Enviado el 08/08/2007 08:39Mensajes: Usuario no registrado
PRERADORA PERSONAL OPOSICION EDUCACION PRIMARIA
soy funcionaria de esta oposición, tras 4 experiencias he descubirto la fñormula, he sacado un 9,6538, y no ha sido camino fácil, ¿quieres que te ayude?
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 08/08/2007 11:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRERADORA PERSONAL OPOSICION EDUCACION PRIMARIA
Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de primaria, en Castilla y leon. Si quieres ponte en contacto conmigo. En el correo amarria5@hotail.com.
Un saludo
Enviado el 09/08/2007 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Donde las preparas?? yo esta ría interesada, ales_perez@hotmail.com, ponte en contacto y hablamos.
Enviado el 11/08/2007 21:14Mensajes: Usuario no registrado
hola yo estoy interesada en prepararmes la se primaria en andalucia mi correo es santi_pan@hotmail.com
Enviado el 15/08/2007 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Antes de iniciar esta carrera estoy interesado en conocer la asignacion que percibe hoy en dia un profesor de educacion infantil y asi tomar decisiones en torno a mi eleccion.
Muchas gracias
Enviado el 15/08/2007 18:41Mensajes: Usuario no registrado
creo que esta carrera se debe hacer por vocacion, ni por dinero ni nada, sino no podras con ello, por que es duro y sin vocación ni lo quiero pensar, no te muevas por la asignacion
Enviado el 15/08/2007 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola,