PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA PRIMARIA EN ASTURIAS (Elena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 31/01/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Elena

PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA PRIMARIA EN ASTURIAS

Soy preparadora de oposiciones de Magisterio para Primaria en Asturias.

El trabajo es individualizado y adaptado a cada situación, y el temario está totalmente actualizado.

En convocatorias pasadas, he obtenido un 100% de aprobados.

Aún estás a tiempo. No te lo pienses mucho

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/02/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Marría

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA PRIMARIA EN ASTURIAS

Estoy interesada en tu oferta. me gustaría que me explicases más sobre el tema; es decir. horarios y precio .

Un saludo

Enviado el 09/02/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola :

Me dirijo a ti para informarte sobre mi forma de trabajar las oposiciones y ver así si es lo que tú estabas buscando.

En principio decirte que solamente preparo las de Primaria, porque son las que realmente domino, ya que a mi me interesan sobretodo los Buenos Resultados, y por lo tanto no voy a meterme en otros campos.

También decirte que yo me desplazo a tu casa, para facilitarte el trabajo, y no hacerte perder el tiempo en desplazamientos, y obtener un trabajo más individualizado.

He organizado mis sesiones en dos días a la semana, en los cuales, daremos en principio dos horas de clase cada uno de ellos.

-En la Primera hora trabajaremos el tema que corresponda: Te lo explicaré, elaboraremos tus propios resumenes adaptados a ti y por lo tanto, totalmente personalizados, de manera que te resulte más fácil de estudiar y de retener.

-En la segunda hora haremos tu propia programación didáctica, totalmente tuya, y novedosa, aquella que te haga ser distinta a los demás.

De esta forma trabajaremos hasta el mes de Mayo.

En Mayo y Junio, nos dedicaremos a fondo al trabajo oral, repasaremos todos los temas, sin dejarnos ninguno, de forma oral y escrita. Y por supuesto haremos la defensa de tu programación, repetidas veces para asi darte más seguridad.

Te aseguro que trabajando así, y con el estudio diario, por tu parte, de todo lo que vamos dando a la semana; los resultados van a ser muy positivos.

Tengo experiencia en ello, los grupos que he venido preparando con anterioridad, han obtenido su plaza, o como mínimo su interinidad y trabajo, que a la larga creo que es lo que todos buscamos.

El precio es de 400 € mensuales, en el que se incluyen todas las fotocopias y temas necesarios, asi como todas las actualizaciones que puedan aparecer hasta el momento de los exámenes.

Espero que todo esto sea de tu agrado.

Estoy a tu disposición. Y aprovecho para enviarte un cordial saludo.

P.D. En cuanto a horarios decirte que en estos momentos sólo tengo horario de mañanas, pues las tardes ya las tengo cubiertas.

Enviado el 02/02/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

buenas tardes, me gustaria ponerme en contacto con elena para la preparacion de proximas oposiciones de magisterio en asturias.

muchas gracias

Enviado el 14/09/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola Elena, soy Eva. Quisiera saber si aún tienes plazas, ya que soy consciente de que es un poco tarde. Gracias y un saludo.

Enviado el 14/09/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Hola estaba interesao en contactar contigo para preparar oposiciones por primaria este año si todavia te quedan plazas,gracias.

Enviado el 17/09/2010 09:07Mensajes: Usuario no registrado
NOE

Hola Elena,

estoy interesada en contactar contigo si tienes plazas. Por favor, contactame en mi mail. Gracias

Enviado el 17/09/2010 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Eva, Ivan y Noe:

Si quereis información sobre la preparación de la oposición, aún estais a tiempo; mandadme por favor vuestro mail a mi dirección de correo (emrm@hotmail.com), y me pondré en contacto con vosotros para informaros de mi forma de trabajar.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.