hola me gustaría saber el precio de tu material. Gracias

Buenas. Podría ver una muestra? para que comunidad es? Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.