Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

superprogramaciones para primaria
Vendo programaciones con máximas calificaciones.Interesados dejar mail y contacto con vosotros
43 Respuestas al Mensaje

RE:superprogramaciones para primaria
Hola! me interesa tu mensaje. me puedes mandar una mustra de las programaciones?. Gracias

Si no dejas mail no puedo mandarte nada.

Hola, me interesa, pero no se si me servirá para Asturias, si puedes me mandas información y muestra, gracias
Mi correo es : casonadetios@hotmail.com

Hola. Me interesa mucho. Te dejo mail. foreverginet@hotmail.com. Gracias

hola,m presento x primaria en madrid,m serviría? m puedes mandar una muestra? gracias

para jose, deja email y si te serviria .

jose.cu.evru@hotmail.com

He recibido el materia, es una pasada la programacion, se nota que esta muy currada, ubn saludo y gracias.

Me interesa el material, podrias mandarme muestras a pedroza@yahoo.es

podrias mandarme muestras a moni-ca@terra.es

Me encanta la programacion, es muy buena, gracias por todo

Hola! Me podrías enviar más información y muestras? Mi email es: sevillana.78@hotmail.com
Gracias

oye,estoy interesado pero m llegan muchos mjs y no sé kien eres tú,cuanto costaba la programacion?? este es mi email jose.cu.evru@hotmail.com

Estoy interesado prodrias manadrme una muestra.a roberca45@terra.es

prodrias manadrme una muestra para ver la calidad a cortinaseca@ymail.es

Me interesa que me mandes alguna muestra, he leido muy buenas referencias de tu programacion, a cmarianelica25@hotmail.com

El material me ha llegad correctamente, la verdad que es mejor de lo que yo me esperaba, gracias por todo y un saludo

Hola yo estoy interesada en tener una programación de inglés para 3º de primaria para MADRID, y a ser posibles si también dispones de 15 unidades desarrolladas con sus materiales.
Me puedes enviar alguna muestra,más información y precios.
Gracias un saludo mi email es openingmadrid@yahoo.es

Gracias por enviarme tan rapido el material, la programacion es una verdadera pasada, si tengo alguna duda te la comunicare.

M epuedes mandar muestra de programacion de uudd no hace falta porque ya las tengo ya hechos pero sobre todo de material del resto de la programacion, gracias ana@demadrid.com

ya me mandaras una muestra asi como el precio.
Un saludo.
turmo@ozu.es

¿Podrías enviarme una muestra y el precio? Me presento en Cantabria por primaria.
raspu2005@yahoo.es

Hola! Estoy interesado, pero no sé si me servirá para Navarra. SI crees que vale, ¿ me puedes mandar más información, así como una muestra de la programación y de una U D para presentar para el informe? También el precio, por favor!

Hola yo me presento por andalucia no se si me servira,si es asi me mandarías una muestra y cuanto sale el material y como es la entrega
Gracias mi correo es silvanaescalante@hotmail.com

Gracias por tod, he recibido el material y me parece muy bueno.Un saludo

Me interesaria conocer tu material , podrias mandarme muestras csonapepe@gmail.es

estaria interesada ya que este año es el primero que he optado por esta especialidad, podrias mandar alguna muestra para comprobarla? akí te dejo mi email. chuchy2502@hotmail.com

Estoy interesado en programacion primaria. Me podias enviar informacion. Gracias.

Juan deja tu mail.

Mi mail: Alchichornia@hotmail.com

Me podiras mandar muestra y precio, por favor.
Gracias amatulina@yahoo.es

Podrias enviarme muestras a carton@yahoo.es

hola estoy interesada, mi correo es keity07@hotmail.com

Estoy interesado en programacion para primaria andalucia mandame un telefono fijo y hablamos yo te puedo llamar gracias un saludo

hola, me presento en galicia. Me interesaría de cono sin globalizar.
mferradascancelas@yahoo.es

hola soy miguel estoy interesado en progra de primaria ya lista para imprimir debido al tiempo que he tenido que corregir la mia muchas veces por ser de otra comunidad y la verdad me veo un poco perdido me interesa con las 15 unidades didacticas y la defensa

Hola me puedes enviar muestras:
vizc948140461@orange.es

Hola, enviame muestras.
m_ollerobermejo@yahoo.es

Hla! Estoy interesada en la programación. M gustaria saber para q comunidad es, d q curso, si es globalizada... y precio. Y tb m gustaria q me mandaras muestras. Yo m presento x Andalucía.
Mi correo es: laila1010@hotmail.es
Muchas gracias!

Hola!! Estoy interesada en tus programaciones. ¿Puedes enviar 1 muestra? Gracias!!!

Hola, necesito la programación con las uudd desarrolladas para Andalucia, actualizada y lista para imprimir. espero tus muestras. gracias. m_ollerobermejo@yahoo.es

lidiaherranzcasares@hotmail.es

ola! puedes enviarme unas muestras? Gracias!
bertasaura@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.