Enviado el 08/08/2007 08:39Mensajes: Usuario no registrado
PRERADORA PERSONAL OPOSICION EDUCACION PRIMARIA
soy funcionaria de esta oposición, tras 4 experiencias he descubirto la fñormula, he sacado un 9,6538, y no ha sido camino fácil, ¿quieres que te ayude?
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 08/08/2007 11:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRERADORA PERSONAL OPOSICION EDUCACION PRIMARIA
Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de primaria, en Castilla y leon. Si quieres ponte en contacto conmigo. En el correo amarria5@hotail.com.
Un saludo
Enviado el 09/08/2007 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Donde las preparas?? yo esta ría interesada, ales_perez@hotmail.com, ponte en contacto y hablamos.
Enviado el 11/08/2007 21:14Mensajes: Usuario no registrado
hola yo estoy interesada en prepararmes la se primaria en andalucia mi correo es santi_pan@hotmail.com
Enviado el 15/08/2007 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Antes de iniciar esta carrera estoy interesado en conocer la asignacion que percibe hoy en dia un profesor de educacion infantil y asi tomar decisiones en torno a mi eleccion.
Muchas gracias
Enviado el 15/08/2007 18:41Mensajes: Usuario no registrado
creo que esta carrera se debe hacer por vocacion, ni por dinero ni nada, sino no podras con ello, por que es duro y sin vocación ni lo quiero pensar, no te muevas por la asignacion
Enviado el 15/08/2007 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo he oido de algo que quizás te pueda interesar. Se trata de un sistema gratuito que están elaborando unos por el Centro de España y que según me han contado consiste en una aplicación para elaborar test a los que les puedes añadir multimedia y una web desde la que un profesor puede atender a muchos alumnos a la vez, y formar un foro y un blog para compartir los conocimientos y las experiencias entre todos. También se pueden, creo, enviar los temarios que uno tenga o quiera escribir, y el profesor puede poner un precio a sus enseñanzas si lo desea, o darlas gratis.
Si te interesa me lo puedo currar y decirte algo. Pero necesito saber si encaja con tus necesidades.
Mi mail, por si acaso: americocastro38@gmail.com
Saludos y de nada.
Enviado el 17/08/2007 15:52Mensajes: Usuario no registrado
La vocación de estudiar sé que la tengo, y ser profesor es lo que más me gusta, pero quiero decidir si estudiar derecho para luego opositar el profesorado de F.O.L. , o magisterio con la especialidad de educación infantil. Por supuesto me interesa la asignación, el estudiar no es gratis y tengo que moverme según mis facilidades con el objetivo de poder compensármelo. Muchas gracias.
Enviado el 23/08/2007 12:56Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria, pero no dices donde las impartes, ¿me lo podrias confirmar?
Enviado el 23/08/2007 12:57Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria, pero no dices donde las impartes, ¿me lo podrias confirmar?
Enviado el 24/08/2007 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en lo que ofreces. Escribeme un email a judit21@hotmail.com y me cuentas en que consistiría, para que comunidad, etc. Muchas gracias
Enviado el 26/08/2007 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Siento el retraso pero he estad fuera aprovechando los ultimas dias de vacaciones. LAs imparto en Madrid, si estas interesada ponte en contacto en prolui7@hotmail.com. un saludo