Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

preparadora educacion primaria madrid
grupos reducidos de tres o cuatro persaonas, temario personal, que me ha hecho aprobar con un 9,65
21 Respuestas al Mensaje

RE:preparadora educacion primaria madrid
Hola, me gustaría saber para que especialidad preparas.Yo me presento para primaria en Galicia 2008.Necesito saber más del material que tienes,gracias.

Hola ,te mando mi correo para que me informes de tus clases y de tu material:aurialvitre@yahoo.es

hola, me gusraí presentarme por la especilidad de ed. primaria. te mando mi correo. tolelore@hotmail.com

Hola, me interesaría una preparadora para primaria en Galicia que aplique la LOE.

yo queria preguntaros una cosa q nadie me sabe decir. soy el numero 80 de la lista complementaria de madrid primaria me llamaran?es q me han dicho q si q en mayo me llamaran, y yo creo que no.AYUDAME PLEASEEEEEEE

por favor, puedes ponerte en contacto conmigo. estoy muy interesada, me encantaría poder formar parte del grupo. la verdad necesito sacar plaza.un saludo

te puedes poner en contacto conmigo por medio del correo electronico prolui7@hotmail.com

Hola, voy a presentarme por la especialidad de primaria en Castilla la Mancha. Yo vivo en Madrid. Estoy interesada en encontrar un@ preparador@.Me gustaria ponerme en contacto contigo par conocer todos los detalles(Dónde, cuándo,precio...)Puedes contactar conmigo en maitesanabrias@telefónica.net
Un saludo

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo. Quiero preparar oposiciones para primaria en Madrid para el año que viene y ando un poco perdida.
Mi correo es silviaesparza.sanchez@gmail.com
Gracias

hola te mando mi e-mail para que me informaras sobre el tipo de preparación que ofreces, precios, horarios etc....
Me quiero presentar en Madrid por Primaria. gracias
ava_1979@hotmail.com

Me gustaria recibir más información sobre las clases.mi e-mail es natalia27algete@hotmail.com

Hola, somos tres chicas de Madrid que estamos interesadas en recibir información acerca de las clases, horarios, precios. Por favor, manda un correo a la siguiente dirección: vayatela_fortumcbeal@hotmail.com

Buenas tardes,
Estoy interesada en preparar las oposiciones, agradeceria me mandases e_mail con la descripcion de lo que incluyen las clases:
Sesiones mensuales
Material
Ubicacion para dar las clases
Nº de personas en el grupo
Coste
Metodologia
Este es mi e_mail alex_xaxa@yahoo.es
Muchas gracias

ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS TU TELÉFONO O CORREO PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO.
UN SALUDO

hola estaría interesada,puedes indicarme horarios y precios?

estaría interesada, puedes enviarme horarios y precios?
aranchaycarla@hotmail.com

HOla si me gustaría que me prepararas, te dejo mi correo para que me informes: yoyolita@hotmail.com

Estoy interesado en preparar las oposiciones, agradeceria me mandases e_mail con la descripcion de lo que incluyen las clases:
Sesiones mensuales
Material
Ubicacion para dar las clases
Nº de personas en el grupo
Coste
Metodologia
Mi correo es: chema18_@hotmail.com

Hola a todos, por fin encontré una academia que me gusta. Los grupos son reducidos, los temarios no se venden y está super centrica. Si os interesa se llama CEDAM y está en arguelles.
Suerte

ola estoy interesada por favor contestame

Yo tb estaría interesada, sobre todo en la programación.
podrías mandarme la información a patriciagm82@hotmail.com
Gracias!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.