me ofrezco como preparadora de oposición de inglés de primaria (cris) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/08/2007 14:00Mensajes: Usuario no registrado
cris

me ofrezco como preparadora de oposición de inglés de primaria

acabo de aprobar la oposición de inglés de primaria, he vivido durante 4 años en inglaterra y ahora estoy organizandome para preparar a maestros para las oposiciones del 2009.las clases son un día a la semana 3 horas.individuales o en grupitos de 2 o 3 personas. (lo cual es más barato).lo que tengo claro es que no voy a masificar los grupos y solo voy a preparar a un máximo de 5/6 personas, recalcando el trabajo y la preparación individualizada y la importancia de la fluidez en el idioma extranjero.si te interesa manda e-mail o llamamé al 606815867

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/08/2007 15:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:me ofrezco como preparadora de oposición de inglés de primaria

Hola Cris, cuánto llevas?

Enviado el 09/08/2007 18:11Mensajes: Usuario no registrado

Llevo dando clases 5 años, acabo de aprobar la oposicion. Si quieres saber el precio mejor me llamas pero es economico, no te preocupes. este es mi numero 606815867. Gracias por tu interes.

Enviado el 16/08/2007 00:09Mensajes: Usuario no registrado

De donde eres? estoy interesada en madrid. Un saludo

Enviado el 16/08/2007 09:49Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola, soy de valladolid,pero durante el curso vivo en bejar y voy casi todos los sábados a Madrid,por eso mi idea de preparar allí.

Enviado el 10/09/2007 02:41Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola Cris, necesito un preparador/a en Valladolid para primaria de inglés. Te agradecería si me puedes recomendar a alguién o si conoces alguna academia buena aunque prefiero un preparador personal. Muchas gracias

Enviado el 10/09/2007 10:16Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola!pues te puedo preparar yo.si estás interesada llamamé al 606815867 o mandamé un correo personal.

gracias por tu interés

Enviado el 22/01/2008 08:01Mensajes: Usuario no registrado
Ángela

Hola!! Me gustaría recibir información para prepararme contigo las oposiciones el año que viene. Estoy terminando la especialidad de inglés y quiero presentarme por ahí.

Un saludo y muchas gracias.

Ángela

Enviado el 28/04/2008 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Estoy interesado,precio?Soy de valencia

Enviado el 29/04/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado

mis clases son personalizadas y en grupos de 2/3 personas máximo. no voy a preparar a más de 6 personas,es mucho trabajo y quiero ganar dinero pero asegurándome de que mis alumnos son los mejor preparados.si vives en Valencia tenemos un problema, ya que yo solo doy clases en Valladolid.llamamé por si te interesa preparación online.

mi mobil:606815867

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.