VENDO PROGRAMACIÓN LOE DE 3º DE PRIMARIA ANDALUCIA (Manolo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 30/01/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

VENDO PROGRAMACIÓN LOE DE 3º DE PRIMARIA ANDALUCIA

Se vende Programación Didáctica completa con 15 unidades didácticas para oposición de Primaria de 2009 actualizada a LOE, para 3º Primaria,más guión de la DEFENSA, UNIDADES DIDÁCTICAS, TÉCNICAS PARA EL ORAL Y ESQUEMAS DE LOE, adaptada no solo al marco legislativo, sino también en cuanto presentación (extensión, letra, etc).Se envía muestra (índice),envío y pago contrarrembolso.DIRECTAMENTE PARA ENTREGAR AL TRIBUNAL.

Interesados escribir a este email: mixtilineo@hotmail.com, no contesto a direcciones que se dejen en el foro.

Precio 99euros

DEDICA TODO TU TIEMPO A ESTUDIAR, Y NO PIERDAS TIEMPO EN LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACION.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/02/2009 14:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN LOE DE 3º DE PRIMARIA ANDALUCIA

ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES EL ÍNDICE Y UNA MUESTRA DE ALGUNOS DE LOS PUNTOS. GRACIAS

Enviado el 07/02/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola;

Me gustaría tener la programción de 3º de primaria de inglés, con su defensa, y sus 15 unidades desarrolladas , con sus sesiones y materiales correpondientes.

Mandame la información de tus materiales y condiciones ecónomicas.

Un saludo openignmadrid@yahoo.es

Enviado el 08/02/2009 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Yo mism@

Hola!

Acabo de ver tu oferta y estaría interesad@ en que me enviases el índice como indicas y si está actualizada a la nueva normativa, algunas de las leyes para comprobación, así como importe que solicitas.

Gracias.

Enviado el 10/02/2009 10:42Mensajes: Usuario no registrado
manolo

los interesados por favor dejar vuestro email para poder mandar la muestra, solo dispongo de la programación de Primaria en castellano.

Enviado el 21/02/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola, estoy muy interesada en la programación, sólo me gustaría saber qué nota sacaste en la programación. por lo demás, me parece bien el precio y me gustaría que me la mandases lo antes posible. mi email es:a_15_7@hotmail.com

Enviado el 22/02/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
victor

Gracias Manolo por enviarme la programación, todo guay, además la programción la acabo de echar un vistazo y está genial, perfecta, me has salvado de mucho trabajo. Y el otro material que me envías también me será de enorme ayuda. Gracias.

Enviado el 22/02/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
tamara

manolo a mi tb me ha llegado ok, y te digo lo mismo que Víctor todo perfecto.

ojala tenga suerte. gracias.

Enviado el 23/02/2009 16:13Mensajes: Usuario no registrado
juan

Manolo te confirmo como me dijiste que te confirmase cuando me llegara la programación,esta genial.ok.

Enviado el 04/03/2009 10:51Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria que me enviases alguna muestra con la nueva normativa loe.me presento en castilla lamancha .un saludo

Enviado el 04/03/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Por favor aquellas personas que quieran información escribir vuestro email en el mensaje

Enviado el 10/03/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me interesa.

Me gustaría me mandases muestra a mi e-mail. ¿Cómo sería el soporte, la mandas en cd y en papel? ¿Cuál es el material? ¿Se puede personalizar para Castilla-León?

Enviado el 10/03/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me gustaría ver muestra a mi e-mail. ¿Cómo sería el soporte, la mandas en cd para trabajar con ella en word o en papel? ¿Cuál es el material? ¿Se puede personalizar?

josetemail@hotmail.com

Enviado el 21/04/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado

HoLA, ME INTERESARÍA VER UNA MUESTRA DE TU PROGRAMACIÓN

Enviado el 21/04/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola me tienes que dejar tu email pra poder enviarte la muestra

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.